labombadiesel Publicado 2 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Pablosky, un 10 en tu explicación... Bueno, un 9,5 porque tengo una mínima duda y es que tanto al carga de datos de serie del coche como la posterior carga de la repro en el coche pensaba que se hacían con el coche apagado pero el encendido conectado y sin embargo comentas que las dos cosas se hacen simplemente con el coche abierto pero tanto el motor como el encendido apagado ¿no? Por lo demás muchas gracias por tu explicación, más facil imposible... Responder
pablosky Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 labomba, cuando conectas el bluefin lo tienes que hacer con el coche apagado, (motor y encendido off) y es cuando el bluefin reconoce lo que tiene que hacer (leer datos o cargar los mismos) luego es cuando te pide que conectes el encendido sin arrancar y, tienes que apretar al boton y, una vez que acabe lo que esta haciendo, y antes de quitar el bluefin tiene que quitar el encendido y volver a apretar el boton de y. Responder
amacx Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Buenas noches, parece que alguna de las dudas ya lo tengo mas claro, pero recordar que para quien sabe siempre es mas fácil, de todas formas como bien decís serán palabras en ingles entendibles y si yo no entiendo, pediré ayuda. Cuando sepáis algo de los códigos de averías, me gustaría saberlo, para en el futuro si lo compro poder usarlo. Pablosky me imagino que no te habrá dado ningún problema desde que hiciste el remapa, ya te habrás hecho a la nueva potencia o quizás todavía estés comprobando distintas situaciones, quizás no dispongas de mucho tiempo, pero cuéntanos que impresiones vas sacando después de casi un mes. Aunque se que no es lo normal lo que voy a comentar, soy de la opinión que quizás los comerciales de estas casas, os tenían que pasar parte del sueldo, tened la seguridad que yo no me compraría este producto ni otro cualquiera si no fuera por lo que leo sobre este tema de vosotros. Por todo ello, solo daros las gracias una vez mas, por vuestro esfuerzo desinteresado. Voy a mirar el proceso para pedirlo y pagarlo y si no surge ningún contratiempo lo pediré, creo que el precio debe andar por unos 515 € según este el cambio de la libra. Un Saludo. Responder
victorIbis Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Yo cada dia estoy mas encantado con mi repro, ya he tenido dos encontronazos con grandes pepinos y el ultimo asido un todo poderoso bmw 535d seguramente el de 272cv ya que era de hace 4 o 5 años y ibamos al par ventanilla con ventanilla en 1º2º3º4º y quiza media rueda le sacaba, evidentemente todo en circuito cerrado. Para aquellos que esten pensando con el motor 211cv que no se lo piense es la mejor inversion que le podia hacer... Responder
gtpower3 Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Yo cada dia estoy mas encantado con mi repro, ya he tenido dos encontronazos con grandes pepinos y el ultimo asido un todo poderoso bmw 535d seguramente el de 272cv ya que era de hace 4 o 5 años y ibamos al par ventanilla con ventanilla en 1º2º3º4º y quiza media rueda le sacaba, evidentemente todo en circuito cerrado. Para aquellos que esten pensando con el motor 211cv que no se lo piense es la mejor inversion que le podia hacer... y digo yo como carallo sabes q cv tiene tu coche si lo has echo con innova creo recordar y no tiene banco Responder
victorIbis Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Yo cada dia estoy mas encantado con mi repro, ya he tenido dos encontronazos con grandes pepinos y el ultimo asido un todo poderoso bmw 535d seguramente el de 272cv ya que era de hace 4 o 5 años y ibamos al par ventanilla con ventanilla en 1º2º3º4º y quiza media rueda le sacaba, evidentemente todo en circuito cerrado. Para aquellos que esten pensando con el motor 211cv que no se lo piense es la mejor inversion que le podia hacer... y digo yo como carallo sabes q cv tiene tu coche si lo has echo con innova creo recordar y no tiene banco GTpower3 ahi mas bancos en barcelona tube que ir al de mataro tecniauto. Responder
