Quesito5 Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Buenas gente; Os comento, la idea es sacarle mas caballitos al A3. Tengo entendido que se le pueden hacer varias cosillas aparte de la centralita (que ya la tiene) . He leido que se le puede poner un turbo mas gordo como el de un fr o cosillas por el estilo. Que me comentais? El coche es un 110 tdi y he leido que le han llegado a sacar 180 jamelgos. Hala a debatir!! Responder
Quesito5 Publicado 6 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 Nadie se moja a decirme que hacerle al carro? Responder
Juanm87 Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 Nadie se moja a decirme que hacerle al carro? Solo tocando la electrónica creo que le puedes dar casi lo caballos que quieras. El problema es lo que sufre el motor.. recomiendan subirle entre 20 y 40 cv.. Un saludo.. Responder
Musero Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 No le metería mas de 150....que ya irás sobrado y el motor y otras partes no irán tan forzadas (caja de cambios, frenos...) Responder
AvrO Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 mira este post http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...5&start=285 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.