Kaste Publicado 29 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2011 Buenas noches: tengo un problemilla ,Desde Revo me preguntan que centralita lleva el coche(3.0tdi del 2009) si es Siemens o Bosch pq me dicen q si es la primera da problemas la repro y si es la segunda da unos 300cv , alguien lo sabe o como se puede saber? Muchas gracias. Por cierto Davyrox trabaja con alguna marca o son repros suyas?Como se puede hablar con el? Otra vez muchas gracias No creo que le parezca mal que lo escriba pues que yo lo encontre mirando por este maravilloso foro... Dvxcentre@hotmail.com 608 731 204 Supongo que el te aclarará las dudas mejor que yo jejeje Labombadiesel donde estas??? me gustaría mucho saber tu opinión Muchas gracias, le voy a llamar. Un saludo. Responder
labombadiesel Publicado 29 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2011 (editado) AlbertoA5 tienes razón, tenía un poco olvidado el post de las repros con más información... Aquí os dejo los links de Revo España y de Davyrox, aunque este último es belga y como está allí y en España están unicamente sus distribuidores (que son muy buenos, entre ellos Cailo que es el que lleva la zona Centro de España) la web solo está en belga. Revo España: http://www.revotechnik.es Davyrox: http://www.dvxperformance.be Con la web de Davyrox usad el holandes mejor que el idioma español que os da a elegir y luego traducid la página con el google translate... De todas maneras los precios os los tienen que dar directamente los preparadores. A mi Cailo me ha dicho que para mi 3.0 TDI con soft antitunig y centralita EDC17 (como todas las de los A5 TDI) el precio es 430€ + IVA y la potencia y par a obtener con la repro son 300CV y 600NM de par, que para mi son suficientes y sobrados incluso si son en realidad algo menos. Editado 29 de Agosto del 2011 por labombadiesel Responder
AlbertoA5 Publicado 29 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2011 Gracias Labomba!! Por esta info, que a mi por lo menos me viene muy bien He estado leyendo sobre davy y cailo, que soy de madrid, y la verdad es que la gente habla bastante bien de ellos. Por supuesto le he mandado un correo a cailo, porque no tenia info de la repro para mi tfsi, ahora ya se que promete 260 cvs y 400 nm, que no esta nada mal y para mi mas que suficente, como curiosidad decir que para el 211 cvs da las mismas ganancias. Para mi el poder tratar con el chiptuner de tu a tu era muy importante, ademas de tenerlo cerca por si acaso. Asi que superchips pierde enteros a favor de davy, eso si, tengo que hablar con ellos. Por cierto labomba, no crees que el disponer de un banco, para ver como quedan las curvas y poder modificarlas un poquito, es mejor a la hora de hacer la repro,o simplemente a culimetro y viendo los log ya es suficiente para ti, te lo digo ya que comentas que no meterias el coche en banco. S2. Responder
A3T Publicado 2 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2011 Gracias Labomba!! Por esta info, que a mi por lo menos me viene muy bien He estado leyendo sobre davy y cailo, que soy de madrid, y la verdad es que la gente habla bastante bien de ellos. Por supuesto le he mandado un correo a cailo, porque no tenia info de la repro para mi tfsi, ahora ya se que promete 260 cvs y 400 nm, que no esta nada mal y para mi mas que suficente, como curiosidad decir que para el 211 cvs da las mismas ganancias. Para mi el poder tratar con el chiptuner de tu a tu era muy importante, ademas de tenerlo cerca por si acaso. Asi que superchips pierde enteros a favor de davy, eso si, tengo que hablar con ellos. Por cierto labomba, no crees que el disponer de un banco, para ver como quedan las curvas y poder modificarlas un poquito, es mejor a la hora de hacer la repro,o simplemente a culimetro y viendo los log ya es suficiente para ti, te lo digo ya que comentas que no meterias el coche en banco. S2. Buenas, en muchas ocasiones, los logs cumplen un papel fundamental pero no decisivo. No es la primera vez que ocurre que un coche en banco declara una potencia que luego no transmite en la calle por lo cual tampoco hay que tener confianza ciega en los bancos. El problema viene con el UDS que tienen algunos modelos de audi, se necesita el VAS para poder logearlos, si no me equivoco 10.000 euros de diagnosis del ala... y claro, cualquiera no