jans Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Yo cada dia estoy mas encantado con mi repro, ya he tenido dos encontronazos con grandes pepinos y el ultimo asido un todo poderoso bmw 535d seguramente el de 272cv ya que era de hace 4 o 5 años y ibamos al par ventanilla con ventanilla en 1º2º3º4º y quiza media rueda le sacaba, evidentemente todo en circuito cerrado. Evidentemente victorIbis Responder
CBR125 Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Hola Tengo una duda con el BLUEFIN; Lambordiesel comentastes una vez que el problema es que cada vez que descargas un mapeo, reprogramado o original, quedan registrados en la centralita edl coche el numero de flash que se habian hecho en el coche, de forma que el concesionario o la propia AUDI podria saber que ese coche habia sido "reprogramado" X veces. Si no recuerdo mal, comentastes que estaban a punto de sacar un BLUEFIN que reseteaba los flsh, de forma que no quedaba registrado el numero de 2"reprogramaciones" que se habian hecho, Es cierto el tema? y ya lo tienen? o aun no. Es genial leer lo que poneis, cada vez me entrar mas ganas de hacer lo mismo, me retiene el tema que yo tube una mala experiencia con la reprogramacion del A4, al final pedi que volvieran a ponerme la de origen. Por eso me dije a mi mismo que nunca mas, pero ahora......, Un saludo Responder
labombadiesel Publicado 4 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 labomba, cuando conectas el bluefin lo tienes que hacer con el coche apagado, (motor y encendido off) y es cuando el bluefin reconoce lo que tiene que hacer (leer datos o cargar los mismos) luego es cuando te pide que conectes el encendido sin arrancar y, tienes que apretar al boton y, una vez que acabe lo que esta haciendo, y antes de quitar el bluefin tiene que quitar el encendido y volver a apretar el boton de y. ¡Fenomeno!, ahora sí que está todo explicado de 10, jejeje. Bueno en realidad te doy Matrícula de honor... Amacx, yo creo que con estas explicaciones, si te las imprimes y las llevas a mano cuando estés haciendo todo el proceso casi seguro que no te quedan dudas, y si en algún momento tienes una duda siempre estará Pablosky para aclarartela. En cuanto a la fiabilidad de las repros de Superchips, pues la verdad es que hay muchísima gente que la ha hecho con ellos y de verdad que aunque es raro porque en todos los sitios cuecen habas, no he oido a nadie que haya tenido problemas. Es más, se de un caso de un tipo inglés que hizo la repro con el bluefin y le gustó mucho, pero todavía se quedó con ganas de más chicha (hay gente para todo, jejeje) y se puso en contacto con ellos y les pidió otra repro más fuerte, a lo que ellos contestaron que ningún problema mandándole un nuevo fichero que cargó en el coche cin coste extra. Resulta que tras probar esa segunda repro se dio cuenta de que le gustaba más la primera y volvió a pedirles que le mandaran la primera repro como así hicieron de nuevo sin coste extra. Es decir, estos de Superchips desde luego en cuanto a servicio postventa son cojonudos, aunque evidentemente hay que tratar con ellos ya sea por telefono o mail siempre en inglés. Responder
JADI Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 ¿Se sabe algo de la repro de Neo? Saludos. Responder
allblack Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 (editado) ¿Se sabe algo de la repro de Neo?Saludos. Hablé con MTM Málaga y me han dicho que esta todo solucionado, era un problema del coche que solucionó Audi, pero me extraña que el no de señales de vida... así nos quedamos a medias ya que tampoco saben decirme que tenía el coche. Editado 7 de Febrero del 2010 por allblack Responder
NEO1976 Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 ¿Se sabe algo de la repro de Neo?Saludos. Hablé con MTM Málaga y me han dicho que esta todo solucionado, era un problema del coche que solucionó Audi, pero me extraña que el no de señales de vida... así nos quedamos a medias ya que tampoco saben decirme que tenía el coche. s¡ento contradecirte pero de solucionado nada de nada, le he cambiado la dv, le he cambiado la bomba de gasolina y un dia de estos lo metere en el banco y ojala no haya montaña rusa en la gráfica....en cuanto sepa el dichoso fallo ya os lo comentaré ademas MTM Málaga se puso en contacto conmigo muy amablemente para interesarse por como iban las cosas y le respondi que en cuanto supiese con certeza donde estaba la averia se lo comunicaria inmediatamente. Un saludo Responder
