victorIbis Publicado 11 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2009 (editado) Pues yo tambien les envie un email y aun sigo esperando, el precio que son 435€ verdad? yo aun tengo dudas con que repro hacerle... Para los tfsi 180 cv seguramente quede en 240-250cv, y los 211cv depende ahy graficas de 255cv y alguna de 263cv . Editado 11 de Diciembre del 2009 por victorIbis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jESUS 74 Publicado 11 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2009 Pues yo tambien les envie un email y aun sigo esperando, el precio que son 435€ verdad? yo aun tengo dudas con que repro hacerle... Para los tfsi 180 cv seguramente quede en 240-250cv, y los 211cv depende ahy graficas de 255cv y alguna de 263cv . buenas¡¡ no os arrepentireis ninguno de hacerle la repro buena suerte,,, saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoZeLiToX Publicado 11 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2009 jesus donde se la hicistes tu? ;-) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fabioA5 Publicado 11 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2009 hola buenas noches, ya que yo tengo una repro, este es el post en que debo de indicarlo: Mi coche es un 3.0 tdi quattro, teng la repro hecha en UPSOLUTE (Gpracing, en madrid, en un pueblo de las afueras,Valdemorillo), la erdad que un trato exquisito y un precio para mi bastante bueno, 540€ IVA INCLUIDO, ganancia 44cv, tambien es cierto que le cambien los escapes, por unos e diametro mas grande, como los que tienen en Miltek, y tengo Filtro K&N puesto.. la verdad que el coche va como un avion, muy contento estoy, y para mi una de las cosas que mas me gusto y me decidi, fue el trato, me explico todo, todito..lo que le iba a hacer el como y el porqué..no como en las demás que pregunte un saludo p.d:ahora estoy detras de unas llantas, en cuanto tega todo montado, hago foos y demas.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoZeLiToX Publicado 12 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2009 Victoribis, en el email me dijeron que costaria 453 libras.... unos 500€ s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jESUS 74 Publicado 12 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2009 jesus donde se la hicistes tu? ;-) hola JOZE yo se la hice en bcn en terrasa en doctor chip, primero me informe un poco del la empresa haber si trabajaban bien y luego me acerque un par de veces y una vez que fui me encontre un subaru STI que le estaba haciendo la repro y la otra vez me encontre con un a5 3.0 tdi. por lo que se asta el momento es que trabaja bastante con marcas buenas ,esdecir bmw audi subaru mitsu merceds honda en fin yo asta el momento 14.000klms con repro y muy bien JOZE. 193CV en banco de pruevas y 50cvs mas con la repro 66nm de par. no te gastes mas de 700euros en la repro JOZELITOX saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jESUS 74 Publicado 12 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2009 hola buenas noches, ya que yo tengo una repro, este es el post en que debo de indicarlo: Mi coche es un 3.0 tdi quattro, teng la repro hecha en UPSOLUTE (Gpracing, en madrid, en un pueblo de las afueras,Valdemorillo), la erdad que un trato exquisito y un precio para mi bastante bueno, 540€ IVA INCLUIDO, ganancia 44cv, tambien es cierto que le cambien los escapes, por unos e diametro mas grande, como los que tienen en Miltek, y tengo Filtro K&N puesto.. la verdad que el coche va como un avion, muy contento estoy, y para mi una de las cosas que mas me gusto y me decidi, fue el trato, me explico todo, todito..lo que le iba a hacer el como y el porqué..no como en las demás que pregunte un saludo p.d:ahora estoy detras de unas llantas, en cuanto tega todo montado, hago foos y demas.. pues menudo pepino fabio en bcn me encontre en la maquinista ,, un centro comercia a un chico con repro en su a5 tdi y me dijo¡¡¡ que en las subidas si le pisaba a fondo , le hacia como unos pequeños tirones pero seguia cogiendo la velocidad, no tirones de como si fuera en 1a, si no como empujes hacia a delante. a ti tambien te pasa fabioa5? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlbertoA5 Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2009 Yo he preguntado a gpracing y la verdad es que me ha gustado el trato, les esribi dos mails y me respondieron en el día, solo hay una cosa me no me gusta y es que no disponen de banco de potencia, para ver el antes y despues y las correspondientes curvas. Tu FabioA5 como sabes la ganancia de 44 caballos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fabioA5 Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2009 hola buenas noches, ya que yo tengo una repro, este es el post en que debo de indicarlo: Mi coche es un 3.0 tdi quattro, teng la repro hecha en UPSOLUTE (Gpracing, en madrid, en un pueblo de las afueras,Valdemorillo), la erdad que un trato exquisito y un precio para mi bastante bueno, 540€ IVA INCLUIDO, ganancia 44cv, tambien es cierto que le cambien los escapes, por unos e diametro mas grande, como los que tienen en Miltek, y tengo Filtro K&N puesto.. la verdad que el coche va como un avion, muy contento estoy, y para mi una de las cosas que mas me gusto y me decidi, fue el trato, me explico todo, todito..lo que le iba a hacer el como y el porqué..no como en las demás que pregunte un saludo p.d:ahora estoy detras de unas llantas, en cuanto tega todo montado, hago foos y demas.. pues menudo pepino fabio en bcn me encontre en la maquinista ,, un centro comercia a un chico con repro en su a5 tdi y me dijo¡¡¡ que en las subidas si le pisaba a fondo , le hacia como unos pequeños tirones pero seguia cogiendo la velocidad, no tirones de como si fuera en 1a, si no como empujes hacia a delante. a ti tambien te pasa fabioa5? Hola Jesus, para nada, nada de tirones, el coche suve rapido y progresivamente, vamos un cambio totalmente radical, donde mas lo noto es en bajas RPM,en 6ª a 2.000 vueltas,pegas pisoton y lanzada como un cohete..vmos estoy maravillado, he tenido coches, con empuje 130i,r32,typeR modelo 2003.etc...y este coche me tiene ahora completamente loco de verdad!!y el sonido ha cambiado completamente, vamos que lo ven y nadie dice a la primera que es un diesel.