victorIbis Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 He conseguido una grafica de MTM, es de un 211 subido a 273cv me han comentado, como todos sabemos que la del 180 y a del 211 seria la misma. una pena que no este la comparativa.. pero algo es algo. Muy buena info pedritto, menuda curba de libro impresionante, que ganitas yap... saludos. Responder
a5gallego Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 (editado) He conseguido una grafica de MTM, es de un 211 subido a 273cv me han comentado, como todos sabemos que la del 180 y a del 211 seria la misma. una pena que no este la comparativa.. pero algo es algo. Impresionante tio!! Puedes conseguir impresiones de la persona que le hicieron la repro o es mucho pedir...?¿ Si de verdad se quedara el coche fiable con 270cv con una simple repro seria un chollo...y no me pareceria caro los mil euros que vale Editado 18 de Diciembre del 2009 por a5gallego Responder
labombadiesel Publicado 21 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 (editado) Esa gráfica que ha conseguido si no me equivoco es una gráfica "oficial" de MTM, por lo que habría que tomarla con "precaución". Además es un poco raro que las pérdidas de potencia es esa lanzada son enormes (unos 115CV), además de que la potencia real sin ajustar son 263 CV, no los 272CV normalizados (o sea ajustados) que dice también la gráfica. Eso sí, pedazo de curvón el de la gráfica y tremendos valores si al final aparecen en la carretera. Neo, a ver si tienes suerte con el tema de la avería y luego nos cuentas. Editado 21 de Diciembre del 2009 por labombadiesel Responder
NEO1976 Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Esa gráfica que ha conseguido si no me equivoco es una gráfica "oficial" de MTM, por lo que habría que tomarla con "precaución". Además es un poco raro que las pérdidas de potencia es esa lanzada son enormes (unos 115CV), además de que la potencia real sin ajustar son 263 CV, no los 272CV normalizados (o sea ajustados) que dice también la gráfica. Eso sí, pedazo de curvón el de la gráfica y tremendos valores si al final aparecen en la carretera. Neo, a ver si tienes suerte con el tema de la avería y luego nos cuentas. Hola, Ya he llevado el coche al conce para cambiarle la bomba de la gasolina, ya te contare si vienen de ahi los problemas.. un saludo Responder
gtpower3 Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 bueno pues ya lo eh llevado ah upsolute y siguen los problemas ahora resulta q mi centralita es una med 17.1 y el esquema q ah mandado los de cmd es de una 17.5 osea no aparece este modelo de centralita al final creo q me la van a mandar a italia a echar un vistazo ya os ire informando. Responder
victorIbis Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 bueno pues ya lo eh llevado ah upsolute y siguen los problemas ahora resulta q mi centralita es una med 17.1 y el esquema q ah mandado los de cmd es de una 17.5 osea no aparece este modelo de centralita al final creo q me la van a mandar a italia a echar un vistazo ya os ire informando. De cuando es tu coche???? Yo al final el jueves si abren ya que me a surjido un imprevisto y por tiempo no me puedo hacercar a innova. Responder
SoideR Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Si al final va a ser mejor dejar nuestros 2.0 TFSI como vienen de serie, porque visto lo visto... Responder
NEO1976 Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 Si al final va a ser mejor dejar nuestros 2.0 TFSI como vienen de serie, porque visto lo visto... paciencia....llegarán los resultados.... Responder
a5gallego Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 Si al final va a ser mejor dejar nuestros 2.0 TFSI como vienen de serie, porque visto lo visto... paciencia....llegarán los resultados.... hola!! La verdad que tienes mucha paciencia.Entiendo que uno tiene que pensar que le puede pasar a cualquiera y que hay que aguantar..pero vaya mala suerte tuviste tio.Lo siento mucho pq tiene que ser una mala experiencia. Cuando todo este bien la espera habra merecido la pena!! Es indiscutible que un 3.2 o 4.2 (motor grande) tiene un mejor sonido y un tiron que te deja sin aliento..pero un 2.0 turbo con la repro mtm y 270 tiene que ser la leche.Porque a mi el gti repro a 240 ya me deja los pelos de punta Animo y cuando este todo solucionado cuentanos tus impresiones saludos!! Responder
gtpower3 Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 a mi me gusta fuchicar en el coche,bueno mejorarlo y ver los resultados una repro una buena suspension unas buenas llantas de perfil bajo asi q ahi q seguir intentandolo si me mandan la centralita a italia ahi deverina de saber un huevo. Responder