allblack Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 ¿Se sabe algo de la repro de Neo?Saludos. Hablé con MTM Málaga y me han dicho que esta todo solucionado, era un problema del coche que solucionó Audi, pero me extraña que el no de señales de vida... así nos quedamos a medias ya que tampoco saben decirme que tenía el coche. s¡ento contradecirte pero de solucionado nada de nada, le he cambiado la dv, le he cambiado la bomba de gasolina y un dia de estos lo metere en el banco y ojala no haya montaña rusa en la gráfica....en cuanto sepa el dichoso fallo ya os lo comentaré ademas MTM Málaga se puso en contacto conmigo muy amablemente para interesarse por como iban las cosas y le respondi que en cuanto supiese con certeza donde estaba la averia se lo comunicaria inmediatamente. Un saludo Al no tener noticias tuyas entendieron que estaba todo solucionado entonces. Las pruebas dinámicas tb indican bajón de potencia¿? a ver si entre todos encontramos el problema. Has hecho ya unos logs? Responder
labombadiesel Publicado 9 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 (editado) ¡jod** que mala suerte Neo! Pues si en el concesionario no encuentran la solución mál asunto... De todas maneras yo si fuera tu empezaría a pensar en llevar el coche a otro concesionario oficial Audi a ver si atinan con el fallo ya que si en tanto tiempo los de tu taller no han sabido arreglarlo me parece que están dando palos de ciego. Muchas veces mejor que los propios concesionarios son los buenos chiptuners/preparadores de coches los que saben arreglar este tipo de fallos. Te recomendaría que hablaras con Oscar de Vagspeed en Madrid a ver si te puede echar una mano (saben un huevo y parte del otro), aunque anda muy liado y obviamente sus servicios te costarán dinero... También sabe mucho de TFSI un chiptuner distribuidor de REVO y Chipping que creo que está en Burgos cuyo nick en forocepos es "Oliver", y cuya empresa no recuerdo como se llama. También en palencia hay otro preparador que sabe de TFSI una barbaridad (es el distribuidor de APR en España), posiblemente el que está preparando los TFSI más gordos en España (el mismo tiene un Audi S3 con más de 400 CV) y si no recuerdo mal su empresa se llama GTI Power. Suerte y ya contarás... Editado 9 de Febrero del 2010 por labombadiesel Responder
NEO1976 Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 ¡jod** que mala suerte Neo! Pues si en el concesionario no encuentran la solución mál asunto... De todas maneras yo si fuera tu empezaría a pensar en llevar el coche a otro concesionario oficial Audi a ver si atinan con el fallo ya que si en tanto tiempo los de tu taller no han sabido arreglarlo me parece que están dando palos de ciego. Muchas veces mejor que los propios concesionarios son los buenos chiptuners/preparadores de coches los que saben arreglar este tipo de fallos. Te recomendaría que hablaras con Oscar de Vagspeed en Madrid a ver si te puede echar una mano (saben un huevo y parte del otro), aunque anda muy liado y obviamente sus servicios te costarán dinero... También sabe mucho de TFSI un chiptuner distribuidor de REVO y Chipping que creo que está en Burgos cuyo nick en forocepos es "Oliver", y cuya empresa no recuerdo como se llama. También en palencia hay otro preparador que sabe de TFSI una barbaridad (es el distribuidor de APR en España), posiblemente el que está preparando los TFSI más gordos en España (el mismo tiene un Audi S3 con más de 400 CV) y si no recuerdo mal su empresa se llama GTI Power. Suerte y ya contarás... Hola, Ya lo he llevado a 2 conces oficiales distintos, hasta les he enseñado la grafica de potencia de serie para que vierán con sus propios ojos como va el coche y ni puñetera idea ninguno, le he mandado cambiar la bomba de inyeccion de gasolina por si eran los famosos "fuel cuts" que me ha costado 300 euros la broma en audi, le cambié la dv de serie por una FORGE..pero me parece que va igual...de todas formas ya os lo confirmaré con los datos en otra prueba en el banco de potencia. ¿ que más puede ser ? DESESPARACION TOTAL Responder
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