blus - a5 Publicado 7 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2019 Me alegro Javi! Ahora que lo disfrutes. El consumo te va a subir, ya te lo digo yo jajajaja pero porque le vas a pisar masssssss Responder
Tineo Publicado 7 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2019 hace 3 horas, Javier Barea Egaña dijo: ...... Ha recuperado la linealidad de antes la repro de Vagspeed. Vuelve a ser un coche muy agradable de conducir.. Que notas como sube de vueltas.... bien! es de lo que se trata. Responder
Lazpi Publicado 7 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2019 Si sin duda, el tema es quedarse agusto A disfrutarlo! Responder
Javier Barea Egaña Publicado 7 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2019 hace 1 hora, Lazpi dijo: Si sin duda, el tema es quedarse agusto A disfrutarlo! He vuelto a conducirlo de camino a casa y me reafirmo!! Muy muy contento. Eso si... chupar menos... me temo que no... no obstante... contento de 10! Responder
blus - a5 Publicado 13 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2019 Vamos ahi!!! Ala eso si, vaya tapa de motor fea que llevais los facelift jajjaja Responder
Epelle Publicado 11 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2019 Yo tengo un SB 3.0 245cv s-tronic, tambien kiero reprogramarlo, pero no me queda claro, al final, con quien hacerlo. Vagspeed, Revo, TLR, APR..... Con cual ira mejor y quien tiene mas afinado el programa, en definitiva??? Responder
Epelle Publicado 11 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2019 Que tipo de motor teneis?? Segun Vagspeed depende del tipo de motor, se llega a una potencia maxima u otra. El mio es CDUD. A5 3.0 tdi 245cv: * CDUC - 290cv * CDUD - 290cv * CKVC - 300cv * CLZB - 305cv * CRCA - 310cv Responder
Javier Barea Egaña Publicado 13 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2019 En 11/2/2019 a las 15:33, Epelle dijo: Que tipo de motor teneis?? Segun Vagspeed depende del tipo de motor, se llega a una potencia maxima u otra. El mio es CDUD. A5 3.0 tdi 245cv: * CDUC - 290cv * CDUD - 290cv * CKVC - 300cv * CLZB - 305cv * CRCA - 310cv A mi la repro de Vagspeed no me gustó. la tuve menos de un mes. ahora feliz con REVO Responder
Epelle Publicado 13 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2019 hace 19 minutos, Javier Barea Egaña dijo: A mi la repro de Vagspeed no me gustó. la tuve menos de un mes. ahora feliz con REVO La repro de Vagspeed y APR es la misma, supongo, son distribuidores suyos. Tambien tenias el problema de los tacos de motor, no puede ser q eso hiciera q no t gustara?? Los 2 coches q he tenido los han hecho en Vagspeed Madrid y muy bien, pero claro, si en Revo tienen mas afinado la repro para este motor en concreto... Como anda de precio en Revo Bilbao? Q tipo de motor tienes? Y q par y potencia te da? Responder
blus - a5 Publicado 13 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2019 yo la verdad que es la primera noticia que tengo de diferentes potencias para los diferentes codigos de motor. da igual con quien la hagas y la moto que te vendan, una repro apretadilla rondara los 300cv y 600nm de par, una normal los 290cv y mas o menos ese par. todos los preparadores asoman estos datos. son unos 50cv extra (el 20% de la potencia de serie aprox) Responder
Javier Barea Egaña Publicado 13 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2019 hace 52 minutos, blus - a5 dijo: yo la verdad que es la primera noticia que tengo de diferentes potencias para los diferentes codigos de motor. da igual con quien la hagas y la moto que te vendan, una repro apretadilla rondara los 300cv y 600nm de par, una normal los 290cv y mas o menos ese par. todos los preparadores asoman estos datos. son unos 50cv extra (el 20% de la potencia de serie aprox) Exacto. Esos son los valores. En mi caso: 292 con Vagspeed. 615 Par. 305 con REVO (desconozco el par). Mucho vas suave a bajas vueltas. Y menos sensación de coche soplado. En cuantos a la entrada de combustible no pasaba de 80 (unidad de medida) con Vagspeed a plena carga y sobrepasa los 100 con REVO. En conducción relajada ambos, bajan consumos. (actualmente algo mas de medio litro a los 100), rondando 800Km por deposito en uso diario. Pisandole... no puedo valorar Vagspeed, lo tve poco tiempo. Con REVO TRAGA que da gusto, pero es que anda que da gusto. Responder
blus - a5 Publicado 14 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2019 realmente no conozco a nadie que despues de repro le gaste menos (porque el coche te pide zapatooooooo) Responder
Javier Barea Egaña Publicado 14 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2019 hace 4 horas, blus - a5 dijo: realmente no conozco a nadie que despues de repro le gaste menos (porque el coche te pide zapatooooooo) ajjajaja soy un caso raro. Casi siempre lo llevo en efficiency. Excepto viajes con maletas y coche lleno que lo pongo en Auto. Dinamyc lo habre puesto... Menos de 10 veces en estos 7 años. ajjajaja Responder
Vagspeed Publicado 12 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2019 Después de cuatro paginas, resulta que todo lo que parecia ser que el coche fallaba con la reprogramacion era que tenia los soportes de motor en mal estado, ¿ es asi?. Para mas inri, tras actualizar el coche con otra marca, ahora da 310 cv ( los cuales no se han medido ni siquiera con insoric o banco de pruebas), solo le han dicho, da 310 como podrian decir 308,87cv. Lo que si te podemos asegurar es que el cambio que notaste de stock a stage 1 Vagspeed es infinitamente mayor que el cambio del stage 1 de vagspeed a lo que llevas ahora, si no es asi, es que tus apreciaciones subjetivas son irreales. ¿ Que el coche va pobre?, si . Un software con 80mg/stroke produce con respecto a uno de 100mg/stroke: - menos potencia - menos par - menos temperatura de escape - mas fiabilidad. Se te ofrecio una actualizacion a stage 1+ donde rondamos los 90mg/stroke, nosotros no consideramos fiable para tu DPF , motor y turbo inyectar 100 mg/stroke, y nunca volviste a contactar con nosotros. Es mas!, tenemos politica de devolucion del importe si el cliente no esta contento, ¿ por que tiraste el dinero? ¿ estas 100% seguro que el software es revo?, dudo que revo en diesel ofrezca un software de 100 mg/carrera, mas bien sera de otra empresa pues no tiene sentido alguno. En cualquier caso, nos alegramos desde Vagspeed que el coche te funcione a las 1000 maravillas, si tienes cualquier problema y te podemos ayudar, ya sabes donde encontrarnos. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.