SoideR Publicado 17 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2009 Yo tengo ganas de hacerle una repro pero que se pueda quitar antes de ir al conce oficial y no tengas que volver al taller para que te la tengan que instalar de nuevo. Alguien sabe algo? ya sé que stá Superchips pero no sé...como no dan garantía....vete a saber. Que es mejor? hacer la repro sobre la propia centralita del coche o tener una centralita aparte q se pueda poner y quitar? Responder
crc80 Publicado 18 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 Yo tengo ganas de hacerle una repro pero que se pueda quitar antes de ir al conce oficial y no tengas que volver al taller para que te la tengan que instalar de nuevo. Alguien sabe algo? ya sé que stá Superchips pero no sé...como no dan garantía....vete a saber.Que es mejor? hacer la repro sobre la propia centralita del coche o tener una centralita aparte q se pueda poner y quitar? no hay nadie que los tenga reprogramados que nos pueda decir que sensaciones tienen? Responder
victorIbis Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 Yo optare por superchip su bluefin, quitas y pones repro cuando quieras. Responder
AlbertoA5 Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 Hoola!! Neo1976. que ha pasado al final con la repro........... que no nos cuentas nà Responder
NEO1976 Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 Hoola!! Neo1976. que ha pasado al final con la repro........... que no nos cuentas nà ya tengo la repro MTM pero estoy a la espera de meterlo en el banco de potencia para daros datos exactos... os mantendre informados, saludos Responder
PeDRiTTo_ Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 Pero notas un cambio radical no? O sea, se nota que llevas la repro, no? Explica explica.. tema garantías, precios, cuanto tardan en montartelo, donde, etc..!!información!!! Responder
JADI Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 Estamos expectantes. :ranting2: Suavidad, finura de funcionamiento, progresividad. ¿se pierde algo de estas cualidades?. Responder
SoideR Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 Estamos expectantes. :ranting2: Suavidad, finura de funcionamiento, progresividad. ¿se pierde algo de estas cualidades?. ojala se pierdan todas y se vuelva agresivo :ranting2: Responder
labombadiesel Publicado 21 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 Jajaja, pues no podría estar más de acuerdo contigo SoideR, ya que todos los motores de Audi (gasolina o diesel) aunque rápidos son demasiado "suaves" para mi gusto. De todas maneras debeis saber que por lo que tengo entendido las repros de MTM no destacan por su agresividad, más bien por su contundencia pero "suave"... Además, a pesar de las cifras anunciadas por MTM, visto lo visto ultimamente en otros motores parecidos (el 2.0 TFSi 210 del Golf GTI VI que es igual pero sin el valvelift) me parece que si llega a 260CV con gasolina de 98 octanos se puede dar con un canto en los dientes... Y ojo que en ese motor la potencia cambia bastante (y más si va repro) entre llevarlo con gasolina de 95 a llevarlo con gasolina de 98. A ver con que gasolina lo mete en el banco Neo... Responder
cryspy Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 cual es "ese" el 2.0 ó el 1.8?? tanto cambian los motores al poner 98?? mira que yo tengo el 1.8 y va siempre con 95, por que es la recomendada, a ver si con la 98 me ahorro la repro...... Responder
SoideR Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 La repro de ABT será mas agresiva que la MTM? y las de Superchips como van? Responder
Hitacan Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 NEO1976 por favor, cuéntanos todo lo que puedas sobre este tema que nos tiene tan expectantes, no te hagas de rogar... Responder
JADI Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 De todas maneras debeis saber que por lo que tengo entendido las repros de MTM no destacan por su agresividad, más bien por su contundencia pero "suave" Así es como a mí me gusta. Y ojo que en ese motor la potencia cambia bastante (y más si va repro) entre llevarlo con gasolina de 95 a llevarlo con gasolina de 98. A ver con que gasolina lo mete en el banco Neo... Los TFSI 180 CV usan de 95 octanos y los de 211 de 98 según recomendación de la casa. ¿Eso quiere decir que si usas de 98 en el 180 CV ganarás caballaje? Responder
Acrapovic Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 Jajaja, pues no podría estar más de acuerdo contigo SoideR, ya que todos los motores de Audi (gasolina o diesel) aunque rápidos son demasiado "suaves" para mi gusto. Y sin son quattro, todavía más... Responder
SoideR Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 Jajaja, pues no podría estar más de acuerdo contigo SoideR, ya que todos los motores de Audi (gasolina o diesel) aunque rápidos son demasiado "suaves" para mi gusto. Y sin son quattro, todavía más... Pero quattro es quattro, ojala el mío lo fuera Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.