kAiS Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2008 Holas tengo un a4 1.9TDI 2001 y nose lo que para pero ultimamente la aguja de la temperatura está en 90º y de repente baja a 75 u 80º (mas o menos) y luego vuelvo a 90º, al rato vuelve a bajar y así todo el rato. Nunca me ha hecho eso, cuando el coche se calentabaja se mantenia en 90º todo el rato. ¿A que puede ser debido? El sensor roto? Un saludo y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2008 a mi a veces me pasa lo mismo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2008 Tengo que pedir, de nuevo, que por favor, poned los posts donde mejor correspondan. Se que hablamos de un A4 pero, al fin y al cabo, es un problema de mecánica. COn vuestro permiso (el permiso de los que teneis este problema, me refiero) muevo este hilo al foro de mecánica. No obstante, lo voy a cerrar también porque creo que, este post os puede sacar de muchas dudas, y así evitamos tener las cosas por duplicado. SALUDOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas