Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ahhhhh ok. Pues que quereis que os diga, no veo bien que te cobren mas por sacar mas par y mas potencia siendo el mismo proceso. Pero bueno es mi opinion. Compi si fueses de mas cerca comparabamos los 3.0 (por el tema del ruido no por prestaciones jajaj). Mańana si me acuerdo te miro a cuanto tengo el ralentí


  • Respuestas 1.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Buenas a todos,

 

Hoy he estado en REVO Bilbao.

Espectacular el conocimiento que tienen.

 

Tengo estropeados los tacos de motor de ahí la vibración.

Me los van a sustituir... y se supone que todo se arreglará.

 

Ademas ha probado el coche.

Conectado a un ordenador.

 

Me ha comentado que no da mucho más que de serie.

Una mezcla muy pobre en gasóleo y mucho soplido turbo.

 

Me va meter su repro.

me ha dicho que rondará los 310c.v.

Y que el cambio será brutal.

Que se va convertir en una Bestia.

 

todo esto durante la primera semana de Enero.

 

os iré contando.

 

felices Fiestas

Publicado

Por cierto javi, mire lo del ralenti dek mio y esta a 690 vueltas en estado normal. Mas bajo no le vi nunca. Mas alto depende de la temperatura motor y la de fuera y de las regeneraciones si sube algo. Pero normal a esas

Publicado
En 26/12/2018 a las 15:07, blus - a5 dijo:

Por cierto javi, mire lo del ralenti dek mio y esta a 690 vueltas en estado normal. Mas bajo no le vi nunca. Mas alto depende de la temperatura motor y la de fuera y de las regeneraciones si sube algo. Pero normal a esas

Muchas gracias Blues.

 

Eso mismo me dijeron en Revo. Es lo correcto en un V6.

La verdad que controlan una pasada, nada que ver donde lo había llevado antes.

 

No creo que hubieran visto muchos v6.

 

Publicado
En 21/12/2018 a las 16:26, Lazpi dijo:

Mantennos informados

 

Un saludo

El coche en Revo desde el día 31.

 

Rondará los 310 c.v. y 620 Nm de par.

 

En las pruebas que hicimos en carretera con la antigua repro.

El coche nunca pasó de 580 a pesar de lo que decía el banco.

Iba muy soplado de turbo...

Y tenía una mezcla pobre en gasoil.

 

Me ha dicho que con su repro.. el coche va volar.

Si no me gusta me lo deja de serie y me devuelve la pasta.

 

(tacos de motor a parte), eso me lo cambia si o si.

 

Un saludo

Publicado
hace 4 horas, Javier Barea Egaña dijo:

El coche en Revo desde el día 31.

 

Rondará los 310 c.v. y 620 Nm de par.

 

En las pruebas que hicimos en carretera con la antigua repro.

El coche nunca pasó de 580 a pesar de lo que decía el banco.

Iba muy soplado de turbo...

Y tenía una mezcla pobre en gasoil.

 

Me ha dicho que con su repro.. el coche va volar.

Si no me gusta me lo deja de serie y me devuelve la pasta.

 

(tacos de motor a parte), eso me lo cambia si o si.

 

Un saludo

 

Ia ba! Ya nos contaras!

 

Cuando te lo devuelven?

 

Un saludo

Publicado

Ya tengo el coche...

Ha recuperado la linealidad de antes la repro de Vagspeed.

Vuelve a ser un coche muy agradable de conducir.. Que notas como sube de vueltas...

Anda mucho...

No sé.. contra que compararlo.. pq durante este tiempo he conducido un coche de 170c.v. y no se puede comparar...

Pero bien.. muy bien...

Se le nota ligero.. y apetece pisarle...

tema consumos aún no he podido medir...

 

Eso si en 6ª con el acelador a fondo... parece como si reverbera..

Como si esta entrando ahí debajo algo.. muy gordo...

x cierto ha dado entre 300 y 310 C.v.

 

estoy muy contento a priori..

tengo q seguir probando..

 

en cuanto a las vibraciones cero..

todo OK.

 

un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.