blus - a5 Publicado 14 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2018 Ahhhhh ok. Pues que quereis que os diga, no veo bien que te cobren mas por sacar mas par y mas potencia siendo el mismo proceso. Pero bueno es mi opinion. Compi si fueses de mas cerca comparabamos los 3.0 (por el tema del ruido no por prestaciones jajaj). Mańana si me acuerdo te miro a cuanto tengo el ralentí Responder
Javier Barea Egaña Publicado 21 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2018 Buenas a todos, Hoy he estado en REVO Bilbao. Espectacular el conocimiento que tienen. Tengo estropeados los tacos de motor de ahí la vibración. Me los van a sustituir... y se supone que todo se arreglará. Ademas ha probado el coche. Conectado a un ordenador. Me ha comentado que no da mucho más que de serie. Una mezcla muy pobre en gasóleo y mucho soplido turbo. Me va meter su repro. me ha dicho que rondará los 310c.v. Y que el cambio será brutal. Que se va convertir en una Bestia. todo esto durante la primera semana de Enero. os iré contando. felices Fiestas Responder
Lazpi Publicado 21 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2018 Mantennos informados Un saludo Responder
Javier Barea Egaña Publicado 21 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2018 hace 20 minutos, Lazpi dijo: Mantennos informados Un saludo Os voy contando... Presupuesto 1600€ he flipado un pco pero son 9 horas de trabajo. Responder
blus - a5 Publicado 26 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2018 Por cierto javi, mire lo del ralenti dek mio y esta a 690 vueltas en estado normal. Mas bajo no le vi nunca. Mas alto depende de la temperatura motor y la de fuera y de las regeneraciones si sube algo. Pero normal a esas Responder
Javier Barea Egaña Publicado 2 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2019 En 26/12/2018 a las 15:07, blus - a5 dijo: Por cierto javi, mire lo del ralenti dek mio y esta a 690 vueltas en estado normal. Mas bajo no le vi nunca. Mas alto depende de la temperatura motor y la de fuera y de las regeneraciones si sube algo. Pero normal a esas Muchas gracias Blues. Eso mismo me dijeron en Revo. Es lo correcto en un V6. La verdad que controlan una pasada, nada que ver donde lo había llevado antes. No creo que hubieran visto muchos v6. Responder
Javier Barea Egaña Publicado 2 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2019 En 21/12/2018 a las 16:26, Lazpi dijo: Mantennos informados Un saludo El coche en Revo desde el día 31. Rondará los 310 c.v. y 620 Nm de par. En las pruebas que hicimos en carretera con la antigua repro. El coche nunca pasó de 580 a pesar de lo que decía el banco. Iba muy soplado de turbo... Y tenía una mezcla pobre en gasoil. Me ha dicho que con su repro.. el coche va volar. Si no me gusta me lo deja de serie y me devuelve la pasta. (tacos de motor a parte), eso me lo cambia si o si. Un saludo Responder
blus - a5 Publicado 2 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2019 Pues si estos te dan confianza adelante JAVI. El tuyo es manual no? No hay nada como dar con gente que sabe lo que hace Responder
Javier Barea Egaña Publicado 2 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2019 hace 1 hora, blus - a5 dijo: Pues si estos te dan confianza adelante JAVI. El tuyo es manual no? No hay nada como dar con gente que sabe lo que hace Sip manual... Responder
Lazpi Publicado 2 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2019 hace 4 horas, Javier Barea Egaña dijo: El coche en Revo desde el día 31. Rondará los 310 c.v. y 620 Nm de par. En las pruebas que hicimos en carretera con la antigua repro. El coche nunca pasó de 580 a pesar de lo que decía el banco. Iba muy soplado de turbo... Y tenía una mezcla pobre en gasoil. Me ha dicho que con su repro.. el coche va volar. Si no me gusta me lo deja de serie y me devuelve la pasta. (tacos de motor a parte), eso me lo cambia si o si. Un saludo Ia ba! Ya nos contaras! Cuando te lo devuelven? Un saludo Responder
Javier Barea Egaña Publicado 2 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2019 hace 2 horas, Lazpi dijo: Ia ba! Ya nos contaras! Cuando te lo devuelven? Un saludo Este viernes... en cuanto lo tenga escribo... tengo unas ganas... Responder
blus - a5 Publicado 2 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2019 Mejor manual que aguanta mas par. Eso si a mi me dijeron que a partir de 630 o 650 nm de par ( no lo recuerdo bien) podian empezar vibraciones por el embrague Responder
amgtyper Publicado 7 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2019 Yo llevo repro ABT que ya traía el coche al bajarlo de Alemania y es una maravilla. Muy elástico, sin tirones pero con mucha fuerza, y eso que es un 2.0 tdi 177... Responder
Javier Barea Egaña Publicado 7 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2019 Ya tengo el coche... Ha recuperado la linealidad de antes la repro de Vagspeed. Vuelve a ser un coche muy agradable de conducir.. Que notas como sube de vueltas... Anda mucho... No sé.. contra que compararlo.. pq durante este tiempo he conducido un coche de 170c.v. y no se puede comparar... Pero bien.. muy bien... Se le nota ligero.. y apetece pisarle... tema consumos aún no he podido medir... Eso si en 6ª con el acelador a fondo... parece como si reverbera.. Como si esta entrando ahí debajo algo.. muy gordo... x cierto ha dado entre 300 y 310 C.v. estoy muy contento a priori.. tengo q seguir probando.. en cuanto a las vibraciones cero.. todo OK. un saludo Responder
Toper Harly Publicado 7 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2019 Ke buena noticia Javi! Ahora a disfrutar del coche. Saludos. Responder
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