PoFale Publicado 25 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2004 Hola, audieros: Después de mucho tiempo de estar desconectado de vosotros, escribo esto para preguntaros si ya está a la venta el modelo 2004 del A4. Un amigo que está mal acostumbrado (tiene el S6 antiguo) quiere comprarse el A4 1.9T Multitronic y me pregunto si ya se ha lanzado el nuevo modelo (bueno, el restyling), igual que han hecho con el A6. Nada más, gracias de antemano por la información. Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniS-Line Publicado 25 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2004 Según tengo entendido saldrá en octubre o por esas alturas de año. Respecto al restyling, nadie sabe a ciencia cierta hasta que punto cambiará, se habla sólo de exterior, que si interior tb, que si MMI...lo único seguro es que incorporará la calandra sobredimensionada del A6...esperaremos noticias. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEGRAN Publicado 26 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2004 si quereis ver fotos del nuevo a4 2004 en la pagina germancars.com en enlaces de este foro las teneis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEGRAN Publicado 26 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2004 perdon, la pagina es germancarfans por lo que se puede apreciar, han bajado la suspension y poco mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniS-Line Publicado 27 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2004 Legran he mirado en la pagina de germancarfans y creo que te has colado, porque estamos hablando del restilyng del A4 y no del A4 Ambition que es una opción (parecido al acabado del A3). De todas formas si el que se ha colado soy yo , dimelo y pon el enlace please, que tengo curiosidad.... <_< S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.