labombadiesel Publicado 21 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Ahora mismo es lo mismo "chipear" un coche que reprogramarlo. En realidad no es exactamente lo mismo porque antes poner un chip consistía en abrir la centralita sacar el chip de dentro y o cambiarlo por otro modificado o hacerla modificación de dicho chip una vez fuera del coche y volver a soldarlo a la centralita después. Lo que pasa es que ahora el 99% de las reprogramacionoes se hacen conectando el coche a un portatil por el puerto de diagnosis del coche y cargando el nuevo programa en la centralita, ya que así no se rompe el precinto de la centralita (que anula su garantía) y además no toquetea nadie de forma física el interior de la ECU con el riesgo de cascar algo que eso tiene. En realidad ahora mismo aquel que no te pueda reprogramar el coche directamente desde fuera con un portatil enganchado por cable al coche es mejor que te olvides de el. Responder
barci10 Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 ok,perfectamente ententido,sobre la vida del motor,no deberia dar problemas no?en tema de averias etc no? Responder
labombadiesel Publicado 22 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 Si le metes una repro "contrastada", cuidas bien el coche y no lo llevas constantemente al límite no notarás ninguna diferencia respecto a llevarlo de serie. Bueno sí, que corre mucho más, jejeje. Te en cuenta que los coches Audi (según dijo un ingeniero de motores de Audi) están diseñados para durar 300.000 kms, una cifra que ni el 1% de la población le hace a un coche, por lo que fíjate si tienes margen para apretar el coche... Responder
hrcteam Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 hola estoi interesado en el tema de centralitas,tengo un a4 b8 3.0 y quiero algo mas como todos,yo e tenido un bmw con ntd y un a3 y iva muy bien,y aqui dejo el post de ntd .......... http://www.ntdd.net/es/Chip_Tunning/62/Aud...itas_digitales/ Responder
barci10 Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 300000 km¿? y como es que un taxista le saca 500000 o mas?,a mi la cosa es que no me de una averia por lo demas me da igual,si noto esa subida de velocidad y de aceleracion seria buenisimo,ya que a veces noto q este motor podria dar mas de si en 5 o 6 y se frena bastante.tendre que mirar aqui en salamanca a ver si alguien monta esto y sino madrid seria mi mejor opcion. Responder
labombadiesel Publicado 23 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 barci, el tema es que la mayoría de la gente no somos taxistas, además de que el uso que le dan los taxistas es duro pero no de máxima "solicitación" para el coche. Además para poder utilizar un coche de taxi la marca tiene que homologar una versión concreta como tal y seguro que antes de hacerlo tienen probada su resistencia. De todas maneras los 300.000 kms que digo son sin romper nada y cambiando las piezas de desgaste (discos, pastillas, amortiguadores, embragues, turbo y demás... Además que un coche esté probado para durar 300.000 kms lo único que significa es que hasta ese kilometraje su fiabilidad está "asegurada", y que a partir de ahí pueden durar más o menos en función del uso. Si quieres más potencia pero tienes miedo a la fiabilidad metele una repro "suave" y estarás tranquilo siempre. Responder
labombadiesel Publicado 23 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 (editado) hola estoi interesado en el tema de centralitas,tengo un a4 b8 3.0 y quiero algo mas como todos,yo e tenido un bmw con ntd y un a3 y iva muy bien,y aqui dejo el post de ntd ..........http://www.ntdd.net/es/Chip_Tunning/62/Aud...itas_digitales/ Con toda la info que hay al respecto echa un vistazo a los post iniciales. Como resumen te puedo decir que a dia de hoy y que yo sepa, la única centralita adicional que toca inyección y presion de turbo es la de MTM (Cantronic), las demás solo tocan la inyección (presion del rail, caudal de inyección y tiempos de inyeccion) y eso si van muy apretadas no es nada bueno para el coche. Yo en un coche tan caro como el A4/A5 iría a por una repro o a por la cantronic de MTM, aunque tu mismo. Editado 23 de Septiembre del 2009 por labombadiesel Responder
PeDRiTTo_ Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Para los que tenemos un 2.0 TFSI 180cv, MTM ya tiene una repro para nuestro motor! http://www.mtm-online.de/en/Audi/A5-Coup/2...ront?FZID=A5132 http://www.mtm-online.de/en/Audi/A5-Coup/2...IT=m0a5180270fc parece que son sobre unos 1000€ y el coche alcanza los 270cv, no esta nada mal! El precio es el mismo para el 2.0 TFSI 211cv y sube a los mismos caballos..es la misma repro. Otra prueba más a favor de que el 2.0 TFSI 180cv y el 211cv son lo mismo, pero modificados electronicamente. Y a ver si sacan el escape MTM YA!!!!!!!!!! Responder
NEO1976 Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Para los que tenemos un 2.0 TFSI 180cv, MTM ya tiene una repro para nuestro motor! http://www.mtm-online.de/en/Audi/A5-Coup/2...ront?FZID=A5132 http://www.mtm-online.de/en/Audi/A5-Coup/2...IT=m0a5180270fc parece que son sobre unos 1000€ y el coche alcanza los 270cv, no esta nada mal! El precio es el mismo para el 2.0 TFSI 211cv y sube a los mismos caballos..es la misma repro. Otra prueba más a favor de que el 2.0 TFSI 180cv y el 211cv son lo mismo, pero modificados electronicamente. Y a ver si sacan el escape MTM YA!!!!!!!!!! SI te interesa , se la van a instalar hoy a mi A5 en un taller autorizado MTM, ya te comentaré impresiones... saludos, por cierto, echale un vistazo al sistema de escape de cargraphic, que es el que yo he montado, tiene un sonido bastante deportivo y 4 salidas preciosas.... Responder
