Lazpi Publicado 10 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2018 hace 5 horas, Javier Barea Egaña dijo: Buenas, he hablado con el taller y les parece muy raro. Van a probarlo como esta ahora... y probarlo de nuevo de Stock.. Se decanta mas, por un inyector que no esta trabajando bien... o el Bi-masa. me ha ofrecido hacerle un Stage+1. Al sin coste alguno... por si me quedara mas conforme. Como lo veis? gracias No me parece mal por su parte ofrecerte la 'compensacion' de la Stage 1+ al precio de la Stage 1. Pero yo no tomaria ninguna decision hasta diagnosticar el problema: diagnosticar, reparar...y si luego, cuando vaya bien el 'regalito' de la Stage 1+ bienvenido sea. Un saludo Responder
Javier Barea Egaña Publicado 13 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2018 En 10/12/2018 a las 17:51, Lazpi dijo: No me parece mal por su parte ofrecerte la 'compensacion' de la Stage 1+ al precio de la Stage 1. Pero yo no tomaria ninguna decision hasta diagnosticar el problema: diagnosticar, reparar...y si luego, cuando vaya bien el 'regalito' de la Stage 1+ bienvenido sea. Un saludo Buenas a todos, He llevado el coche al taller. Al Tío que es muy majo, ha notado la vibración que entra al habitáculo. En el asiento del copiloto que nunca me había sentado se nota una pasada. (siempre en parado). El caso es que el del taller dice que no tiene un V6 para comparar. Y no sabe que era normal antes. Yo díria que el asiento del copi no vibra.. Alguno me podeis decir que sucede en el vuestro para comparar? Finalmente: Se ha decantado por 2 cosas: 1) Soporte motor. 2) Ralentí muy bajo. (650 Rpm). Alguno sabéis en cuanto anda el vuestro? Los inyectores ha visto que funcionan bien. Y el bi-masa lo descarta. Os voy a adjuntar un vídeo de como suena el motor, por si os parece raro o es lo normal. Me ha comentado que ande con el coche.. Ver como evoluciona la vibración. Y en la central le comentarán algo acerca del ralentí.. Si es incorrecto me lo subirán. Un saludo Responder
Javier Barea Egaña Publicado 13 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2018 Ahora, Javier Barea Egaña dijo: Buenas a todos, He llevado el coche al taller. Al Tío que es muy majo, ha notado la vibración que entra al habitáculo. En el asiento del copiloto que nunca me había sentado se nota una pasada. (siempre en parado). El caso es que el del taller dice que no tiene un V6 para comparar. Y no sabe que era normal antes. Yo díria que el asiento del copi no vibra.. Alguno me podeis decir que sucede en el vuestro para comparar? Finalmente: Se ha decantado por 2 cosas: 1) Soporte motor. 2) Ralentí muy bajo. (650 Rpm). Alguno sabéis en cuanto anda el vuestro? Los inyectores ha visto que funcionan bien. Y el bi-masa lo descarta. Os voy a adjuntar un vídeo de como suena el motor, por si os parece raro o es lo normal. Me ha comentado que ande con el coche.. Ver como evoluciona la vibración. Y en la central le comentarán algo acerca del ralentí.. Si es incorrecto me lo subirán. Un saludo https://share.icloud.com/photos/0DPAJjJeLLRpD26svzz73LOUw Responder
Javier Barea Egaña Publicado 13 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2018 https://www.dropbox.com/s/q703vt6ajiai8pi/IMG_1593.MOV?dl=0 Responder
Lazpi Publicado 13 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2018 hace 1 hora, Javier Barea Egaña dijo: https://share.icloud.com/photos/0DPAJjJeLLRpD26svzz73LOUw Respecto al video, no puedo opinar, no tengo un 3.0 TDI para comparar el sonido. Hablas de un temblor al ralenti, ¿y el zumbido en marcha que comentabas? Porque eso no tendria nada que ver con que el ralenti estuviera bajo. Un saludo Responder
Javier Barea Egaña Publicado 13 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2018 hace 12 minutos, Lazpi dijo: Respecto al video, no puedo opinar, no tengo un 3.0 TDI para comparar el sonido. Hablas de un temblor al ralenti, ¿y el zumbido en marcha que comentabas? Porque eso no tendria nada que ver con que el ralenti estuviera bajo. Un saludo El zumbido me ha dicho que es normal.. Que sopla mas el turbo... cuando se le exige... y que es mas ruidoso.. Y no un sonido agradable como un gasolina... es diesel.. la verdad que en sonido ha pertido bastante. Tengo la buena noticia que tiene copia de seguridad de mi anterior mapa. Y si no estoy agusto tengo 2 años para echarme atras. un saludo Responder
Lazpi Publicado 13 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2018 hace 4 minutos, Javier Barea Egaña dijo: El zumbido me ha dicho que es normal.. Que sopla mas el turbo... cuando se le exige... y que es mas ruidoso.. Y no un sonido agradable como un gasolina... es diesel.. la verdad que en sonido ha pertido bastante. Tengo la buena noticia que tiene copia de seguridad de mi anterior mapa. Y si no estoy agusto tengo 2 años para echarme atras. un saludo Perfecto entonces, a ver que le dicen del ralenti y a lo sumo valorar el cambio del taco del motor que tengas 'chungo'. Has valorado pasarte a la Stage1+? jejeje Un saludo Responder
