cryspy Publicado 19 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2010 a mi tambien me interesa, porque tengo un distribuidor en mi ciudad de upsolute, cual es tu motor, cbr??? Responder
CBR125 Publicado 21 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 a mi tambien me interesa, porque tengo un distribuidor en mi ciudad de upsolute, cual es tu motor, cbr??? Hola No he podido probarlo en carretera, y tardare unos dias. Por ciudad es dificil de apreciar. Os tendre al tanto pero tardare unos dias Responder
labombadiesel Publicado 22 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 Y con el cambio automático todavía te costará más notar el cambio, a pesar de que en tiempos se nota seguro... Responder
victorIbis Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 (editado) Estas centralitas son muy listas, yo lo empeze a notar mas a la vuelta del camino, pero cuando de verdad lo note fue al dia siguiente ( sobre unos 150km echos), cuando vas para el curro o sitios donde sabes que velocidad ibas y el mio va 25km/h mas en todos los sitios que de serie. Editado 22 de Marzo del 2010 por victorIbis Responder
labombadiesel Publicado 23 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 Es que como se ha dicho entre que las cenrtalitas son autoadaptativas y los componentes mecánicos tienen que ajustarse a las nuevas condiciones de la ECU, siempre son necesarios unos 150 kms para que se empiecen a notar los efectos de la repro, e incluso es necesario llevar el coche a diferentes regímenes y con diferentes cargas de acelerador para que todo acabe ajustandose... Responder
jESUS 74 Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 Estas centralitas son muy listas, yo lo empeze a notar mas a la vuelta del camino, pero cuando de verdad lo note fue al dia siguiente ( sobre unos 150km echos), cuando vas para el curro o sitios donde sabes que velocidad ibas y el mio va 25km/h mas en todos los sitios que de serie. buenass¡¡ pues yo la note al momento la repro victor... me dijo el chico de la repro te guio por donde no estan los radares y le pisas haber si notas la repro? fue pisarle en segunda 110kls meter 3a 190klms y la 4a es casi mejor que la 3a y no boy a decir cuanto me coge la 4a que si no me crucificais pero da miedo.... si el chico me dijo que con unos cuantos klmts mas daria mejores resultados, asi que imaginaros si ya corria luego como hiria jeje... Responder
gtpower3 Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 no me digas metes 4 y te pones a 250como si nada. Responder
victorIbis Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 Estas centralitas son muy listas, yo lo empeze a notar mas a la vuelta del camino, pero cuando de verdad lo note fue al dia siguiente ( sobre unos 150km echos), cuando vas para el curro o sitios donde sabes que velocidad ibas y el mio va 25km/h mas en todos los sitios que de serie. buenass¡¡ pues yo la note al momento la repro victor... me dijo el chico de la repro te guio por donde no estan los radares y le pisas haber si notas la repro? fue pisarle en segunda 110kls meter 3a 190klms y la 4a es casi mejor que la 3a y no boy a decir cuanto me coge la 4a que si no me crucificais pero da miedo.... si el chico me dijo que con unos cuantos klmts mas daria mejores resultados, asi que imaginaros si ya corria luego como hiria jeje... Por lo que parece el 180cv y 211cv tienen el mismo desarrolo. xD Evidentemente en el momento claro que lo notas pero ves que a medida que pasa los kilometros va todo mas fino y mas fuerte notas el coche, y cuando ves que le sacas medio coche a un todo poderoso 535d de los 272cv ya es cuando te quedas... Lo unico que veo que ahora me consume un poco mas de aceite, pero dentro de los limites es normal... Responder
jESUS 74 Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 no me digas metes 4 y te pones a 250como si nada. HOLA. hombre tanpoco eso compañero me referia a que yo si que la note al momento la repro y te invito a que te montes en mi coche, pagas unas tandas en el circuit y tu mismo sales de dudas. Responder
jESUS 74 Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 Estas centralitas son muy listas, yo lo empeze a notar mas a la vuelta del camino, pero cuando de verdad lo note fue al dia siguiente ( sobre unos 150km echos), cuando vas para el curro o sitios donde sabes que velocidad ibas y el mio va 25km/h mas en todos los sitios que de serie. buenass¡¡ pues yo la note al momento la repro victor... me dijo el chico de la repro te guio por donde no estan los radares y le pisas haber si notas la repro? fue pisarle en segunda 110kls meter 3a 190klms y la 4a es casi mejor que la 3a y no boy a decir cuanto me coge la 4a que si no me crucificais pero da miedo.... si el chico me dijo que con unos cuantos klmts mas daria mejores resultados, asi que imaginaros si ya corria luego como hiria jeje... Por lo que parece el 180cv y 211cv tienen el mismo desarrolo. xD Evidentemente en el momento claro que lo notas pero ves que a medida que pasa los kilometros va todo mas fino y mas fuerte notas el coche, y cuando ves que le sacas medio coche a un todo poderoso 535d de los 272cv ya es cuando te quedas... Lo unico que veo que ahora me consume un poco mas de aceite, pero dentro de los limites es normal... hola. si es verdad un poco mas de aceite si que consume ahora. pero la satisfacion que te queda es muy grande saludos. Responder
