Jump to content

Tapiceria S-Line


angelA3

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros. Tengo un problemilla con mi A3 y me gustaria que si a alguien sabe qué hacer en este caso me lo digan. El problema real es con la tapiceria, y la razón es que soy un gil***ollas integral. La cosa es que iba en mi coche, fumando, y por alguna cuestión que todavía no entiendo, se me cae el cigarro y le he hecho un gran agujero (2cm aproximadamente) en el asiento, concretamente en el huequecillo que queda entre las piernas cuando vas conduciendo, cercano a las partes más íntimas. Que ahora que lo pienso hubiese preferido quemarme el miembro!!!!! Bueno, y ahora qué? voy a la audi, me cambviarán la parte de abajo únicamente o también el respaldo, osea, todo el asiento?? voy a otro sitio que no sea el concesionario?? cuanto me puede costar la broma??? Muchas gracias de antemano y espero que vuestras respuestas me alivien!!

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por experiencias personales y no hablo de mi A3, te diria que fueras a un tapicero de confianza, de los que tapizan los coches de arriba abajo, que aun los hay, y con algo de suerte y poco dinero, te cambiara el miembro...que diga pieza quemada :unsure: Un saludo y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tranquilo! aver aqui en barcelona hay un tapizero que es un artista, pero en madrid, valencia, sevilla... tambien abran i eso te canvian la pieza de abajo (pieza= trozo de tela entera) i listos ponle que sean nose unos 50 euros como mucho. el sitio donde digo creo que por unos 20 o 30 euros.

 

saludos i no fumes!!! perjudica la salud la cartera i el coche!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.