marzo59 Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 (editado) Pues si Parce que al estar el coche sin bateria un tiempo se me ha iluminado el testigo del airbag, iluso de mi crei que al testearse el coche se borraria solo, pues no Me intentaron hacer un diagnostico y daba error de comunicacion Alguien sabe que puede ser, he int*****do hacer una busqueda pero no he encontrado nada como lo mio Es posible que por estar sin bateria se haya cascado el airbag, mandaria webs la cosa Gracias de antemano Editado 4 de Junio del 2008 por marzo59 Responder
RUBENBCN77 Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 hola marzo...eso es debido a que un sensor del airbag de alguno de los asientos se ha soltado.....a mi me pasa lo mismo pero como tengo que cambiar los asientos y reparar el fis(cuando tenga dinero) indicare en menigar que me quiten esa dichosa lucecita. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.