chiquitn Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Hola Desde enero tengo el A3 SPB 140 Stronic, con open..., tempomat, sline interior/exterior, bt, mi duda esi es normal que el techo de cristal haga ruido como crujidas, tanto abierto como cerrado. Luego los asientos de cuero se pueden bufar?? el cabezal esta un poco bufado y no se si es normal del propio cuero o es defectusos y por eso está despegado. a ver si alguine me puede orientar, Gracias de antemano. Responder
gAbbErs A3 Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Hola Desde enero tengo el A3 SPB 140 Stronic, con open..., tempomat, sline interior/exterior, bt, mi duda esi es normal que el techo de cristal haga ruido como crujidas, tanto abierto como cerrado.Luego los asientos de cuero se pueden bufar?? el cabezal esta un poco bufado y no se si es normal del propio cuero o es defectusos y por eso está despegado. a ver si alguine me puede orientar, Gracias de antemano. Buenas! Mejor expon tus dudas en "Subforo A3 8P (a partir de 2003)" que supongo que ahí te podrán ayudar mejor que nosotros. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.