CBR125 Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 Tengo ganas de cogerlo en carretera, pero por temas personales esta en el garage, y en semana santa me tengo que ir con el A4 (Somos 5, gran deecto de nuestros A5). Lo cierto es que en recorrido urbano es dificil de notar, a demas, el cambio automatico no me permitia ver si el coche a bajas revoluciones salia bien, que en el fondo es lo que mas quiero, ya que este reducia. Ya os contare, se me hace la boca agua.. :drooling: Me han comentado que a traves del VAGCOm aproximadamente se puede tener una idea del Par y de los CVs, ya habia leido el tema anteriormente, ¿que opinais?, sera representativo (+- 5cv) o no vale la pena ni hacerlo. Un saludo Responder
gtpower3 Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 pues el mio da en 4 ,250 no se por q se rie este jesus 74 gracias por la invitacion pero yo tambien tengo el a5 repro tendriamos q ver si esa repro mtm anda mucho mas q la vagspeed creo q llevas 20cvs mas q yo pero todo es posible en el mundo de las repros,ah estoy pensando en montar el turbo k04 y los inyectores gordos asi q 330cvs van a dar para mucho igual ahora pal veranito ya le meto mano , Responder
victorIbis Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 (editado) pues el mio da en 4 ,250 no se por q se rie este jesus 74 gracias por la invitacion pero yo tambien tengo el a5 repro tendriamos q ver si esa repro mtm anda mucho mas q la vagspeed creo q llevas 20cvs mas q yo pero todo es posible en el mundo de las repros,ah estoy pensando en montar el turbo k04 y los inyectores gordos asi q 330cvs van a dar para mucho igual ahora pal veranito ya le meto mano, Que motor tienes? creo que los dos teneis el 180cv y tu repro da mas caballos que el de jesus segun banco, alguno de vosotros no os tirais a la picina poniendo una donwpipe con admision y pasar a una staje2 y llegar a los 260-265cv??? si ese motor es identico al mio tiene que llegar... Respecto a lo del vagcom, sacar graficas no son de fiar mucho, pero si que hacer unos log son muy importante para la gente que tiene repro, por no decir que es obligatorio, con hacer unos logs de lo que mide el cauda, lo que sopla el turbo, los encendidos, y las lamba que va, sabes si el coche va fuerte o no, yo estoy a la espera de quedar con un compi para hacer unos logs para verificar que va todo dentro de los parametros, incluso la gente de forocepos, con sus tfsi repros hace varias comprobaciones de admision haber cuala le lee mas y le va mejor para su repro... Editado 23 de Marzo del 2010 por victorIbis Responder
gtpower3 Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 primero de todo nuestros coches ya no son nada restrictivos en linea de escape,dicho por mtm ,asi q el supresor ,en cristiano para los españoles no es q le saques mucho rendimento,segundo ayer aun hable con mi preparador para montar una admision y me dijo q era tirar el dinero y si roberto me dice q es tirar el dinero q no le saco na de na igual si un cv o dos q no se van a notar el sabe de lo q habla,y tercero no ahi ningun problema en poner nuestros tfsi en 280cvs y 450nm de par eso te lo hacen en vagspeed sin problema otra cosa es q luego a los dos añitos empieze a cojer holguras todo.LA SOLUCION,voy a mojarme de verdad un k04 con sus injectores de verdad y su bomba de gasolina y luego hablamos Responder
victorIbis Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 primero de todo nuestros coches ya no son nada restrictivos en linea de escape,dicho por mtm ,asi q el supresor ,en cristiano para los españoles no es q le saques mucho rendimento,segundo ayer aun hable con mi preparador para montar una admision y me dijo q era tirar el dinero y si roberto me dice q es tirar el dinero q no le saco na de na igual si un cv o dos q no se van a notar el sabe de lo q habla,y tercero no ahi ningun problema en poner nuestros tfsi en 280cvs y 450nm de par eso te lo hacen en vagspeed sin problema otra cosa es q luego a los dos añitos empieze a cojer holguras todo.LA SOLUCION,voy a mojarme de verdad un k04 con sus injectores de verdad y su bomba de gasolina y luego hablamos No creo que MTM te diga que no pongas una donwpipe cuando ellos lo distribuyen para nuestros a5 o para los a4, ni que vaspeed te diga que con admision y repro no consigues nada cuando el lo comenta en forocepos que gana sobre 10cv mas,la donwpipe siempre da potencia ya que es eliminar el catalizador, y nuestra linea es menos restrictiva que los antiguos tfsi pero el cata es lo mismo, un tapon, y solo con la downpipe apenas ganaras potencia pero siempre toda modificacion ahy que modificar la electronica para aprovechar las chuches que tiene. Si montaras un k04 solamente no esperes pasar de los 280cv si no lo acompaña de esas cosas, como admision, downpipe, cualquier chiptuner te lo dira,ya que cuando quieres llegar a esos extremos las cosas de serie se le quedan cortas,en el del 211cv no necesitan bomba de presion ya que la que lleva es de 150bar y la de aPR es de 130bar me imagino que sera igual en el 180cv. Responder
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