a5gallego Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 Si tu pedistes repro light, esto es repro light light, ya que de serie ese motor ronda los 200cv y 320nm muy poca ganancia de 12cv y 20nm, si es por fiabilidad estos motores aguantan mucho mucho, y mas sabiendo que los 180cv son iguales que los 211cv. saludos. Hola Pues yo pregunte donde hiciste tu la repro (INNOVA) y para el 180 ofrecen una ganancia de: 40 CV y 60 N/M de par motor. Muy lejos de tus datos(278cv y 397nm) aunque tengas admision AEM y supresor intermedio.Por lo tanto el que tenga el 2.0 tfsi 180cv y quiere conseguir la misma cifra que obtiene el 211 con repro se tiene que ir a ABT O MTM....sino que se olvide de pasar de 240cv con cualquier otra marca. A mi personalmente me da= pq yo la voy a hacer con allblack la MTM :claugh: Aunque no entendere pq las demas marcas(superchips,revo,upsolute,tlr,ect) no son capaces de igualar los 270cv si relamente es el mismo motor... :conf: saludos P.D. ¿ SE SABE ALGO DE NEO? Responder
victorIbis Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 (editado) Si tu pedistes repro light, esto es repro light light, ya que de serie ese motor ronda los 200cv y 320nm muy poca ganancia de 12cv y 20nm, si es por fiabilidad estos motores aguantan mucho mucho, y mas sabiendo que los 180cv son iguales que los 211cv. saludos. Hola Pues yo pregunte donde hiciste tu la repro (INNOVA) y para el 180 ofrecen una ganancia de: 40 CV y 60 N/M de par motor. Muy lejos de tus datos(278cv y 397nm) aunque tengas admision AEM y supresor intermedio.Por lo tanto el que tenga el 2.0 tfsi 180cv y quiere conseguir la misma cifra que obtiene el 211 con repro se tiene que ir a ABT O MTM....sino que se olvide de pasar de 240cv con cualquier otra marca. A mi personalmente me da= pq yo la voy a hacer con allblack la MTM :claugh: Aunque no entendere pq las demas marcas(superchips,revo,upsolute,tlr,ect) no son capaces de igualar los 270cv si relamente es el mismo motor... :cfsd1: saludos P.D. ¿ SE SABE ALGO DE NEO? Mi motor es el 211cv. Editado 29 de Diciembre del 2009 por victorIbis Responder
labombadiesel Publicado 29 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 Hola, os adjunto la gráfica que ha dado mi peque de 180 cv multitronic en banco después de una repro "light" ya que así lo pedí para conservar motor y que fuera un poco más divertido. El aumento ha sido de unos 39 CV aproximadamente (en gráfica sale de 212 cv pero después hay que añadir un 3% según me ha dicho el del taller y se queda en 219) La verdad es que se nota bastante diferencia, sobre todo en los adelantamientos (que seguridad......por diós!!!!) El coche tiene 15.000 km, va como la seda y lo mejor de todo es que es muy progressivo. img[http://img692.imageshack.us/img692/710/p1010430.jpg]img Por cierto, mirando por ahí otras gráficas en banco de coches también con tracción delantera, por la potencia a las ruedas que te sale en tu prueba en banco la cifra de potencia debería ser más bien de unos 230-235CV, por lo que me reafirmo en lo que dije de que los resultados de esa prueba en banco de potencia no parecen muy "nomales" y tu coche por la potencia que es capaz de poner en el suelo seguro que anda sobre los 230CV. Responder
a5gallego Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 (editado) Si tu pedistes repro light, esto es repro light light, ya que de serie ese motor ronda los 200cv y 320nm muy poca ganancia de 12cv y 20nm, si es por fiabilidad estos motores aguantan mucho mucho, y mas sabiendo que los 180cv son iguales que los 211cv. saludos. Mi motor es el 211cv. Entro mas en este foro que en el google. Ya se que tu motor es el 211. Por eso te cite cuando dices que el 180 y el 211 son iguales.Y me extraño que donde tu sacaste esos cv.. siendo una repro por gente que las desarrollan ellos (INNOVA) no sean capaces de ofrecer algo parecido al 180.Pero bueno si hay que gastar mas dinero en preparacion pues se gasta pq yo cogi el 180 no por dinero sino pq el comercial me dijo que era el mismo motor (lo comprobo con el taller) y me parecia absurdo coger el 211 si ambos van a ser reprogramados.De hecho mi coche no entra en fabricacion hasta el mediados de enero, pero si a dia de hoy, mtm anunciara que el a5 180cv modelo 2010 no se le pueden sacar 270cv... lo primero que haria es modificar el pedido y pedir el 211 (aunque tuviera que pagar la diferencia y algo mas) Con esto lo que quiero decir es que mi motor ideal para el a5 seria el 2.0 tfsi valvelift con una potencia que ronde la del s3 pero de serie.Sin menospreciar al 3.2 que tienes varios compañeros del foro.Pero como de seria no hay eso hay que jo,,,se Saludos Editado 29 de Diciembre del 2009 por a5gallego Responder