dispone de ese material por lo cual hay que fiarse del chiptuner y ver si a "culimetro" el coche va bien. Las electronicas en un bloque TDI grande suelen ser one shoot, con proporcionar unos datos sobre el vehiculo suele se suficiente, kilometraje, estado del embrague y forma de conducir del propietario. Tener en cuenta que si las electroncias las ha hecho el chiptuner ( no las ha comprado a terceros ) y las ha modificado en el banco, estará todo perfectamente ajustado, el habrá visto soplados encendido... blablabla, solo tiene que elegir una u otra cargarla y probar el coche, ni mas ni menos. En los tfsi, lo ideal suele ser hacer logs para ver que tal van de retrasos de encendido, aunque si es cierto que hay chiptuners que suelen ser mas conservadores para evitar problemas con estas cosas y en ocasiones casi, ni hace falta. menudo tocho jeje. saludos. Responder
AlbertoA5 Publicado 2 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2011 Bueno pues ya esta decidido!! La semana que viene hago la repro, al final con cailo de davyrox y metiendo el coche en banco. Asi que ya os ire contando. :clap1: :clap1: Responder
tombaway Publicado 2 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2011 Bueno deciros ya estoy reprogramado por el señor Davy, me he marchado muy contento con su repro. Hemos probado el coche, haciendo varias pruebas de aceleración en una zona sin peligro y aislada, digamos que es salir de una glorieta-una subida-otraglorieta (se toma como referencia salir a tope en 2ª de la 1ª glorieta subir la cuesta y una señal unos metros antes de la 2ª glorieta), un tramo bastante corto la verdad. El chiptuner me dijo que en varias pruebas y cito de ejemplo un m3 e92 con repro de unos 15 cv llegaba a la señal a 165km/h y un s2000 de serie a 155km/h... mi coche un a5 3.0 tdi quattro llegaba a 155km/h con la repro... ¿como lo veis? mi impresión que que tiraba como un demonio. Ahora me queda pues lo de siempre, comprobar las diferencias con coches similares ya sea uno igual que el mio sin repro o bmw 330d sin repro. El trato del chiptuner sin palabras, sobresaliente. Todo perfecto, solo tuve un problema por llamarlo asi, que es que el coche con la repro no dejaba hacerle un log (como nos comenta A3T, pero me ha dicho que en cuanto disponga del material para poder hacerlo me avisará para que la hagamos). Muchísimas gracias a Davy y a Cailo por todo y sobre todo a Ander, has hecho un trabajo 10. Davy tiene que estar muy satisfecho por lo que hacéis. Ander el trabajo con el VAGCOM (independientemente a la repro, NO TIENE PRECIO) Responder
tombaway Publicado 2 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2011 Bueno deciros ya estoy reprogramado por el señor Davy, me he marchado muy contento con su repro. Hemos probado el coche, haciendo varias pruebas de aceleración en una zona sin peligro y aislada, digamos que es salir de una glorieta-una subida-otraglorieta (se toma como referencia salir a tope en 2ª de la 1ª glorieta subir la cuesta y una señal unos metros antes de la 2ª glorieta), un tramo bastante corto la verdad. El chiptuner me dijo que en varias pruebas y cito de ejemplo un m3 e92 con repro de unos 15 cv llegaba a la señal a 165km/h y un s2000 de serie a 155km/h... mi coche un a5 3.0 tdi quattro llegaba a 155km/h con la repro... ¿como lo veis? mi impresión que que tiraba como un demonio. Ahora me queda pues lo de siempre, comprobar las diferencias con coches similares ya sea uno igual que el mio sin repro o bmw 330d sin repro y como no echarle valor y ganas de que no me pillen (o irme a Alemania jajaja) a probar la velocidad punta del coche... El limitador de 250km/h ya no existe B) El trato del chiptuner sin palabras, sobresaliente. Todo perfecto, solo tuve un problema por llamarlo asi, que es que el coche con la repro no dejaba hacerle un log (como nos comenta A3T, pero me ha dicho que en cuanto disponga del material para poder hacerlo me avisará para que la hagamos). Muchísimas gracias a Davy y a Cailo por todo y sobre todo a Ander, has hecho un trabajo 10 :clap1: Davy tiene que estar muy satisfecho por lo que hacéis. Ander el trabajo con el VAGCOM (independientemente a la repro, NO TIENE PRECIO) Responder
AlbertoA5 Publicado 2 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2011 Tombaway!! No sabes como me alegra leerte A ver si yo quedo igual de contento que tu. Responder