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fabioA5 Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2009 Yo he preguntado a gpracing y la verdad es que me ha gustado el trato, les esribi dos mails y me respondieron en el día, solo hay una cosa me no me gusta y es que no disponen de banco de potencia, para ver el antes y despues y las correspondientes curvas. Tu FabioA5 como sabes la ganancia de 44 caballos? Es cierto Alberto es la pega que le vi, no disponen de banco de potencia,los CV me los dijo en el JEfe(Jorge), por lo visto me estuvo explicando como hacian la repro,cosa que vuelvo a reiterar que me encanta que vayas aún sitio y te informe de arriba a abajo..la repro la hacen mandan el archivo a Austria que esta la central y en cuestion de minutos te mandan el archivo ya cambiado para tu coche..y por lo visto en esas graficas,es donde ven la ganancia!me dijo que sobre unos 44 cv, y luego con el filtro que lo puse yo, me dijeron que sera sobre unos 3 cvs por 100cvs, con lo cual unos 7cv mas.. p.d:animate Alberto, de verdad 100x100 recomendable, yo es que estoy como un peque con zapatos nuevos jejejej Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlbertoA5 Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2009 La verdad es que parecen serios, la ganancia que me prometiron era de 40 cvs y 380 nm de par, tambien me dijeron que el archivo se hacia para mas par en bajos y medios y que habria algo de margen para hacer lo que quisiera el cliente. Me parece una buena cifra, si el coche (180 cvs) da unos 193 cvs en banco y se quedara en 230 mas o menos. A lo mejor por ese precio hay quien ofrece mas..... no se. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JADI Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2009 La verdad es que parecen serios, la ganancia que me prometiron era de 40 cvs y 380 nm de par, tambien me dijeron que el archivo se hacia para mas par en bajos y medios y que habria algo de margen para hacer lo que quisiera el cliente. Me parece una buena cifra, si el coche (180 cvs) da unos 193 cvs en banco y se quedara en 230 mas o menos. A lo mejor por ese precio hay quien ofrece mas..... no se. Cuando pase la primera revisión al coche (2.0 TFSI 180 CV), creo que me animaré a hacérsela con Upsolute, parece gente seria. En principio pensé en MTM, pero después de lo que le ha pasado a Neo (Por cierto, del que no sabemos como ha quedado el tema de su repro) y que además creo que aprietan demasado al motor (+ 90CV) no me convence, cuando con Upsolute se queda la potencia en unos 235 CV según me indicaron por mail, una cifra suficiente y mucho más conservadora de cara a la fiabilidad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
labombadiesel Publicado 14 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2009 (editado) Solo una puntualización, a falta de que NEO lo confirme definitivamente pero al parecer su problema no fue por la repro sino por una fallo mecánico en origen que la repro hizo que se precipitara. Si los de MTM y los de ABT son de los que consiguen más potencia también es porque son los que tienen información de primera mano de la propia Audi, así que tampoco se puede decir que sus repros sean más apretadas. yo más bien diría que están más optimizadas que las demás por tener más conocimientos de la casa oficial. Si los demás chiptuners no consiguen más potencia en el 2.0 TFSi de 180CV obteniendo la misma potencia que en el de 211CV una vez reprogramado es seguramente porque ellos funcionan incrementando los valores de origen en un porcentaje fijo, y como los de origen del motor de 180CV son logicamente inferiores a los de la versión de 211, pues las cifras finales son diferentes al no atreverse a subir más. Sin más. En cuanto a Superchips, pues la verdad es que me extraña que no consigan lo mismo que MTM y ABT ya que son los únicos preparadores autorizados en UK por la propia Volkswagen, siendo los que llevan la representación oficial de los equipos de VW en competición en UK. No obstante es cierto que los de Superchips destacan por su fiabilidad. Por último confirmar que de acuerdo a la web de Superchips, su bluefin nos cuesta a los Españoles puesto ya en casa 453 libras, que al cambio actual son unos 500€ aprox. Editado 14 de Diciembre del 2009 por labombadiesel Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victorIbis Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2009 Victoribis, en el email me dijeron que costaria 453 libras.... unos 500€ s2 Jozelitox gracias, yo aun no estoy convencido, ya que superchips cierran el 23 de diciembre segun su web, yo en esta semana me tengo que convencer donde hacersela y la semana que viene hacerla... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoZeLiToX Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2009 victoribis yo la haria ya, pero estoy esperandoa k por lo menos tenga el coche unos 15.000 km mas o menos! pero k bueno no tardare mucho jejeje creo que la hare con superchips, por la comodidad del bluefin, es muy buena opcion la de esta gente!!!! ademas de lo que dice la bomba que son fiables y a buen precio... s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.