Toper Harly Publicado 13 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2018 Buenas. Eso es, lo del ralentí se soluciona subiendole un pelin, ponerle a 700 rpm puede cambiar de traketear a kedar sin vibraciones. Todo depende de si entre en resonancia. Es probar. Lo ke me deja mosca es ke decías ke temblaba en marcha y ke es incomodo. Eso es lo ke teneis ke analizar y si no estas agusto vuelves al mapa original. Lo mas importante es ke notes ke la mecanica funciona correctamente. Saludos. Responder
Javier Barea Egaña Publicado 13 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2018 hace 3 horas, Lazpi dijo: Perfecto entonces, a ver que le dicen del ralenti y a lo sumo valorar el cambio del taco del motor que tengas 'chungo'. Has valorado pasarte a la Stage1+? jejeje Un saludo Jajaja lo de la Stage 1+ lo he valorado. pero de momento quiero estar al 100% contento con el coche... tema ralentí y demás.... la verdad que ahora mismo anda una pasada y no consume nada. Y por lo visto no se compromete la mecánica.. El Stage 1+ ya sobrepasamos esa tolerancia de seguridad... y quiero coche para muchos años... pero todo se andará... Responder
Javier Barea Egaña Publicado 13 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2018 hace 1 hora, Toper Harly dijo: Buenas. Eso es, lo del ralentí se soluciona subiendole un pelin, ponerle a 700 rpm puede cambiar de traketear a kedar sin vibraciones. Todo depende de si entre en resonancia. Es probar. Lo ke me deja mosca es ke decías ke temblaba en marcha y ke es incomodo. Eso es lo ke teneis ke analizar y si no estas agusto vuelves al mapa original. Lo mas importante es ke notes ke la mecanica funciona correctamente. Saludos. Sip eso me ha dicho va consultar con la Matriz... valores normales.. Y por otro lado está el taco motor. Yo la verdad que algo le ha hecho... que lo noto mil veces mejor.. en marcha no noto esa vibración tan molesta que comentaba. Pero hay q esperar a mañana. y cogerlo en frío.. a ver que pasa.. tb es verdad que cuando llueve hay otros ruidos que pueden tapar el zumbido del que hablaba. pero sinceramente noto menos vibración.. os iré contando... por otro lado estoy mosca con el consumo... pq el ordenador de abordo... marca menos... pero en KM no voy a hacer tantos como acostumbro... seguire mirando.. para pruebas reales. un saludo Responder
blus - a5 Publicado 13 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2018 En que consiste una stage 1+? Responder
Javier Barea Egaña Publicado 13 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2018 hace 7 minutos, blus - a5 dijo: En que consiste una stage 1+? Una repro más enfocada en las prestaciones. rondaria los 315 cv 680/700 nm de par. supongo que más soplido del turbo y algo más de combustible en la mezcla Responder
Toper Harly Publicado 13 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2018 Buenas javi. El otro día se me olvidó comentartelo. En las fechas ke has hecho la repro son frias. No tiene nada ke ver la temperatura de ahora con la de verano. El aceite está mas frio y biscoso y le cuesta mas calentar y el consumo tambien sube algo en estas epocas frias igual ke el ruido del motor sobre todo en frio. Saludos. Responder
blus - a5 Publicado 13 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2018 Vamos que es una repro menos suave,osea que el precio siendo solo electronica debe ser el mismo que una stage 1 normal entiendo yo. Con dpf pasar de los 300cv es complicado y si pasas te arriesgas a que se joda antes y el exceso de par pasa igual para el embrague. Hasta donde yo se a partir de 650 nm empiezan vibraciones porque el embrague no lo soporta bien Responder
Lazpi Publicado 14 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2018 (editado) hace 19 horas, blus - a5 dijo: Vamos que es una repro menos suave,osea que el precio siendo solo electronica debe ser el mismo que una stage 1 normal entiendo yo. Con dpf pasar de los 300cv es complicado y si pasas te arriesgas a que se joda antes y el exceso de par pasa igual para el embrague. Hasta donde yo se a partir de 650 nm empiezan vibraciones porque el embrague no lo soporta bien No, en el caso de Vagspeed la Stage 1 es mas barata que la 1+, aun siendo solo electronica. Decisiones de empresa que otras marcas no tienen... En este caso Javier se llevaria 'gratis' la diferencia de precio entre una y otra (que creo que tampoco es mucho, pero ahi esta) Un saludo Editado 14 de Diciembre del 2018 por Lazpi Responder
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