Jump to content

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

guau guau mama mia..decia yo del mio de avion, el tuyo es un caza..yo tambien estoy contento ademas,que ya le he cambiado llantas,tubo de escape,le puse taloneras y el filtro, y ya tengo coche para años, en fin para mi una inversion,asi que ahora toca disfrutarlo con cabeza Victor

 

un saludo a tod@s y FELIZ NAVIDAD

Publicado

Bueno estaba unos dias ocupadillo y no me pasado, estoy encantado cada dia mas con la repro cada dia me sorprende mas, con el tiempo estos dias era dificil apretar el acelerador ya que en tercera sobre 120km si le apretabas un poco perdia traccion, la sensacion es increible te pega al asiento cada revoluciones que va subiendo y tengo que cojerlo con dos manos el volante porque parece que va despegar... <_< :drool:

 

 

El consumo si vas normal a vajado, pisas menos y ya esta como antes a medio pedal, la recomiendo, estos tfsi le sientan fenomenal la repro ahora da la sensacion de llevar un coche mucho mas deportivo y disfrutas mas y eso que venia de mi anterior coche con 210cv y 465nm, pero las sensaciones de estos tfsi son espectaculares.

 

 

Jesus si que es verdad que cuando pasas las 3500rpm quiza antes te pega un tiron que te deja pegado al asinto, es donde se nota mas estas repros ... :drool: :drool: :drool:

 

 

Labomba cuando tenga tiempo pongo la grafica. ;)

 

saludos.

Publicado
Bueno estaba unos dias ocupadillo y no me pasado, estoy encantado cada dia mas con la repro cada dia me sorprende mas, con el tiempo estos dias era dificil apretar el acelerador ya que en tercera sobre 120km si le apretabas un poco perdia traccion, la sensacion es increible te pega al asiento cada revoluciones que va subiendo y tengo que cojerlo con dos manos el volante porque parece que va despegar... :p:thumbsup:

 

 

El consumo si vas normal a vajado, pisas menos y ya esta como antes a medio pedal, la recomiendo, estos tfsi le sientan fenomenal la repro ahora da la sensacion de llevar un coche mucho mas deportivo y disfrutas mas y eso que venia de mi anterior coche con 210cv y 465nm, pero las sensaciones de estos tfsi son espectaculares.

 

 

Jesus si que es verdad que cuando pasas las 3500rpm quiza antes te pega un tiron que te deja pegado al asinto, es donde se nota mas estas repros ... :drool: :drool: :drool:

 

 

Labomba cuando tenga tiempo pongo la grafica. :kss1:

 

saludos.

jeje.. pegado pegado al asiento victoribis.. y la 4a que me dices eeee,,,? es bastante cortita y coge la velocidad muy pronto y con que fuerza, parece casi una 3a rrruuunnn.... rruuunnn.... :bsh1: saludos

Publicado

Tras mucho sopesarlo y tras muchas preguntas, gracias Labomba, acabo de encargar el bluefin a superchips. El coche ya tiene un año y un mes y casi 40 mil km, ya os contare que tal va. Espero no haberme equivocado.

 

Por cierto, ¿sabeis donde puedo hacer una lanzada en Madrid o en Leon?.

Publicado

Pablo, Oscar es el dueño de Vagspeed Madrid, te paso su web:

http://www.vagspeed.com/taller.htm

Coméntale lo de las lanzadas, que tenía banco, a ver qué te dice.

Hace mucho que dejé estos lares, pero me parece a mi que la cabra tira al monte y con el nuevo coche volveré a moverme por estos sitios, reprogramar, etc. jejeje :kss1:

Publicado

Hola,

 

os adjunto la gráfica que ha dado mi peque de 180 cv multitronic en banco después de una repro "light" ya que así lo pedí para conservar motor y que fuera un poco más divertido.

El aumento ha sido de unos 39 CV aproximadamente (en gráfica sale de 212 cv pero después hay que añadir un 3% según me ha dicho el del taller y se queda en 219)

 

La verdad es que se nota bastante diferencia, sobre todo en los adelantamientos (que seguridad......por diós!!!!)

El coche tiene 15.000 km, va como la seda y lo mejor de todo es que es muy progressivo.

