RUBENBCN77 Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 wenas!! pues lo que me faltaba....me estaba sacando el carnet de agente fifa..y la escuela donde estaba apuntado ORBITA PROFESIONAL EN LA CALLE PROGRESO DE Hospitalet a cerrado.... SE QUE NO PERTENECE A ESTE foro pero estoy indignado.........y queria desfogarme....... :ranting2: :ranting2: :ranting2: Responder
TTowy Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Que es eso de agente fifa? Responder
xpp Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 lo siento Ruben..... me podrias informar un poquito de que va ese curso para saber de que trata? graciassss Responder
RUBENBCN77 Publicado 4 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 AGENTE FIFA es ser agente o representante de jugadores,entrenadores,clubes de futbol..o SAD. Responder
RUBENBCN77 Publicado 4 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 ESE CARNET O LICENCIA lo expide la RFEF y sirve y autoriza a redactar contratos...y negociar con clubes de futbol ,sad.,jugadores...etc...... y ahora no lo podra acabar por que han cerrado ORBITA PROFESIONAL....ESTAFANDO A MAS DE 2500 ALUMNOS A 2500 EUROS CURSO.. lo que equivale a 5 millones de euros.. MAÑANA mismo hablare con la abogada para reclamar los 2085 euros que me costo el curso..y evidentemente los daños y perjuicios ocasionados....etc..etc..etc.. Responder
El del aleron Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 coñe pues si estudiabas cerca de mi casa en hospitalet (de momento) meteles caña con el abogado Responder
TTowy Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 ESE CARNET O LICENCIA lo expide la RFEF y sirve y autoriza a redactar contratos...y negociar con clubes de futbol ,sad.,jugadores...etc...... y ahora no lo podra acabar por que han cerrado ORBITA PROFESIONAL....ESTAFANDO A MAS DE 2500 ALUMNOS A 2500 EUROS CURSO.. lo que equivale a 5 millones de euros.. MAÑANA mismo hablare con la abogada para reclamar los 2085 euros que me costo el curso..y evidentemente los daños y perjuicios ocasionados....etc..etc..etc.. Vaya cab***azos, pues con ese dinero estaran ya en tailandia. Responder
RUBENBCN77 Publicado 5 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 NO HAY NADA GARANTIZADO.... de momento he interpuesto una demanda penal y otra mas por lo civil (la penal de manera conjunta con otros afectados...y la civil con daños y perjuicios etc..con mi abogada....que se ha puesto mas contenta..... :cry1: :cry1: ) aqui os paso un enlace.... http://www.europapress.es/madrid/noticia-c...0603202719.html :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.