victorIbis Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Para los que tenemos un 2.0 TFSI 180cv, MTM ya tiene una repro para nuestro motor! http://www.mtm-online.de/en/Audi/A5-Coup/2...ront?FZID=A5132 http://www.mtm-online.de/en/Audi/A5-Coup/2...IT=m0a5180270fc parece que son sobre unos 1000€ y el coche alcanza los 270cv, no esta nada mal! El precio es el mismo para el 2.0 TFSI 211cv y sube a los mismos caballos..es la misma repro. Otra prueba más a favor de que el 2.0 TFSI 180cv y el 211cv son lo mismo, pero modificados electronicamente. Y a ver si sacan el escape MTM YA!!!!!!!!!! SI te interesa , se la van a instalar hoy a mi A5 en un taller autorizado MTM, ya te comentaré impresiones... saludos, por cierto, echale un vistazo al sistema de escape de cargraphic, que es el que yo he montado, tiene un sonido bastante deportivo y 4 salidas preciosas.... Esperamos tus impresiones y fotos de esa centralita y si es possible brico nos interesa a bastantes. saludos. Responder
PeDRiTTo_ Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Para los que tenemos un 2.0 TFSI 180cv, MTM ya tiene una repro para nuestro motor! http://www.mtm-online.de/en/Audi/A5-Coup/2...ront?FZID=A5132 http://www.mtm-online.de/en/Audi/A5-Coup/2...IT=m0a5180270fc parece que son sobre unos 1000€ y el coche alcanza los 270cv, no esta nada mal! El precio es el mismo para el 2.0 TFSI 211cv y sube a los mismos caballos..es la misma repro. Otra prueba más a favor de que el 2.0 TFSI 180cv y el 211cv son lo mismo, pero modificados electronicamente. Y a ver si sacan el escape MTM YA!!!!!!!!!! SI te interesa , se la van a instalar hoy a mi A5 en un taller autorizado MTM, ya te comentaré impresiones... saludos, por cierto, echale un vistazo al sistema de escape de cargraphic, que es el que yo he montado, tiene un sonido bastante deportivo y 4 salidas preciosas.... Me interesan mucho tus impresiones y información plz! precios, como lo has pedido y donde lo montas,etc..! Por cierto, he estado mirando el escape de cargraphic, esta es la referencia con la que los pedistes? CAUA58T489KITS esque despues hay mas referencias sobre un Kit de montaje parece.. que dice algo de que uno es válido para el 2.0 tfsi 211 y el otro no.. pon unas fotitos a ver como te ha quedado! el sonido mejora con respecto al de serie? Gracias! Responder
Hitacan Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Por fin alguien le mete una repro... VIVA por el valiente! Ya estamos ansiosos de saber tus impresiones... Responder
NEO1976 Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Para los que tenemos un 2.0 TFSI 180cv, MTM ya tiene una repro para nuestro motor! http://www.mtm-online.de/en/Audi/A5-Coup/2...ront?FZID=A5132 http://www.mtm-online.de/en/Audi/A5-Coup/2...IT=m0a5180270fc parece que son sobre unos 1000€ y el coche alcanza los 270cv, no esta nada mal! El precio es el mismo para el 2.0 TFSI 211cv y sube a los mismos caballos..es la misma repro. Otra prueba más a favor de que el 2.0 TFSI 180cv y el 211cv son lo mismo, pero modificados electronicamente. Y a ver si sacan el escape MTM YA!!!!!!!!!! SI te interesa , se la van a instalar hoy a mi A5 en un taller autorizado MTM, ya te comentaré impresiones... saludos, por cierto, echale un vistazo al sistema de escape de cargraphic, que es el que yo he montado, tiene un sonido bastante deportivo y 4 salidas preciosas.... Me interesan mucho tus impresiones y información plz! precios, como lo has pedido y donde lo montas,etc..! Por cierto, he estado mirando el escape de cargraphic, esta es la referencia con la que los pedistes? CAUA58T489KITS esque despues hay mas referencias sobre un Kit de montaje parece.. que dice algo de que uno es válido para el 2.0 tfsi 211 y el otro no.. pon unas fotitos a ver como te ha quedado! el sonido mejora con respecto al de serie? Gracias! para todos los motores 4 cilindros, hace falta el kit de montaje...lo que explica despues es que el kit inclute el añadido posterior del spoliler como el del S5 y el espadin color aluminio pero que solo es valido para los que tienen s-line. El sonido es espectacular suena gordo pero sin llegar a ser molesto. un saludo Responder
JADI Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 NEO, MTM es de lo mejor, me imagino que lo meterán en banco antes y después de la reprogramación. Hasta ahora que yo sepa no se conocen datos sobre la potencia real de serie de los TFSI 180 CV. Esperamos datos e impresiones. Un saludo. Responder
NEO1976 Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Por fin alguien le mete una repro... VIVA por el valiente! Ya estamos ansiosos de saber tus impresiones... habra que esperar una semanita mas pq me ha salido un viaje por negocios, asi que la MTM tendra que esperar unos dias....prometo fotos e impresiones Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.