tombaway Publicado 3 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2011 (editado) Leer el mensaje #1132 que yo escribí, aunque parezca que está repetido del #1131, está mas completo el #1132. Editado 3 de Septiembre del 2011 por tombaway Responder
tombaway Publicado 3 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2011 Tombaway!! No sabes como me alegra leerte A ver si yo quedo igual de contento que tu. No creo que tengas problema con Cailo, controla demasiado jejeje Responder
labombadiesel Publicado 6 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2011 (editado) Interesante info. Según creo para estos coches se funciona o con la base de una repro ya realizada para una ECU igual a la de tu coche y luego se adapta a tu coche en concreto en función de lo que se note en el coche y se vea haciendo logs antes y después de la repro, o se trabaja desde cero sobre la propia cartografia original de esa ECU cambiando lo que corresponda en función de las necesidades/gustos del propietario y resultados de los logs. En realidad los bancos solo valen para saber la diferencia entre lo que hay antes y después, ya que las cifras totales varian en funcion de cada banco de potencia. Además, a no ser que el banco esté refrigerado perfectamente es facil que no se vea en la lanzada lo que de verdad en carretera puede dar el coche... Aun con todo, a mi las pruebas de aceleración/recuperación una vez reprogramado el coche me gusta más hacerlas en marchas largas (de 4ª en adelante, que es donde más se notan las repros) que en marchas cortas donde tampoco se ven grandes diferencias. Editado 6 de Septiembre del 2011 por labombadiesel Responder
AlbertoA5 Publicado 6 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2011 Bueno pues hoy a las 4. le hago la repro y unas lanzadas en banco. Esta noche os comento que tal :drooling: S2. Responder
labombadiesel Publicado 6 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2011 Ya sabes, haz lanzadas antes y después de la repro y por favor, cuélgalas ya que hasta donde yo se nadie las ha colgado en el foro, y desconozco el motivo... Ya contarás, y felicidades por tu nuevo y mejor motor, que es lo que pensarás que tienes una vez lo tengas repro... Responder
tombaway Publicado 6 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2011 Bueno pues hoy a las 4. le hago la repro y unas lanzadas en banco. Esta noche os comento que tal :drooling: S2. Suerte y ya nos cuentas, quiza Cailo te mencione que reprogramo Davy un a5 la semana pasada en Bilbao, ese era yo B) Labomba hay andamos probando cuando ando con el coche en largas y de momento parece q guay... aunque ando esperando que "algún similar" venga con prisa jejeje Saludos Responder
AlbertoA5 Publicado 6 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2011 Bueno pues ya esta hecho :clap1: :clap1: A ver por donde empiezo... Hemos realizado la operacion en tlr, humanes, y decir que me han parecido muy serios y profesionales, han realizado 3 lanzadas, las colgare no os preocupeis, una de serie, y luego dos para elegir entre ellas, me he quedado la ultima, que siendo mas conservadora ha sacado 2 caballos mas. El coche se ha quedado con 262 cvs y 416 nm, dando de serie 207 cvs, la verdad es que tanto cailo como el tecnico de tlr, se han quedado sorprendidos con el coche de serie Mis impresiones y aun no lo he podido probar bien, es que el coche ha cambiado totalmente, me da la sensacion de que es mucho mas lineal que antes, en todas las marchas, quizas se nota mas en primera y segunda y tiene mucho mas empuje es mas agradable si cabe de conducir. No tiene sobresaltos en ningun rango de rpm. Sigue siendo progresivo pero ahora es ago rabioso, en primera y segunda parece que se te va. Para haceros una idea, antes en s..ta a noventa, el coche pedia la quinta, ahora le pisas y no se nota nada perezoso. Ya digo que no lo he podido probar mucho, estos dias lo probare y ya os cuento con mas detalle y os cuelgo las graficas. Pero lo que si os puedo asegurar es que carlos, cailo, es un fenomeno, igual que davy, y que tienen un producto muy bueno y competitivo, que sobre todo miran por la fiabilidad del coche por encima de lo demas, gracias!! Tombaway, hemos hablado de tu coche S2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.