NEO1976 Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 Si tu pedistes repro light, esto es repro light light, ya que de serie ese motor ronda los 200cv y 320nm muy poca ganancia de 12cv y 20nm, si es por fiabilidad estos motores aguantan mucho mucho, y mas sabiendo que los 180cv son iguales que los 211cv. saludos. Hola Pues yo pregunte donde hiciste tu la repro (INNOVA) y para el 180 ofrecen una ganancia de: 40 CV y 60 N/M de par motor. Muy lejos de tus datos(278cv y 397nm) aunque tengas admision AEM y supresor intermedio.Por lo tanto el que tenga el 2.0 tfsi 180cv y quiere conseguir la misma cifra que obtiene el 211 con repro se tiene que ir a ABT O MTM....sino que se olvide de pasar de 240cv con cualquier otra marca. A mi personalmente me da= pq yo la voy a hacer con allblack la MTM :claugh: Aunque no entendere pq las demas marcas(superchips,revo,upsolute,tlr,ect) no son capaces de igualar los 270cv si relamente es el mismo motor... :cfsd1: saludos P.D. ¿ SE SABE ALGO DE NEO? Hola, en estos momentos el coche esta en el conce cambiando la bomba de gasolina, que como en audi no le ven fallo la voy a pagar de mi bolsillo lo + seguro, la DV ya se la cambie como (me aconsejo all black) por una forge pero seguia igual, asi que espero que el fallo sea que la bomba de alta presion cascó cuando se le metió la repro MTM. Ya os contaré, saludos !! Responder
RAC Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 Hola de nuevo, Victoribis la repro la hice en INNOVA Lleida, de hecho muy profesionales y estoy muy contento como me han dejado ahora el coche (noto bastante diferencia) Aclaraciones: - En primer lugar querría dejar claro que el motor 2.0 TFSI 180 multitronic dió (SIN REPRO) en banco de potencia de INNOVA exactamente 181,3 CV i 30 kgm de par (con esto quiero decir que ojo con algunos bancos de potencia que puede ser que regalen algunos caballitos extras, jeje). Y la verdad es que el técnico me lo dijo antes de hacer la prueba y son gente con años de experiencia en el sector seat/volkswagen/audi - En segundo lugar le dije al técnico de INNOVA que si ganaba entre 30 - 40 CV ya me estaba muy bien. - En tercer lugar se hizo la repro y el técnico me dijo que ahora el motor estiraba mejor y más progresivo y que no iba a dañar el motor ya que estos motores son muy buenos (con ésto quiero decir que tal y como dijísteis alguno de vosotros que este motor aguanta mucha tralla y evidentemente se le deben poder subir más caballos sin problemas........pero para mí ahora está de lujo) - Por último, decir que no se pudo hacer la prueba en banco de INNOVA porque ese día necesitaba el coche y ya quedamos para otor día. Llamé un día de estos y no les iba bien y me dijeron que me llamarían. Entonces pensé que a la espera de meterlo en banco de INNOVA porqué no probar en EDR-Motorsport por curiosidad, y como está también en Lleida así fué. Ahora estoy a la espera de medirlo en banco donde se hizo la repro. Bueno perdonad por el rollo que he soltado!!!! Ah!!! a ver si os puedo colgar la gráfica de potencia en banco INNOVA sin repro. Saludos Responder
RAC Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 Aquí va la gráfica antes de la repro: Responder
RAC Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 y otra: Responder
victorIbis Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 Hola de nuevo, Victoribis la repro la hice en INNOVA Lleida, de hecho muy profesionales y estoy muy contento como me han dejado ahora el coche (noto bastante diferencia) Aclaraciones: - En primer lugar querría dejar claro que el motor 2.0 TFSI 180 multitronic dió (SIN REPRO) en banco de potencia de INNOVA exactamente 181,3 CV i 30 kgm de par (con esto quiero decir que ojo con algunos bancos de potencia que puede ser que regalen algunos caballitos extras, jeje). Y la verdad es que el técnico me lo dijo antes de hacer la prueba y son gente con años de experiencia en el sector seat/volkswagen/audi - En segundo lugar le dije al técnico de INNOVA que si ganaba entre 30 - 40 CV ya me estaba muy bien. - En tercer lugar se hizo la repro y el técnico me dijo que ahora el motor estiraba mejor y más progresivo y que no iba a dañar el motor ya que estos motores son muy buenos (con ésto quiero decir que tal y como dijísteis alguno de vosotros que este motor aguanta mucha tralla y evidentemente se le deben poder subir más caballos sin problemas........pero para mí ahora está de lujo) - Por último, decir que no se pudo hacer la prueba en banco de INNOVA porque ese día necesitaba el coche y ya quedamos para otor día. Llamé un día de estos y no les iba bien y me dijeron que me llamarían. Entonces pensé que a la espera de meterlo en banco de INNOVA porqué no probar en EDR-Motorsport por curiosidad, y como está también en Lleida así fué. Ahora estoy a la espera de medirlo en banco donde se hizo la repro. Bueno perdonad por el rollo que he soltado!!!! Ah!!! a ver si os puedo colgar la gráfica de potencia en banco INNOVA sin repro. Saludos Yo me esperaria a pasarlo por innova, jordi se vaso a tus palabras de repro normalita, lo que si es verdad que su banco no regala nada de caballos, pero ahy unidades mejores que otras siempre, yo no fuese ido a otro banco y me fuese esperado ya que el banco de EDR es su competencia en lleida... :ranting2: Como comenta labomba mirando tu potencia en rueda, estaria dando 230cv-235cv en otros bancos. Responder
