jESUS 74 Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 Bueno por fin buenas noticias...acabo de hablar con HRS y les van a enviar el MTM box para que me pueda cargar los datos de la copia de seguridad de mi ecu original....espero que se acabe esta pesadilla de una vez saludos hola NEO me alegro por ti campeon ya tocaba en fin parece que todo se arreglara por fin saludos Responder
allblack Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Last News: Según parece con la electrónica de original siguen los problemas. Neo, habéis encontrado algo nuevo? Responder
victorIbis Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 Al final sera el muelle de la dv o la membrana que no aguanta la presion... suerte. Responder
labombadiesel Publicado 27 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 Pues si siguen los problemas ahora toca ir al concesionario a que le cambien lo que le tengan que cambiar, y luego ya cuando todo esté bien se vuelve a montar la repro y tan amigos... Al final va a resultar que el fallo de la pieza defectuosa ha salido con la repro por casualidad. Por lo menos ya sabe que el problema es mecánico... Responder
NEO1976 Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 Lo tengo que llevar al concesionario de Audi el lunes a 1ª hora, yo tengo 2 teorías o bien es la dv o bien pude ser también la bomba de gasolina que falla...no se pero espero que encuentren el fallo y que se acabe la pesadilla de una vez que ya es hora, también es coincidencia que se juntara la averia de lo que fuera con la repro. 2 dias antes de la repro lo puse a 250km/h por una autopista de madrugada y sin circulacion claro esta y ni un problema ni saltos ni nada....como continue asi con este A5 lo tiro por un barranco y me paso al lado oscuro saludos Responder
allblack Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 Lo tengo que llevar al concesionario de Audi el lunes a 1ª hora, yo tengo 2 teorías o bien es la dv o bien pude ser también la bomba de gasolina que falla...no se pero espero que encuentren el fallo y que se acabe la pesadilla de una vez que ya es hora, también es coincidencia que se juntara la averia de lo que fuera con la repro. 2 dias antes de la repro lo puse a 250km/h por una autopista de madrugada y sin circulacion claro esta y ni un problema ni saltos ni nada....como continue asi con este A5 lo tiro por un barranco y me paso al lado oscuro saludos No te preocupes que este tipo de fallos suelen ser cosas tontas y por eso no se aprecian o localizan con facilidad. De ser la bomba de gasolina sería fácil localizar con el vagcom fuel-cuts... es que no se pq no le hacéis los logs de marras. El lunes o martes esperamos noticias. Responder
jESUS 74 Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 Lo tengo que llevar al concesionario de Audi el lunes a 1ª hora, yo tengo 2 teorías o bien es la dv o bien pude ser también la bomba de gasolina que falla...no se pero espero que encuentren el fallo y que se acabe la pesadilla de una vez que ya es hora, también es coincidencia que se juntara la averia de lo que fuera con la repro. 2 dias antes de la repro lo puse a 250km/h por una autopista de madrugada y sin circulacion claro esta y ni un problema ni saltos ni nada....como continue asi con este A5 lo tiro por un barranco y me paso al lado oscuro saludos buenas¡¡¡ al lado oscuro noorrr... por la gloria de mi madre NEO tu aguanta aguanta como ROKY jeje... tienes que estar desesperado NEO te entiendo que estes quemado.un saludo majo Responder
NEO1976 Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 Lo tengo que llevar al concesionario de Audi el lunes a 1ª hora, yo tengo 2 teorías o bien es la dv o bien pude ser también la bomba de gasolina que falla...no se pero espero que encuentren el fallo y que se acabe la pesadilla de una vez que ya es hora, también es coincidencia que se juntara la averia de lo que fuera con la repro. 2 dias antes de la repro lo puse a 250km/h por una autopista de madrugada y sin circulacion claro esta y ni un problema ni saltos ni nada....como continue asi con este A5 lo tiro por un barranco y me paso al lado oscuro saludos No te preocupes que este tipo de fallos suelen ser cosas tontas y por eso no se aprecian o localizan con facilidad. De ser la bomba de gasolina sería fácil localizar con el vagcom fuel-cuts... es que no se pq no le hacéis los logs de marras. El lunes o martes esperamos noticias. Os mantendré informados, no lo dudeis... Responder
labombadiesel Publicado 27 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 Eso que dice allblack tambien es una verdad como un templo, no se por qué leches no el hacéis unos logs al coche con un Vagcom, porque seguro que los de HRS tienen uno y podeis ver de donde viene el fallo para adelantaros a lo que te digan en el concesionario. Si te pasas al lado oscuro (BMW imagino), tampoco pasa nada ya que son grandes coches, pero que sepas que tampoco te librarías de poder tener fallos como estos ya que por desgracia son el pan de cada dia de todas las marcas hoy en dia. Responder
JADI Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 A ver si todo se soluciona y tenemos a Neo contento. De todas formas si el coche iba bien antes, la repro ha debido poner al descubierto alguna pieza con alfuna debilidad o defecto de fábrica. Responder
labombadiesel Publicado 9 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 ¿Se sabe algo nuevo del coche de NEO? Responder
HESTILO Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 Eso, ¿hay novedades? Porque lo último creo que era que el coche, al ponerle el software original seguía dando el fallo. NEO lo llevó al conce y ... no se más :clap1: B) Espero que, por lo menos, funcione ya correctamente en stock. Aunque yo insistiría con MTM después. Repro tiene que ser un señor pepino Responder
JoZeLiToX Publicado 11 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 (editado) ei, la bomba una pregunta si no es mucho pedir, tu te pusistes en contacto con la gente de superchips? pk les he enviado 2 emails y no me responden.... llamaste por telefono a inglaterra o a los distribuidores españoles??? gracias tio Editado 11 de Diciembre del 2009 por JoZeLiToX Responder
labombadiesel Publicado 11 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 El distribuidor en España si no recuerdo mal es Donspeed pero a ellos yo no les he llamado. Ni siquiera llamé a UK para hablar con ellos, directamente en su web puedes hacer el encargo del bluefin sin más problemas o rellenar un cuestionario de dudas con preguntas poniendo tu mail al que contestarán. Yo rellené uno y me contestaron aunque tardaron bastante. Luego les contesté por mail a su mensaje y me volvieron a contestar pero también tardando mucho, aunque no guardo su dirección de correo. De todas maneras si quieres hablar con ellos directamente tendrás que llamarles a su sede de Inglaterra ya que en España cualquier consulta que les hagas la desviarán a su distribuidor Donspeed. Saludos Responder
JoZeLiToX Publicado 11 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 joer tio ni que me hubieran escuchado! hoy he recibido la respuesta suya: Thank you for your enquiry. Yes, we offer a bluefin for the Audi A5 2.0 TFSI 180 bhp. It will gain a maximum of 60 bhp and 80 Nm of torque. The price including delivery to Mallorca by DHL will be £453. You can order through our online shop in www.mybluefin.co.uk. When you have the bluefin, you save a copy of the car's settings onto the bluefin, install our software on a PC and upload the settings to us. We supply the remap which you download into the bluefin, then program it into the car. Kind regards, Dominic La verdad es que pienso que se le puede estrujar mas a este motor, pk casi casi me suben unos 20 cv mas que el 2.0 de 211cv, (suponiendo que de casa salen con unos 220-225cv), pero bueno si en principio lo quires para conservar motor y obtener un pokito de mas rendimiento en el coche bien... Que opinais? gracias y saludos! Responder
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