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pues ahora voy yo,el viernes si no pasa nada me retocan el mio upsolute galicia,mi motor el famoso modelo irreprogramable 2.0 tfsi 180cvs modelo 2010 pero ya tienen una maquinita nueva para darle chicha al aparato ahhh señores metido en banco y 200cvs reales de serie mallados y en un banco de verdad calibrado sin trampa ni carton.


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pues ahora voy yo,el viernes si no pasa nada me retocan el mio upsolute galicia,mi motor el famoso modelo irreprogramable 2.0 tfsi 180cvs modelo 2010 pero ya tienen una maquinita nueva para darle chicha al aparato ahhh señores metido en banco y 200cvs reales de serie mallados y en un banco de verdad calibrado sin trampa ni carton.

 

 

Hola paisano!!

Yo tb soy gallego(no es de extrañar por mi nick) y pedi el coche con el mismo motor que tu!!

En galicia en principio me animaria con allblack(forero) pq hace reprogramaciones mtm... pero te estaria agradecido que comentaras algo sobre la repro que estas mirando en upsolate.

Tb saber de donde eres por si la haces y algun dia me enseñes esa maquina :thumbsup: (te invito a tomar algo!! :innocent:)

 

saludos y suerte

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pues ahora voy yo,el viernes si no pasa nada me retocan el mio upsolute galicia,mi motor el famoso modelo irreprogramable 2.0 tfsi 180cvs modelo 2010 pero ya tienen una maquinita nueva para darle chicha al aparato ahhh señores metido en banco y 200cvs reales de serie mallados y en un banco de verdad calibrado sin trampa ni carton.

 

Pues ya nos contarás qué tal va esa reprogramación del "irreprogramable".

 

Una buena noticia saber que las protecciones ya han caido :fisch:

 

Saludos.

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pues ahora voy yo,el viernes si no pasa nada me retocan el mio upsolute galicia,mi motor el famoso modelo irreprogramable 2.0 tfsi 180cvs modelo 2010 pero ya tienen una maquinita nueva para darle chicha al aparato ahhh señores metido en banco y 200cvs reales de serie mallados y en un banco de verdad calibrado sin trampa ni carton.

buenas¡¡ jod**... 200cv reales mas la repro ya tienes 250cv en tu a5 :ranting2: el mio dio 193cv no esta mal que salgan con unos cuantos cvs de mas, que el coche pesa lo sullo y esos cvs de mas ayudan lo que no entiendo es de donde se an sacado eso de que el 2.0 tfsi 180cv es irreprogramable..? saludos

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pues de q los modelos 2010 llevan un sistema antituning y no ahi manera de flasear la centralita de echo la unica forma q ahi ahora mismo es abrir la centralita y le pinchan en unos puntos con esta maquina y reprograman por obd aun no se puede,yo ya llevo como 3meses esperando y ahora`parece ser q ya se puede.

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Vaya tela..........

 

NEO, no entiendo tu mensaje :thumbsup:

 

Muy fácil, HRS tenia un conocido que tiene un A5 2.0tfsi 211cv igualito al mio pero estrictamente de serie...asi que le pidio por favor si podia meterlo en el banco de potencia para hacer comprobaciones y el resultado.. pues otra gráfica como una etapa de montaña del tour de Francia y el banco esta perfectamente ya que tambien metió un golf V y la grafica era correcta.

En resumen lo iba a llevar al concesionario de Audi en Gijon para ver si le detectan en que c*** fallan...

Recomiendo a todos los que tengan este motor de 211cv que verifquen sus coches en un banco de potencia por que no es normal que el A5 de este chaval no pase de 190cv y en cambio un A4 con el mismo motor rinda de serie 234cv...no puede ser.

Para intentar dar luz al tema y encontrar la solución, os comento que si no me equivoco algunos 2.0 TFSI de 200CV y con repro están dando problemas con la bomba de gasolina que no es capaz de dar toda la presion de inyección que el software le solicita, ocurriendo precisamente lo que comentáis y que algunos llaman "fuel cuts", vamos cortes de inyección aleatorios...

 

Eso explicaría el resultado que están dando en banco esos coches con una montaña rusa por curva de potencia.

 

En mi opinión tiene pinta de que alguna remesa de bomba de alta presion del sistema de inyección directa está dando problemas en los motores TFSI de 211CV de los A5 precisamente cuando el sistema solicita alta presion de inyección.

 

Yo se lo comentaría a los del concesionario ya que los "fuel cuts" dejan marcas en los logs que se hacen con vagcom o con la consola que utilizan los talleres VAG.

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por cierto, en cuanto a lo de llevar el coche al banco de potencia antes de meterle el bluefin de superchips, en realidad no es necesario ya que con el bluefin tu puedes llevar el coche al banco estando de serie y una vez lanzado el coche meterle el programa repro a la ECU con el bluefin en ese mismo momento (unos 5 minutos como mucho) y volver a lanzarlo.

 

De todas maneras las repros dan lo mejor una vez rodados unos 100-150 kms, así que sería conveniente entre cambios de programa rodar un poco antes de volver a meter el coche en el banco.

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Vaya tela..........

 

NEO, no entiendo tu mensaje :innocent:

 

Muy fácil, HRS tenia un conocido que tiene un A5 2.0tfsi 211cv igualito al mio pero estrictamente de serie...asi que le pidio por favor si podia meterlo en el banco de potencia para hacer comprobaciones y el resultado.. pues otra gráfica como una etapa de montaña del tour de Francia y el banco esta perfectamente ya que tambien metió un golf V y la grafica era correcta.

En resumen lo iba a llevar al concesionario de Audi en Gijon para ver si le detectan en que c*** fallan...

Recomiendo a todos los que tengan este motor de 211cv que verifquen sus coches en un banco de potencia por que no es normal que el A5 de este chaval no pase de 190cv y en cambio un A4 con el mismo motor rinda de serie 234cv...no puede ser.

Para intentar dar luz al tema y encontrar la solución, os comento que si no me equivoco algunos 2.0 TFSI de 200CV y con repro están dando problemas con la bomba de gasolina que no es capaz de dar toda la presion de inyección que el software le solicita, ocurriendo precisamente lo que comentáis y que algunos llaman "fuel cuts", vamos cortes de inyección aleatorios...

 

Eso explicaría el resultado que están dando en banco esos coches con una montaña rusa por curva de potencia.

 

En mi opinión tiene pinta de que alguna remesa de bomba de alta presion del sistema de inyección directa está dando problemas en los motores TFSI de 211CV de los A5

precisamente cuando el sistema solicita alta presion de inyección.

 

Existe alguna bomba de alta presion que no sea la original ???? es decir que no falle tanto

 

un saludo

 

Yo se lo comentaría a los del concesionario ya que los "fuel cuts" dejan marcas en los logs que se hacen con vagcom o con la consola que utilizan los talleres VAG.

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por cierto, en cuanto a lo de llevar el coche al banco de potencia antes de meterle el bluefin de superchips, en realidad no es necesario ya que con el bluefin tu puedes llevar el coche al banco estando de serie y una vez lanzado el coche meterle el programa repro a la ECU con el bluefin en ese mismo momento (unos 5 minutos como mucho) y volver a lanzarlo.

 

De todas maneras las repros dan lo mejor una vez rodados unos 100-150 kms, así que sería conveniente entre cambios de programa rodar un poco antes de volver a meter el coche en el banco.

 

Pero el bluefin como se conecta al coche?¿En un coche que lleve a reprogramar de los que tenemos en casa,le instalaran el programa de la repro levantando la pieza/chapita que esta debajo del freno de mano...pero en el A5 como se haria?¿

saludos

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