victorIbis Publicado 17 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 En autopista y en las mismas condiciones sin apretar mi consumo se a mantenido he incluso algo a vajado, pero en ciudad y si le aprietas el consumo a subido no nada exagerado pero si a subido, ayer tube un encontronazo el primer despues de la repro con un colega con un leon 2 cupra y en 3º marchas me fuy coche y medio... Que motor llevas?? Con repro o sin ella?? Tfsi 211cv pero sino fuera por la repro stage2 no le fuese echo lo que le hice. Dejo aqui unas comparativas tanto en banco como de logs de puebas de filtros, la he sacado de los foros a5 ingleses.... Yo la verdad que la admision AEM con la repro se nota sobretodo en altos... http://www.wak-tt.com/mods/inductiontests/inductiontests.htm saludos. Responder
Adri'S Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 Hay INNOVA, hay... Responder
SoideR Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 En autopista y en las mismas condiciones sin apretar mi consumo se a mantenido he incluso algo a vajado, pero en ciudad y si le aprietas el consumo a subido no nada exagerado pero si a subido, ayer tube un encontronazo el primer despues de la repro con un colega con un leon 2 cupra y en 3º marchas me fuy coche y medio... Que motor llevas?? Con repro o sin ella?? Tfsi 211cv pero sino fuera por la repro stage2 no le fuese echo lo que le hice. Dejo aqui unas comparativas tanto en banco como de logs de puebas de filtros, la he sacado de los foros a5 ingleses.... Yo la verdad que la admision AEM con la repro se nota sobretodo en altos... http://www.wak-tt.com/mods/inductiontests/inductiontests.htm saludos. Joer, según la gráfica parece ser que filtro de serie va mejor que cualquier otro. Responder
victorIbis Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 (editado) En autopista y en las mismas condiciones sin apretar mi consumo se a mantenido he incluso algo a vajado, pero en ciudad y si le aprietas el consumo a subido no nada exagerado pero si a subido, ayer tube un encontronazo el primer despues de la repro con un colega con un leon 2 cupra y en 3º marchas me fuy coche y medio... Que motor llevas?? Con repro o sin ella?? Tfsi 211cv pero sino fuera por la repro stage2 no le fuese echo lo que le hice. Dejo aqui unas comparativas tanto en banco como de logs de puebas de filtros, la he sacado de los foros a5 ingleses.... Yo la verdad que la admision AEM con la repro se nota sobretodo en altos... http://www.wak-tt.com/mods/inductiontests/inductiontests.htm saludos. Joer, según la gráfica parece ser que filtro de serie va mejor que cualquier otro. yo lo veo al reves le menos de caudal 209 mg/s contra una admision abierta ( neuspeed flow )220mg/s en este caso es la que mejor va , y da menos caballos arriba, la admision de serie es OEM. Editado 18 de Enero del 2010 por victorIbis Responder
jESUS 74 Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 En autopista y en las mismas condiciones sin apretar mi consumo se a mantenido he incluso algo a vajado, pero en ciudad y si le aprietas el consumo a subido no nada exagerado pero si a subido, ayer tube un encontronazo el primer despues de la repro con un colega con un leon 2 cupra y en 3º marchas me fuy coche y medio... Que motor llevas?? Con repro o sin ella?? Tfsi 211cv pero sino fuera por la repro stage2 no le fuese echo lo que le hice. Dejo aqui unas comparativas tanto en banco como de logs de puebas de filtros, la he sacado de los foros a5 ingleses.... Yo la verdad que la admision AEM con la repro se nota sobretodo en altos... http://www.wak-tt.com/mods/inductiontests/inductiontests.htm saludos. Joer, según la gráfica parece ser que filtro de serie va mejor que cualquier otro. yo lo veo al reves le menos de caudal 209 mg/s contra una admision abierta ( neuspeed flow )220mg/s en este caso es la que mejor va , y da menos caballos arriba, la admision de serie es OEM. buenas¡¡ yo seguramente que lo metere dentro de poco en un banco y como me dan 2lanzadas le hare una con el filtro K/N y otra con el filtro de serie y saldremos de dudas? saludos Responder
a5gallego Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 Hola Yo de poner alguna admision pondria de la marca GruppeM. Para el golf mkvi tsi 210 ya sacaron,pero desconozco si para nuestro tfsi valvelift hay algo: Responder
victorIbis Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 (editado) Yo por razones de trabajo paso mucho por mataro que esta alli el tecniauto puede ser que me anime a hacer yo tambien la prueba de filtro de serie y admision AEM, aunque yo al tener la electronica adaptada a la admision lo noto claramente ese ganancia y en breve tambien tendre el vagcom para hacer logs y ver lo que sopla el turbo y lo que lee el MAF. Editado 18 de Enero del 2010 por victorIbis Responder
Adri'S Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 Yo por razones de trabajo paso mucho por mataro que esta alli el tecniauto puede ser que me anime a hacer yo tambien la prueba de filtro de serie y admision AEM, aunque yo al tener la electronica adaptada a la admision lo noto claramente ese ganancia y en breve tambien tendre el vagcom para hacer logs y ver lo que sopla el turbo y lo que lee el MAF. La repro se la hiciste en innova? Responder
a5gallego Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 Yo por razones de trabajo paso mucho por mataro que esta alli el tecniauto puede ser que me anime a hacer yo tambien la prueba de filtro de serie y admision AEM, aunque yo al tener la electronica adaptada a la admision lo noto claramente ese ganancia y en breve tambien tendre el vagcom para hacer logs y ver lo que sopla el turbo y lo que lee el MAF. La repro se la hiciste en innova? pAG.32 Si te interesa este tema deberias leer un poco mas.Opinion personal. Responder
Adri'S Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 Gracias no lo encontraba, yo lo lleve el viernes a INNOVA y alfinal el dia se les quedo corto y no le pudieron sacar una grafica buena, tengo que quedar con ellos otro dia para que me la acaben... Responder
allblack Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 HolaYo de poner alguna admision pondria de la marca GruppeM. Para el golf mkvi tsi 210 ya sacaron,pero desconozco si para nuestro tfsi valvelift hay algo: No hay nada aún para el TFSI 211... una pena pq funcionan muy bien. Responder
AlphaDog Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 Buenos días Se concreta algo ya sobre repros fiables/económicas para el TFSI 180cv versión 2010?? Se sabe como terminó la repro de NEO1976 con MTM?? Saludos Responder
labombadiesel Publicado 20 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 Hola, ¿Que se sabe del coche de Neo? ¿está ya arreglado?, ¿le ha vuelto a montar la repro? ¿el problema venía de la bomba de la gasolina o no era eso? Responder
allblack Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 Hola, ¿Que se sabe del coche de Neo? ¿está ya arreglado?, ¿le ha vuelto a montar la repro? ¿el problema venía de la bomba de la gasolina o no era eso? La electrónica está instalada, pero me falta el feedback del cliente (NEO)... cuando entre que comente. Pero instalada está. Responder
labombadiesel Publicado 20 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 Asumo entonces que el problema está arreglado (ya dirá cual era) y que si tiene montada la electrónica de nuevo y no se ha quejado de problemas es porque esta funciona ya satisfactoriamente ¿no? Me alegro mucho de ello y espero con ganas que Neo cuente sus sensaciones con el coche "reprogramado"... Responder
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