FRAN A5 Publicado 1 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2012 Compañeros, alguien sabe ke preparador me dara mejor calidad/precio, sobre todo calidad por favor, para un A5 1.8 TFSI 170 cv 2012? Gracias chicos y genial el hilo estoy aprendiendo muchas cosas por aki ke tenia como leyenda urbana antes de ver este hilo y aun no lo lei completo XD y lo ke no sabia es ke algunas repros te cuestan practicamente como un coche nuevo, eso si, el coche ke te dan es otro ke salvo color poco tiene ke ver con el ke llevaste Responder
Apronics Publicado 1 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2012 (editado) Ojalá tu pregunta tuviese una respuesta fácil... Si nos centramos en lo que a este hilo se refiere, tampoco habría unanimidad. Unos te diríamos que siempre es mejor ir a por una reprogramación de una marca especialista que tiene para cada motor su electrónica lista y concreta (Revo, APR, ABT, ...), y otros te dirán que es mejor encontrar un técnico especialista concreto que coja tu coche en particular y lo trabaje de forma personalizada, y que además esté cerca de tu casa para poder darte buen servicio. Es un eterno debate. Por otro lado todavía deben ser pocos los casos y ejemplos del nuevo 1.8 TFSI de 170 CVs como para encontrar reprogramaciones del mismo con cierta antigüedad... si lo estás pensando, tómate un tiempo más o menos largo para ver cómo van unas y otras en foros internacionales, etc., y luego ya decide qué te podría interesar. Editado 1 de Septiembre del 2012 por Apronics Responder
Z444 Publicado 25 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2012 Hola!! Retomo este tema para ver si me podéis aclarar una gran duda que tengo y a la que llevo dando vueltas mucho tiempo y a pesar de leer bastantes páginas sobre este tema aún no me la ha resuelto,se trata de reprogramar mi a5 3.0 tdi del 2008 con cambio AUTOMATICO , sobre los manuales he podido leer mucho más , pero sobre este en concreto me queda la duda de si se puede reprogramar con fiabilidad sin que después de X kilómetros el convertidor de par diga hasta aquí, y pete, ya que tengo entendido que aguanta cerca de 600nm que serán más teniendo en cuenta los margenes de audi, pero evidentemente, supongo que cuanto más cerca esté de ese par máximo que tolere más posibilidades tendrá de no aguantarlo... En fin..¿este motor con caja automática tiene los mismos pros-contras que el manual? Algún forero con un 3.0 tdi automatico reprogramado??? Saludos !!! Responder
Jesusma Publicado 26 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2012 Hola!! Retomo este tema para ver si me podéis aclarar una gran duda que tengo y a la que llevo dando vueltas mucho tiempo y a pesar de leer bastantes páginas sobre este tema aún no me la ha resuelto,se trata de reprogramar mi a5 3.0 tdi del 2008 con cambio AUTOMATICO , sobre los manuales he podido leer mucho más , pero sobre este en concreto me queda la duda de si se puede reprogramar con fiabilidad sin que después de X kilómetros el convertidor de par diga hasta aquí, y pete, ya que tengo entendido que aguanta cerca de 600nm que serán más teniendo en cuenta los margenes de audi, pero evidentemente, supongo que cuanto más cerca esté de ese par máximo que tolere más posibilidades tendrá de no aguantarlo... En fin..¿este motor con caja automática tiene los mismos pros-contras que el manual? Algún forero con un 3.0 tdi automatico reprogramado??? Saludos !!! En principio el Triptonic de tu A5 es el cambio mas robusto que tiene Audi, por encima del manual que ha dado problemas de embrague en muchos 3.0TDI. Yo no me preocuparía demasiado, otra cosa si fuera Multitronic o Stronic, pero el tuyo es una roca. S2. Responder
ALMIR1 Publicado 26 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2012 Hola, yo tengo un 3.0 tdi con repro mtm, automatico, y de momento ningun problema, el coche va como un tiro, y muy suave, en mi caso no hay ninguna diferencia en el cambio automatico, del de serie a repro, salvo que notas claramente mas fuerza, y aceleración, tengo entendido que en las repros la entrega de potencia es un poco distinta segun sea manual o automatico, para adaptarse a las caracteristicas del los cambios automaticos, yo con mi repro estoy contento. un saludo Responder
Z444 Publicado 26 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2012 Perfecto!!! Vaya alegría mas grande.. pues posiblemente lo haga con DEMAC que me pilla cerquita y ya les conozco de haber ido alguna vez, lo que no sé es cuando!! Pero os comentaré! Gracias por las respuestas! S2! Responder
