labombadiesel Publicado 19 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 (editado) A una mala yo me pondría en contacto directamente con MTM Alemania y les ofrecería mandarles por mensajería urgente la ECU allí para que la vuelvan a programar ellos y así en 3-4 días tienes el coche funcionando. Eso sí, estarías esos 4 dias sin poder usar el coche pero por lo menos sabes que va a estar arreglado... Otra opción es que fueras a tu propio concesionario Audi, te sinceraras con ellos y les pidieras por favor que te volvieran a cargar ellos (que sí pueden hacerlo) la electrónica de origen de tu coche, que igual es el mal menor y la forma más rápida de solucionarlo todo. Editado 19 de Noviembre del 2009 por labombadiesel Responder
allblack Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 MTM tiene las cartografías de todos los coches, más que nada pq la propia Audi nos las facilita si le damos el número de bastidor. Y la electrónica está bien en origen seguro, que el archivo esté corrupto pq la informática muchas veces es así de caprichosa, mal cargada, es el archivo equivocado, o el coche tiene algún defecto véase DV en mal estado, algún sensor jodido etc son algunas de las razones por las que está pasando lo que está pasando. pero la electrónica MTM tiene certificado de homologación TUV que viene siendo lo mismo que decir que es tan compatible con el coche como la electrónica original. Están todos los sensores comprobados desde el ESP hasta el sensor del E-brake y la Dv fué también comprobada ( queria montar una forge por si acaso) , yo en ningún momento he dicho que MTM tenga malas repros, todo lo contrario, creo que he defendido la marca mucho más de lo que merecen después del trato que he recibido por la marca, llevo un mes con una repro en mi coche la cual no me deja pasar el coche de 5000 y pico rpm ( que pasa si adelanto apurado y necesito mas vueltas), y que da bajones puntuales de 40 cv en según que regimen de motor. Si esto te parece normal....se envio la grafica del banco de potencia ( que parece el perfil de una etapa de montaña de la vuelta a España), a MTM tanto a MTM España como por email a MTM Alemania y estos últimos ni se han dignado en contestar, asi que ya me dirás.... Un saludo La verdad que estás poco cabreado... hasta sereno para lo que esta sucediendo con tu coche. Con mi comentario solo quiero decir, que falla algo que se nos escapa a todos, y que sin unos logs difícilmente podemos ayudarte desde aquí. La solución de enviar la centralita como te comenta Labomba no la contemplas? Responder
NEO1976 Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 MTM tiene las cartografías de todos los coches, más que nada pq la propia Audi nos las facilita si le damos el número de bastidor. Y la electrónica está bien en origen seguro, que el archivo esté corrupto pq la informática muchas veces es así de caprichosa, mal cargada, es el archivo equivocado, o el coche tiene algún defecto véase DV en mal estado, algún sensor jodido etc son algunas de las razones por las que está pasando lo que está pasando. pero la electrónica MTM tiene certificado de homologación TUV que viene siendo lo mismo que decir que es tan compatible con el coche como la electrónica original. Están todos los sensores comprobados desde el ESP hasta el sensor del E-brake y la Dv fué también comprobada ( queria montar una forge por si acaso) , yo en ningún momento he dicho que MTM tenga malas repros, todo lo contrario, creo que he defendido la marca mucho más de lo que merecen después del trato que he recibido por la marca, llevo un mes con una repro en mi coche la cual no me deja pasar el coche de 5000 y pico rpm ( que pasa si adelanto apurado y necesito mas vueltas), y que da bajones puntuales de 40 cv en según que regimen de motor. Si esto te parece normal....se envio la grafica del banco de potencia ( que parece el perfil de una etapa de montaña de la vuelta a España), a MTM tanto a MTM España como por email a MTM Alemania y estos últimos ni se han dignado en contestar, asi que ya me dirás.... Un saludo La verdad que estás poco cabreado... hasta sereno para lo que esta sucediendo con tu coche. Con mi comentario solo quiero decir, que falla algo que se nos escapa a todos, y que sin unos logs difícilmente podemos ayudarte desde aquí. La solución de enviar la centralita como te comenta Labomba no la contemplas? No me importaría enviar la centralita a MTM pero creo que deben ser ellos los que propongan dicha accion...¿no crees? si no contestan a un email tu crees que se van a dignar en solucionar algo.. saludos Responder
victorIbis Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 Yo ni loco mando la centralita, ahy va tu coche de mucho dinero, y mas si esta cerrado y no te contestan en email, otra cosa enviarla a un chiptuner que te la esta esperando y esta a la guait, pero esta gente me parece impresentables la verdad, yo iria al conce y le diria que te actualizen a la ultima version que te hace unos tirones o algo lo que sea... suerte y ponte serio que es para estarlo... saludos. Responder
