belenlen Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 iria legal?,Lo digo para que el coche no vaya tan duro y absorba el neumatoc mejor el asfalto porqeu vle estoy destrozando a la mjuer la espalda. un slaudo Responder
chanococi Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 que tal,no se si irias ilegal pero no creo que ese cambio afectara mucho al problema.que suspesion llevas?yo acabo de montar 18 le e quitado 17 tenia 235 y le e puesto 225 con una suspension de casa y no lo noto apenas,que por tu idea deveria notarse mas.suerte Responder
belenlen Publicado 4 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 iria legal?,Lo digo para que el coche no vaya tan duro y absorba el neumatoc mejor el asfalto porqeu vle estoy destrozando a la mjuer la espalda.un slaudo ¿me rozaria el neumatioc en algun sitio? Responder
chirrito Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Si utilizas esta página podrás consultar todas las medidas que son compatibles con la que tienes homolgada y, por tanto, no te presentará ningún problema con la ITV. Me he tomado la molestia de hacer la consulta por tí y me ha arrojado estos resultados No obstante, si lo que quieres es que la parienta vaya algo más "cómoda" la solución está en pasar a una llanta 17" o incluso 16". No creo que con que aumentes el ancho, aunque lo hagas también proporcionalmente con el perfil, ganes mucho en comodidad. SALUDOS Responder
belenlen Publicado 4 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 que tal,no se si irias ilegal pero no creo que ese cambio afectara mucho al problema.que suspesion llevas?yo acabo de montar 18 le e quitado 17 tenia 235 y le e puesto 225 con una suspension de casa y no lo noto apenas,que por tu idea deveria notarse mas.suerte Yo llevo 235/40/18 y si montase 245/40/18 la goma tendria ms balon y absorberia mejor las irregularidades. ya sabes que el perfil no es la medidad de la altlulra del neuamticos . es el % de la anchura. una 245/40/18 tiene mas perfil qeu una 235/40/18, porque la altura del neumatioc seria el 40% de 245 y la otra , la que llevo seria el 405 de 235. no se si me he expicado bien un saludo Responder
belenlen Publicado 4 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 que tal,no se si irias ilegal pero no creo que ese cambio afectara mucho al problema.que suspesion llevas?yo acabo de montar 18 le e quitado 17 tenia 235 y le e puesto 225 con una suspension de casa y no lo noto apenas,que por tu idea deveria notarse mas.suerte Yo llevo 235/40/18 y si montase 245/40/18 la goma tendria ms balon y absorberia mejor las irregularidades. ya sabes que el perfil no es la medidad de la altlulra del neuamticos . es el % de la anchura. una 245/40/18 tiene mas perfil qeu una 235/40/18, porque la altura del neumatioc seria el 40% de 245 y la otra , la que llevo seria el 405 de 235. no se si me he expicado bien un saludo por cierto llevo la suspension s-line Responder
belenlen Publicado 4 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Si utilizas esta página podrás consultar todas las medidas que son compatibles con la que tienes homolgada y, por tanto, no te presentará ningún problema con la ITV. Me he tomado la molestia de hacer la consulta por tí y me ha arrojado estos resultados No obstante, si lo que quieres es que la parienta vaya algo más "cómoda" la solución está en pasar a una llanta 17" o incluso 16". No creo que con que aumentes el ancho, aunque lo hagas también proporcionalmente con el perfil, ganes mucho en comodidad. SALUDOS Muchas gracias, ya lo habia mirado esta web. Lo que me propones de bajar la llanta NOOOOOOOOOOOOOO, PERDERIA TODA LA LINEA DEPORTIVA Y ESO SERIA LO ULTIMO. aNTES QUE SE FASTIDIE LA PARIENTA. UN SLAUO Y MUCHISIMAS GRACIAS. Responder
belenlen Publicado 4 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 [quote UPPP Responder
pitron Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Creo que la diferencia es de mas de un 3% con respecto a la 235/40/18, por lo que no es equivalente y podria haber problemas con los verdes. salu2. Responder
pitron Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 (editado) Creo que la diferencia es de mas de un 3% con respecto a la 235/40/18, por lo que no es equivalente y podria haber problemas con los verdes. salu2. Perdonarme pero releyendo me he dado cuenta que lo habia visto malamente, creia que habia visto 235/45/18 en lugar de 245/40/18, en este caso si que es equivalente. salu2. Editado 5 de Junio del 2008 por pitron Responder
belenlen Publicado 5 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 Creo que la diferencia es de mas de un 3% con respecto a la 235/40/18, por lo que no es equivalente y podria haber problemas con los verdes. salu2. Perdonarme pero releyendo me he dado cuenta que lo habia visto malamente, creia que habia visto 235/45/18 en lugar de 245/40/18, en este caso si que es equivalente. salu2. GRACIAS.lA OTRA DUDA QUE TENGO ES SI SALDRA AMUCHO LA CUBIERTA POR EL BORDE DE LA LLANTA. Responder
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