AlbertoA5 Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Neo me parece que nos vas a tener a muchos pendientes de ti........ Responder
NEO1976 Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Neo me parece que nos vas a tener a muchos pendientes de ti........ :crying_anim: que presion !!!!...... Responder
labombadiesel Publicado 30 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 NEO, MTM es de lo mejor, me imagino que lo meterán en banco antes y después de la reprogramación. Hasta ahora que yo sepa no se conocen datos sobre la potencia real de serie de los TFSI 180 CV. Esperamos datos e impresiones.Un saludo. Sí se conocen, el motor 2.0 TFSI de 180 CV ha dado en banco unos 190CV y unos 300-320 NM de par, aunque no recuerdo exactamente las cifras. Si no recuerdo mal fue en una prueba de la revista Autopista o Coche Actual, pero los datos del banco salieron. Eran un poquito mejores que los del motor 1.8 TFSI de 170 ya que eran una pizca más potente y unos 20 NM de par superior, además de que tenía mejores bajos y altos. Responder
NEO1976 Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 NEO, MTM es de lo mejor, me imagino que lo meterán en banco antes y después de la reprogramación. Hasta ahora que yo sepa no se conocen datos sobre la potencia real de serie de los TFSI 180 CV. Esperamos datos e impresiones.Un saludo. Sí se conocen, el motor 2.0 TFSI de 180 CV ha dado en banco unos 190CV y unos 300-320 NM de par, aunque no recuerdo exactamente las cifras. Si no recuerdo mal fue en una prueba de la revista Autopista o Coche Actual, pero los datos del banco salieron. Eran un poquito mejores que los del motor 1.8 TFSI de 170 ya que eran una pizca más potente y unos 20 NM de par superior, además de que tenía mejores bajos y altos. Mi coche es el 2.0tfsi 211cv, la potencia "real" en banco es de 233.5cv con lo cual no es tan complicado extraerle esos 270-275cv que prometen tanto ABT como MTM. Por cierto he visto las fotos de tu A5 en audizine, con los separadores y las VMR, te ha quedado muy gordo, ...disfruta y saludos amigo Responder
cryspy Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 por cuanto te ha salido el escape cargrapics con el kit de montaje incluido?? Responder
labombadiesel Publicado 30 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Jejeje, Neo, gracias, es que tenía pendiente colgar allí las fotos porque es donde conocí las llantas VMR y desde donde localicé y contacté a los comerciales de la fábrica que me las vendieron. Por cierto, tu motor 2.0 TFSI de 211 CV "oficiales" en todos los lados está dando esos 230 y poco CV que comentas. Está claro que los 270 CV los tenéis al alcance de la mano, y si no llegara a esos 270CV o incluso 275CV, como poco se quedará en unos 265CV, que para el caso es lo mismo. Grandísimo motor ese 2.0 TFSI de 211CV. Personalmente me encanta y me parece el más "equilibrado" de toda la gama... Responder
NEO1976 Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 por cuanto te ha salido el escape cargrapics con el kit de montaje incluido?? unos 1500 euros....aprox. la verdad es que no me acuerdo exactamente pero si quieres te lo busco... Responder
labombadiesel Publicado 6 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 (editado) Para los que no lo hayan visto, dejo la gráfica de potencia del bluefin de superchips para el motor 3.0 TDI quattro. Tened en cuenta que de serie se obtiene algo más potencia de la declarada (nada extraño puesto que es lo habitual en estos motores) y que para pasar de "bhp" a "CV" hay que hacer el cambio "1 HP = 1,0138 CV", ya que los bhp son los hp medidos al freno en un banco de potencia. Es decir, potencia máxima 290 bhp=294CV al freno (247bhp=250,41CV al freno de serie) , par máximo 583 Nm (serie 507 Nm) http://www.superchips.co.uk/curves/VAGV6TDI240bhp.pdf Editado 6 de Octubre del 2009 por labombadiesel Responder
victorIbis Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Para los que no lo hayan visto, dejo la gráfica de potencia del bluefin de superchips para el motor 3.0 TDI quattro. Tened en cuenta que de serie se obtiene algo más potencia de la declarada (nada extraño puesto que es lo habitual en estos motores) y que para pasar de "bhp" a "CV" hay que hacer el cambio "1 HP = 1,0138 CV", ya que los bhp son los hp medidos al freno en un banco de potencia. Es decir, potencia máxima 290 bhp=294CV al freno (247bhp=250,41CV al freno de serie) , par máximo 583 Nm (serie 507 Nm) http://www.superchips.co.uk/curves/VAGV6TDI240bhp.pdf Labomba te voy a calentar un poco haber si lo reprogramas tu 3.0 TDI, buscando info del bluefin he encontrado esto contando su experiencia y paso a paso como lo reprogramo y su funcionamiento, en un astra opc. http://www.automovilistas.cl/forum/topic.a...amp;whichpage=2 PD: Voy a preguntar si para nuestros TFSi tienen algo, es interesante cambiarlo de standar a repro cuando tu quieras. sl2. Responder
labombadiesel Publicado 8 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Eso mismo pero en un A5 3.0 TDI lo cuenta un tal Marmin en el foro ingles/americano de Audi A5... Pongo el link para el que quiera ejercitar su inglés: http://www.a5oc.com/forums/showthread.php/...9015/index.html Saludos Responder
barci10 Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 alguien a hecho repro del motor 1,8 tfsi de 160 cv¿?si es asi que diga algo,precios,sensaciones,etc Responder
labombadiesel Publicado 16 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 Si no me equivoco ese motor es el mismo que la version anterior de 170 CV y con repro se pone en unos 220CV y 350 NM de par si no recuerdo mal. Decian que corria un monton, pero no recuerdo mas. Creo que en el mismo foro del que he puesto antes el link (el foro ingles/americano) había varios con ese motor reprogramado y estaban encantados... Responder
barci10 Publicado 17 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2009 ok mirare a ve donde lo puedo poner aqui en salamanca y sino mirare en madrid,pero ya cuando haga el coche los dos años y pierda la garantia.me gustaria ver esos 220 cv y ese par en 320 nm.andaria el bicho seguro,aunque para mi ya anda que no veas.me tiene sorprendido la verdad Responder
crc80 Publicado 17 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2009 esto es lo que dice upsolute del a5 1.8tfsi Hola Buenos dias: Somos GP RACING distribuidor exclusivo de upsolute en la Comunidad de Madrid. Los datos de tu coche con la reprogramacion de Upsolute son de 170 cv pasa a 205 cv y de 250 nm de par pasa a 305 nm de par. Tienes dos años de garantia tanto de software como de instalacion asi como dos años de telecargas gratuitas en caso de que te la borren en la casa ofical. Se te entrega un cd con el archivo original por si quieres revertir la reprogramacion en algun momento. La instalacion se haria en alrededor de un par de horas, y el precio es de 540 euros. El taller se encuentra en Valdemorillo un pueblo de la sierra oeste de Madrid. Responder
cryspy Publicado 17 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2009 si la potencia real del 1.8 esta en torno a los 185-190cv, me parece que le sacan poca chicha estos de upsolute. Responder
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