victorIbis Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 (editado) Aquí va la gráfica antes de la repro: Rac viendo tu grafica veo que algo va mal o algo paso, a 5000rpm tienes 150cv??? no parece el mismo coche con el otro banco:cfsd1: :ranting2: Editado 29 de Diciembre del 2009 por victorIbis Responder
PeDRiTTo_ Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 Si tu pedistes repro light, esto es repro light light, ya que de serie ese motor ronda los 200cv y 320nm muy poca ganancia de 12cv y 20nm, si es por fiabilidad estos motores aguantan mucho mucho, y mas sabiendo que los 180cv son iguales que los 211cv. saludos. Mi motor es el 211cv. Entro mas en este foro que en el google. Ya se que tu motor es el 211. Por eso te cite cuando dices que el 180 y el 211 son iguales.Y me extraño que donde tu sacaste esos cv.. siendo una repro por gente que las desarrollan ellos (INNOVA) no sean capaces de ofrecer algo parecido al 180.Pero bueno si hay que gastar mas dinero en preparacion pues se gasta pq yo cogi el 180 no por dinero sino pq el comercial me dijo que era el mismo motor (lo comprobo con el taller) y me parecia absurdo coger el 211 si ambos van a ser reprogramados.De hecho mi coche no entra en fabricacion hasta el mediados de enero, pero si a dia de hoy, mtm anunciara que el a5 180cv modelo 2010 no se le pueden sacar 270cv... lo primero que haria es modificar el pedido y pedir el 211 (aunque tuviera que pagar la diferencia y algo mas) Con esto lo que quiero decir es que mi motor ideal para el a5 seria el 2.0 tfsi valvelift con una potencia que ronde la del s3 pero de serie.Sin menospreciar al 3.2 que tienes varios compañeros del foro.Pero como de seria no hay eso hay que jo,,,se Saludos Has hablado con ellos directamente? por telefono? quiza te pueden decir otra cosa sobre la repro del 180cv.. a mi me contestaron lo mismo! Responder
a5gallego Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 (editado) Has hablado con ellos directamente? por telefono? quiza te pueden decir otra cosa sobre la repro del 180cv.. a mi me contestaron lo mismo! HOLA!!! Esto fue lo que me contextaron por correo: Le comunico que nosotros ya podemos reprogramar este Audi A5 El aumento quedaría en 40 CV y 60 N/M de par motor. Atentamente David Gutiérrez Departamento Comercial INNOVA MOTOR ENGINEERING AVENIDA DOCTORA CASTELLS 35 25001 LLEIDA TEL-973208088 FAX-973208087 No me parece una potencia impresionante la que me anuncian.Se supone que tienen relacion directa con volkswagen/audi sobre los motores no? A ver si el 180 con 270cv va durar 2 dias :claugh: :claugh: saludos amigo Editado 29 de Diciembre del 2009 por a5gallego Responder
PeDRiTTo_ Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 Parece un e-mail bastante generalizado.. quiza si se les llama y se les comenta a ellos ya te dirian otra cosa.. y mas sabiendo ellos que el motor de 180cv y el 211cv solo cambia la electronica.. Responder
HESTILO Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 Ostras Labomba, pues tienes toda la razón del mundo!!! Ni me acordaba que su coche era Quattro y el banco de Oscar sólo es 4x2. Ciertamente, en Demac tienes un banco 4x4 y gente muy competente. http://www.demacmotor.com/empresa/comollegar.php Sabes si sigue allí este chico SDS o algo así, David puede ser??? Creo que es el que conocí en el CDV hace ya 8 años. Si es la misma persona, ese chico era el p**o amo. Responder
a5gallego Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 (editado) Has hablado con ellos directamente? por telefono? quiza te pueden decir otra cosa sobre la repro del 180cv.. a mi me contestaron lo mismo! No hable directamente con ellos.De todas formas en mi peticion de presupuesto ya les indique que el 180cv era un 211 capado electronicamente para saber su opinion.No tuve respuesta sobre eso..solo lo que te puse antes sobre las ganancias y lo que costaria hacerla Por cierto hay un forero con un 2.0 tfsi 180cv que tiene comentarios paginas mas atras que en enero seguramente haga la repro mtm con allblack.No digo nada mas,pq si la hace ya nos lo contara el. Aunque estoy convencido que quedara muy contento al= que neo cuando resuelva su problema saludos Editado 29 de Diciembre del 2009 por a5gallego Responder
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