Nan Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2008 pues ya le toca la primera revisión, la de los 3000km, para comprobar que todo está en su sitio, y que no consume liquidos que no debería consumir a lo loco, la pregunta es, si todo está correcto, ¿Cuanto me sablaran por abrir el capó y echarle un ojo? no creo ni que lleguen a ser 5 minutos, ya que todo está ok y el liquido del limpiaparabrisas se lo voy a rellenar el mismo dia que vaya. cuanto os cobraron a vosotros? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ikaro Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2008 Esa revision me costo ami 0 €, la primera revision de los 3000 kilometros creo que es gratis para todos los audis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zpuntocom Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2008 Tranquilo, que por no hacer nada no te cobran nada....yo fui hace poco , el jefe del taller salió conmigo a la puerta, a la calle, me miró el aceite, estaba bien y me dijo:.hasta los 15000¡¡......yo les conteste que para eso no tenia que haberme desplazado 20 Km, que me lo hubieranan dicho por telefono Eso si, me aconsejó comprar una lata de aceite y llevarla en el maletero y , cuando se encienda la luz, ponerle medio litro..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlfonsoBI Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2008 Revisión de los 3.000 kms??? Y eso? Os lo han dicho en el conce o lo marca en el libro de revisiones? A mi por ahora el FIS me dice que hasta los 30.000, nada de nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.