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Sin vagcom no hay manera de darles esa información. De la ficha técnica la deberían poder sacar por la fecha de fabricación. A otros preparadores con saber el modelo y versión les vale para saber si lo pueden reprogramar.


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El mio es de abril del 2009 y esta repro creo que lo pille por los pelos.

 

 

El tuyo era un 2.0 TFSI verdad Victor? Lo digo porque como el mío me llegó en marzo...

 

Yo cada vez me veo más convencido de ponerle el bluefin...

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El mio es de abril del 2009 y esta repro creo que lo pille por los pelos.

 

 

El tuyo era un 2.0 TFSI verdad Victor? Lo digo porque como el mío me llegó en marzo...

 

Yo cada vez me veo más convencido de ponerle el bluefin...

 

Exacto en principios no tendrias ningun problema... :ranting2:

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Pues no te fies de la fecha de fabricación. Ya digo que o lo miras en el Vagcom o sacas físicamente la ECU y le echas una foto.

En realidad no es dificil sacar la ECU. Solo hay que quitar unos plásticos de donde el depósito limpiaparabrisas, luego sacar el depósito de líquido limpiaparabrisas, que va enganchado en un agujero de la aleta a presion y ya quitar la tapa de la ECU y tirar de ella.

 

Si no me equivoco en este link de la instalación de la centralita Cantronic de MTM viene más o menos gráficamente como sacar la ECU:

 

 

Eso sí, es mñas facil conectarle el Vagcom y mirar...

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Creo que lo mejor sera coger el bluefin, que es seguro y fiable y asi dejare de hacer pruebas en el coche k si ahora subo esto, mas de lo otro... hasta que algun dia pete algo jajaja. Solamente tengo un problema.... 241CV creo que no son POCOS pero viendo las repros que la gente hace a sus 2.0tfsi se le podria estrujar un pokito mas a la repro.....

 

Yo les envie un email diciendoles si es posible que me aumentaran un poco mas la potencia y me dijero en pocas palabras que 241 es lo que me ofrecen..... :innocent::laugh::laugh:

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La mitad de esos problemas,dudas o falta de informaciòn,se solucionaban con una repro abt,mtm,muy especificas para el a5,cuestan el doble,pero tambien os dejaran el doble de tranquilos,pero la verdad pagar mil y muchos euros,por una repro,cuando un generalista te cobra sobre quinientos,pues es mucha diferencia, y sobre todo con la crisis que hay y lo que cuesta ganarse el dinero,cada cual que elija. :crying_anim:

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La mitad de esos problemas,dudas o falta de informaciòn,se solucionaban con una repro abt,mtm,muy especificas para el a5,cuestan el doble,pero tambien os dejaran el doble de tranquilos,pero la verdad pagar mil y muchos euros,por una repro,cuando un generalista te cobra sobre quinientos,pues es mucha diferencia, y sobre todo con la crisis que hay y lo que cuesta ganarse el dinero,cada cual que elija. :crying_anim:

 

 

Aqui se a podido comprobar que da lo mismo pagar por ABT,MTM, que cuando sale un problema sale igual como le paso a NEO con su tfsi.

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Así es. Y además aunque la reprogramación en sí mismo estuviera bien hecha y que la causa fuera la debilidad de una pieza mecánica que terminó de romper con la repro, por lo visto la atención al cliente dejó mucho que desear.

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si,recuerdo haber leido algo de eso, aunque desconozco los detalles,tengo entendido que es tfsi,motor complicadillo para reprogramar,segun tengo entendido,por eso mismo, experimentos con la gaseosa y poco màs,de todas formas,yo tengo un 3.0 tdi, son de sobras conocidos los logros de abt y mtm con este motor, en mi caso no tengo dudas,cuando llege el momento serà mi primera opciòn,si solo se mira dinero invertido vs caballos, no son los màs rentable, pero para eso esta la competencia(que tambien tiene derecho a vivir),cada cual que elija lo que màs le guste.

 

Saludos

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Yo tengo repro vagspeed y de momento cero problemas y menos de la mitad de precio q Mtm ganancia 400nm igual q Mtm y 255cvs ahh con posibilidad de subir cvs y par motor al antojo ,q tiene Mtm para costar el doble saben lepe o nos están timando ,por favor allblack entra en juego y deleitanos con tu defensa

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no hace falta que entre allblack porque te lo digo yo.

las repros abt y mtm son mas caras porque han sido homologadas en el Tuv aleman y porque dan garantia mecanica, cosa que el resto no hace.

ademas, luego comparas esas repros con otras mas baratas y ves que suelen estar mas afinadas e incluso el coche corrre mas.

eso si, s pesar de eso en mi opinion son demasiado caras y no compensan, aunque para gustos colores

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no hace falta que entre allblack porque te lo digo yo.

las repros abt y mtm son mas caras porque han sido homologadas en el Tuv aleman y porque dan garantia mecanica, cosa que el resto no hace.

ademas, luego comparas esas repros con otras mas baratas y ves que suelen estar mas afinadas e incluso el coche corrre mas.

eso si, s pesar de eso en mi opinion son demasiado caras y no compensan, aunque para gustos colores

si es cierto tambien me imagino que se pagara la marca,es como los relojes,todos dan la hora y tienes casios de veinte euros y rolex de seis mil, y con abt y mtm,me imagino que pasara lo mismo,yo tenìa antes un leòn tdi 150 cv con repro upsulute,y estaba encantado con el, aùn ahora hecho de menos la patada que tenìa,era una gozada, esta claro que altenernativas a las repros de "pedigree", las hay,y no van mal, me parece que en un momento dado casi tiene màs importancia,que quien te haga la repro sepa lo que hace,que la marca de la repro misma,si por muy buena marca de la repro, si el instalador no tiene idea de lo que hace, puedes flipar,y esta claro que hay de todo por el mundo adelante.

 

Saludos :drooling:

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