victorIbis Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 Bueno ya estoy reprogramado, buffff si lo se lo ago antes, :claugh: la mejor inversion que se le puede hacer al coche, bueno a lo que voy la primera lanzada el chiptuner, por cierto muy profesional y un 10, queria ver que era capaz de lo que daba estos motores TFSI nuevos con stage 2 ( con admision AEM y supresor intermedio) a dado 278cv y 397nm, menuda cara nos hemos quedado cuando hemos visto dicha cifra,segunda lanzada afinando aun mas las modificaciones 282cv y 408nm menuda tentacion me a dado de ir con semejante caballeria pero finalmente como quiero coche para años he decidio vajarlo un poco como la primera lanzada 278cv y 397nm me quedao, creo que es suficiente para los dias de cada dia,menudo cambio, INCREIBLE, desde 2000rpm empuja como un condenado y hasta el corte notas como empuja algo muy agresivo, que cara me qeudao con la primera prueba de vuelta .... :drool: :drool: nada que ver como de serie, el camino de vuelta a sido divertidisimo y con una sonrisa de oreja oreja, no me queria vajar del coche. :drool: Lo unico malo es que con las prisas que tenia no se lanzo el coche de serie, pero segun el estaria dando los 235-240cv... Para la gente que esta apunto de decidirse que no se lo piense lo recomiendo 100%. Ya os ire contando mas impresiones... Responder
JoZeLiToX Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 me das envidiaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Responder
PeDRiTTo_ Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 (editado) Bueno ya estoy reprogramado, buffff si lo se lo ago antes, :claugh: la mejor inversion que se le puede hacer al coche, bueno a lo que voy la primera lanzada el chiptuner, por cierto muy profesional y un 10, queria ver que era capaz de lo que daba estos motores TFSI nuevos con stage 2 ( con admision AEM y supresor intermedio) a dado 278cv y 397nm, menuda cara nos hemos quedado cuando hemos visto dicha cifra,segunda lanzada afinando aun mas las modificaciones 282cv y 408nm <_< menuda tentacion me a dado de ir con semejante caballeria pero finalmente como quiero coche para años he decidio vajarlo un poco como la primera lanzada 278cv y 397nm me quedao, creo que es suficiente para los dias de cada dia,menudo cambio, INCREIBLE, desde 2000rpm empuja como un condenado y hasta el corte notas como empuja algo muy agresivo, que cara me qeudao con la primera prueba de vuelta .... :drool: :drool: nada que ver como de serie, el camino de vuelta a sido divertidisimo y con una sonrisa de oreja oreja, no me queria vajar del coche. :drool: Lo unico malo es que con las prisas que tenia no se lanzo el coche de serie, pero segun el estaria dando los 235-240cv... Para la gente que esta apunto de decidirse que no se lo piense lo recomiendo 100%. Ya os ire contando mas impresiones... Al final te has decidido por Innova? verdad? En Lleida? Cuentame un poco porque has elegido esta marca, que ventajas tiene sobre otra repro?Buen trato con la gente?. Pierdes la garantía de Audi? Yo tengo un 2.0 TFSI 180cv, me lo pueden dejar igual que a ti, no? que hay, diferentes Stage? Primero tendria que hacer el 1, despúes el 2, etc.. o como va? (estoy un poco verde)Precios? Gracias! el tuyo es un 2.0 TFSi 211cv, sin quattro, notas que pierdes traccion con facilidad al accelerar como a veces pasa cuando esta de serie? Editado 22 de Diciembre del 2009 por PeDRiTTo_ Responder
labombadiesel Publicado 23 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 Lo bueno de Innova es que el ingeniero que hace las repros es un tipo que sabe un huevo, porque ha trabajado en Alemania programando ECUs para Vag y ha colaborado con empresas muy importantes tanto de F1 como de coches especiales como el "Tramontana" y alguno más. Además, por lo que yo se, tocan las ECUS de forma lógica y con cabeza. Victoribis, con casi 280CV y casi 400 Nm de par tienes un avion de mucho cuidado. Disfrutalo. Por cierto, ¿Podrías poner la gráfica del banco con la repro? Responder
jESUS 74 Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 Bueno ya estoy reprogramado, buffff si lo se lo ago antes, :claugh: la mejor inversion que se le puede hacer al coche, bueno a lo que voy la primera lanzada el chiptuner, por cierto muy profesional y un 10, queria ver que era capaz de lo que daba estos motores TFSI nuevos con stage 2 ( con admision AEM y supresor intermedio) a dado 278cv y 397nm, menuda cara nos hemos quedado cuando hemos visto dicha cifra,segunda lanzada afinando aun mas las modificaciones 282cv y 408nm :shocked: menuda tentacion me a dado de ir con semejante caballeria pero finalmente como quiero coche para años he decidio vajarlo un poco como la primera lanzada 278cv y 397nm me quedao, creo que es suficiente para los dias de cada dia,menudo cambio, INCREIBLE, desde 2000rpm empuja como un condenado y hasta el corte notas como empuja algo muy agresivo, que cara me qeudao con la primera prueba de vuelta .... :drool: :drool: nada que ver como de serie, el camino de vuelta a sido divertidisimo y con una sonrisa de oreja oreja, no me queria vajar del coche. :drool: Lo unico malo es que con las prisas que tenia no se lanzo el coche de serie, pero segun el estaria dando los 235-240cv... Para la gente que esta apunto de decidirse que no se lo piense lo recomiendo 100%. Ya os ire contando mas impresiones... buenass¡¡ me alegro mucho que estes disfrutando de tu precioso coche victoribis... por eso decia yo cuando entre en el foro que el a5 se merecia una repro, tanto por motor como por chasis. una cosa victor¡ cuando le pisas a eso de 3500rpm. no te pega otro tiron mas acusado mas fuerte? ahora ten mucho cuidado con las normas de trafico, pues se llega a los 200klm en un santiamen no te pase como uno que yo se. buen regalo de reyes victor saludos y felices fiestas :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.