allblack Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 MTM tiene las cartografías de todos los coches, más que nada pq la propia Audi nos las facilita si le damos el número de bastidor. Y la electrónica está bien en origen seguro, que el archivo esté corrupto pq la informática muchas veces es así de caprichosa, mal cargada, es el archivo equivocado, o el coche tiene algún defecto véase DV en mal estado, algún sensor jodido etc son algunas de las razones por las que está pasando lo que está pasando. pero la electrónica MTM tiene certificado de homologación TUV que viene siendo lo mismo que decir que es tan compatible con el coche como la electrónica original. Están todos los sensores comprobados desde el ESP hasta el sensor del E-brake y la Dv fué también comprobada ( queria montar una forge por si acaso) , yo en ningún momento he dicho que MTM tenga malas repros, todo lo contrario, creo que he defendido la marca mucho más de lo que merecen después del trato que he recibido por la marca, llevo un mes con una repro en mi coche la cual no me deja pasar el coche de 5000 y pico rpm ( que pasa si adelanto apurado y necesito mas vueltas), y que da bajones puntuales de 40 cv en según que regimen de motor. Si esto te parece normal....se envio la grafica del banco de potencia ( que parece el perfil de una etapa de montaña de la vuelta a España), a MTM tanto a MTM España como por email a MTM Alemania y estos últimos ni se han dignado en contestar, asi que ya me dirás.... Un saludo La verdad que estás poco cabreado... hasta sereno para lo que esta sucediendo con tu coche. Con mi comentario solo quiero decir, que falla algo que se nos escapa a todos, y que sin unos logs difícilmente podemos ayudarte desde aquí. La solución de enviar la centralita como te comenta Labomba no la contemplas? No me importaría enviar la centralita a MTM pero creo que deben ser ellos los que propongan dicha accion...¿no crees? si no contestan a un email tu crees que se van a dignar en solucionar algo.. saludos Claro que tendrían que ser ellos, o más que MTM, el distribuidor con el que estás en contacto directo viendo la situación. Sigo sin entender pq no se le sacan unos logs para ver que parámetro limita la entrega de potencia y en base a que. No debería daros miedo lo de enviar la centralita, para preparar los Bentley Contiental GT etc, es práctica común enviar sus DOS ECUS a la central. Responder
PeDRiTTo_ Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 allblack, de los escapes MTM para los TFSI seguimos sin noticias, no? He estado mirando por internet, no he visto ningun TFSI reprogramado por MTM, ni gráficas, ni comparativas ni nada. quizá es porque es muy nueva esta repro, pero se me hace raro no tener mucha información, aunque sea de otro pais..nadie se ha puesto esta repro a parte de Neo? Responder
labombadiesel Publicado 20 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 Neo, cada vez tengo más claro que la opción de llevarlo al conce a que te carguen ellos el soft original es quizás la mejor opción por ahora. Obviamente te tendrían que devolver el dinero los de MTM, aunque no se como vas a tener eso. Responder
allblack Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 En el tema escapes ni MTM ni Milltek tienen nada para el 2.0TFSI sea delantera o quattro. Responder
NEO1976 Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 Cargraphic tiene un sistema bastante bueno de escapes...su distribuidor en España es RBM de Valencia, echale un vistazo a la web. saludos Responder
fabioA5 Publicado 21 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2009 allblack, de los escapes MTM para los TFSI seguimos sin noticias, no? He estado mirando por internet, no he visto ningun TFSI reprogramado por MTM, ni gráficas, ni comparativas ni nada. quizá es porque es muy nueva esta repro, pero se me hace raro no tener mucha información, aunque sea de otro pais..nadie se ha puesto esta repro a parte de Neo? [/quote Hola buenas,mirando he visto que en Upsolute tienen repro para tu coche (pone que sube a 218),alli la ha hecho un amigo mio, en un golf gti y en un bravo 150 gasolina, y muy muy contentos estan desde luego,la hicieron en Valdemorillo(madrid) y tambien tratan escapes y demas... un saludo Responder
NEO1976 Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Bueno por fin buenas noticias...acabo de hablar con HRS y les van a enviar el MTM box para que me pueda cargar los datos de la copia de seguridad de mi ecu original....espero que se acabe esta pesadilla de una vez saludos Responder
PeDRiTTo_ Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 ya ves la luz al final del túnel... pero lo que deberia hacer MTM es dejarte el coche con la repro MTM funcionando correctamente.. pero a tí imagino que ya te da igual la repro, quieres que tu coche vaya en perfectas condiciones.. me alegro compañero, 1 saludo! Responder
labombadiesel Publicado 24 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 Yo ya se lo he comentado en otro foro, que aprovechando que ahora van a tener la máquina de MTM para cargar repros y que saben que el problema era que se habían equivocado al ponerle la cartografia de otro motor, que aproveche y que pruebe a poner la cartografia buena de MTM para su motor, y si no va bien tampoco pues que ponga la de serie y "sanseacabó". A ver que nos cuenta. Responder
JoZeLiToX Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 Madre mia, menudo rollito que se traen los de MTM, pasa de estos y contacta con los chicos de superchips.... que me parece a mi que para reyes.... Bueno enhorabuena por lo menos sabes que tienes tu coche bien! s2 Responder
PeDRiTTo_ Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 Cargraphic tiene un sistema bastante bueno de escapes...su distribuidor en España es RBM de Valencia, echale un vistazo a la web.saludos En cargraphic tambien lo he mirado, pero no tienen una version TÜV, al parecer estan trabajando en ella..quizá sino ha salido nada en MTM o Militek y sacan la version TÜV cargraphic..me decantaré por cargraphic. Pero a me parece raro que ni MTM ni Militek hayan sacado nada..arghh! Podria poner los escapes en cualquier otro sitio pero me da la sensacion que no sera de calidad..prefiero esperar y ponerme algo bueno. Responder
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