 

 

img[http://img692.imageshack.us/img692/710/p1010430.jpg]img

Publicado
Hola,

 

os adjunto la gráfica que ha dado mi peque de 180 cv multitronic en banco después de una repro "light" ya que así lo pedí para conservar motor y que fuera un poco más divertido.

El aumento ha sido de unos 39 CV aproximadamente (en gráfica sale de 212 cv pero después hay que añadir un 3% según me ha dicho el del taller y se queda en 219)

 

La verdad es que se nota bastante diferencia, sobre todo en los adelantamientos (que seguridad......por diós!!!!)

El coche tiene 15.000 km, va como la seda y lo mejor de todo es que es muy progressivo.

 

 

img[http://img692.imageshack.us/img692/710/p1010430.jpg]img

 

Si tu pedistes repro light, esto es repro light light, ya que de serie ese motor ronda los 200cv y 320nm muy poca ganancia de 12cv y 20nm, si es por fiabilidad estos motores aguantan mucho mucho, y mas sabiendo que los 180cv son iguales que los 211cv.

 

 

saludos.

Publicado
Bueno estaba unos dias ocupadillo y no me pasado, estoy encantado cada dia mas con la repro cada dia me sorprende mas, con el tiempo estos dias era dificil apretar el acelerador ya que en tercera sobre 120km si le apretabas un poco perdia traccion, la sensacion es increible te pega al asiento cada revoluciones que va subiendo y tengo que cojerlo con dos manos el volante porque parece que va despegar... :ranting2: :ranting2:

 

 

El consumo si vas normal a vajado, pisas menos y ya esta como antes a medio pedal, la recomiendo, estos tfsi le sientan fenomenal la repro ahora da la sensacion de llevar un coche mucho mas deportivo y disfrutas mas y eso que venia de mi anterior coche con 210cv y 465nm, pero las sensaciones de estos tfsi son espectaculares.

 

 

Jesus si que es verdad que cuando pasas las 3500rpm quiza antes te pega un tiron que te deja pegado al asinto, es donde se nota mas estas repros ... :ranting2: :innocent::unsure:

 

 

Labomba cuando tenga tiempo pongo la grafica. :ranting2:

 

saludos.

 

Por preguntar, ¿Sabes como quedaría el motor 3.0TDI donde tu le has puesto la repro? . Quiero una repro que no perjudique al coche!!! Gracias.

Publicado

Kaste, en las repros para el 3.0 TDI casi todos los buenos chiptuners ofrecen un incremento "oficial" de 42CV, es decir, dejarlo en unos 282CV, aunque luego en realidad suelen quedarse más bien entre 290 y 300CV, ya que los 3.0 TDI en origen suelen dar entre 245-255CV de serie.

 

Repros buenas y fiables para este motor las hacen los de Superchips, como Pablosky nos contará en breve cuando le llegue el bluefin de superchips.

También los de MTM las hacen buenas y fiables, aunque son más caros, ABT igual pero todavía más caros, y luego Upsolute, Vagspeed, TLR, REVO (estos son muy buenos y tienen el sistema de conexión/desconexión Select), Chipping, etc...

 

RAC, los de EDR me parece que una de dos, o se han pasado de hacerte la repro "light" o te han medido mal el coche en el banco de rodillos, porque "solo" 210 CV a partir de un 2.0 TFSI que da en origen algo más de 190CV me parece muy poco, aunque si tu estás contento...

 

Eso sí, hazme caso y lleva el coche a otro banco de potencia porque me parece muy "rara" la gráfica de tu coche, y no sería raro que siendo multitronic no se haya lanzado correctamente el coche en el banco de potencia.

 

Pablosky, ¡Ojo! porque tu coche es quattro y solo pueden medirte la potencia los bancos que sean 4x4, cosa que el de Ajalvir de Vagspeed no es.

Que yo sepa tampoco es 4x4 el de TLR, pero el que sí es para 4x4 y es además muy bueno es el de Demac, que también están en Madrid.

 

Si no me equivoco también son 4x4 los bancos de EDR Motorsport e Innova, ambos en Lleida, aunque te pilla muy lejos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.