Jesusma Publicado 27 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2012 Perfecto!!! Vaya alegría mas grande.. pues posiblemente lo haga con DEMAC que me pilla cerquita y ya les conozco de haber ido alguna vez, lo que no sé es cuando!! Pero os comentaré! Gracias por las respuestas! S2! Buen sitio DEMAC, te hablo de hace unos años cuando reprogramé el 2.5TDI, lo hice con TLR en Humanes, pero lo pasé por el banco de DEMAC y el chico que hacía allí las repros era ex TLR y con bastante buena reput*ción, un alumno aventajado de los hermanos López Ríos, que de esto saben un huevo. S2. Responder
A5SB Publicado 9 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2012 Buenas, yo estoy muy pegado en mecanica , pero hace dias que le doy vueltas a una cosa y no se si es una chorrada porque ya os digo que no tengo ni idea de mecanica, la cuestion es que yo tengo un 143cv tdi, restyling, supuestamente tiene el mismo motor 2.0 tdi que el de 177cv y los mismos componentes "supuestamente" imaginando que solo cambia la programacion, porque no lo se, y e aqui la duda, si se cogiera o se copiara la programacion original de un 177cv de audi, y se le pusiera al de 143, se supone que el coche no deberia fallar en nada, y estaria reprogramado como vendria de casa si se hubiera comprado con 177cv, es una chorrada? Me podeis sacar de dudas? Un saludo y gracias. Responder
labombadiesel Publicado 9 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2012 Hasta donde yo se el 2.0 TDI de 143CV y el de 177CV tienen para empezar distinto turbo, y luego además creo que también el 177cv lleva inyectores de mayor caudal, aunque eso último habría que confirmarlo... Es decir no puedes hacer lo que pretendes. Si quieres más potencia tendrás que hacer repro a tu motor y ya está,que segun tengo entendido se queda con ella entre 180 y 190CV de potencia. Responder
jESUS 74 Publicado 20 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2012 Buenas¡¡ hoy e lanzado mi a5 tfsi con electronica de REVO con super 98 y 23 grados de temperatura exterior. la grafica muy limpia sin altibajos ninguno muy lineal y aguanta como un campeon arriba..salieron 280,7cvs y 553nm par motor. Responder
Apronics Publicado 25 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 Buenas¡¡ hoy e lanzado mi a5 tfsi con electronica de REVO con super 98 y 23 grados de temperatura exterior. la grafica muy limpia sin altibajos ninguno muy lineal y aguanta como un campeon arriba..salieron 280,7cvs y 553nm par motor. No está nada mal... da hasta un poco de miedo tanto par: si lo llevará bien todo elemento de la transmisión... Responder
jESUS 74 Publicado 26 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2012 Buenas¡¡ hoy e lanzado mi a5 tfsi con electronica de REVO con super 98 y 23 grados de temperatura exterior. la grafica muy limpia sin altibajos ninguno muy lineal y aguanta como un campeon arriba..salieron 280,7cvs y 553nm par motor. No está nada mal... da hasta un poco de miedo tanto par: si lo llevará bien todo elemento de la transmisión... rectifico el par pues se me fue la pinza"" 451nm de par motor perdon que ya esta muy bien y al ser manual aguanta bien la transmision y el embrague no patina. cuando dices no esta mal, poquitos a5 de180cvs e visto yo con 280,7cvs solo con electronica y con 23grados de temperatura..Esta de put* madre tio... Responder
Apronics Publicado 26 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2012 (editado) ...cuando dices no esta mal, poquitos a5 de180cvs e visto yo con 280,7cvs solo con electronica y con 23grados de temperatura.. Esta de put* madre tio... es que yo no soy muy efusivo en mis exclamaciones, pero quería decir que me parece que está muy bien que aunque teóricos son unos 100 cvs de ganancia (de 180 a 280), en la práctica serán unos 85-90 (de unos 190 - 195 reales que tienen los 2.0 TFSI 180), y que está muy pero que muy muy bien a mí me lo parece, vamos !! Y el par sigue siendo una cifra muy respetable los cuatrocientos y pico Nm. Editado 26 de Octubre del 2012 por Apronics Responder
jESUS 74 Publicado 26 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2012 Claro yo me preguntaba?? eso querra decir que hay por ahi con mucha mas potencia que el mio solo con electronica... no pasa nada hombre no tienes por que darme explicaciones majo"" saludos.. Responder
JoZeLiToX Publicado 6 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2012 Me tienen hasta los webos los de superchips, tengo el coche que casi corre mas de serie que con la repro... y hoy ya ni me contestan (estan de festivo ??), cawentoooooo estoy frito :frusty: :frusty: :frusty: :frusty: Responder
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