labombadiesel Publicado 19 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 Pues instala y cuenta después de darle unos 50-100 kms para que se adapte el coche... Responder
victorIbis Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 Eso eso comentar que tal van esas repros de superchips... Lalombadiesel ya te se a pasado el arroz, no cres... :crying_anim: Responder
gtpower3 Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 ATENCION PARA LOS TFSI REPRO,VEREIFICO Q MI COCHE AHORA DEVE DE ANDAR COMO EL VICTOR,ME IMAGINO YO,jod** LE EH QUITADO UNA ESPECIE DE FIELTRO Q TENIA EN EL FILTRO DEL AIRE Y NO VEAS COMO CAMBIA EL PUÑETERO COCHE SE HACE MUCHO MAS SENSIBLE EL ACELERADOR ENTRA ANTES EL TURBO EMPIEZA A TIRAR DESDE LAS 1800VUELTAS Y LO MAS IMPORTANTE Q TENIA UN PROBLEMA COMO SI NO ME FUERA LINEAL EL COCHE Y AHORA VA SUPER FINO REDONDO Y TODO EL PROBLEMA ESTA EN QESTE COCHE CON REPRO TIENE UN FALLO DE ADMISION Y NO DEVE ENTRAR SUFICIENTE AIRE MAÑANA VICTOR ME MANDA SU FILTRO K N Y ESPERO Q AUN MEJORE UN PELIN MAS PERO LO DUDO YA Q LA MEJORA PARA MI FUE IMPRESIONANA perdon por las mayusculas,y digo yo victor tu con el filtro original te iba bien el coche por q el mio ahora esta en los 270cvs figisimo Responder
gtpower3 Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 perdon por las faltas de ortografia esto de escribir rapido en el chollo,jjajaajajja,fijisimo Responder
victorIbis Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 (editado) ATENCION PARA LOS TFSI REPRO,VEREIFICO Q MI COCHE AHORA DEVE DE ANDAR COMO EL VICTOR,ME IMAGINO YO,jod** LE EH QUITADO UNA ESPECIE DE FIELTRO Q TENIA EN EL FILTRO DEL AIRE Y NO VEAS COMO CAMBIA EL PUÑETERO COCHE SE HACE MUCHO MAS SENSIBLE EL ACELERADOR ENTRA ANTES EL TURBO EMPIEZA A TIRAR DESDE LAS 1800VUELTASY LO MAS IMPORTANTE Q TENIA UN PROBLEMA COMO SI NO ME FUERA LINEAL EL COCHE Y AHORA VA SUPER FINO REDONDO Y TODO EL PROBLEMA ESTA EN QESTE COCHE CON REPRO TIENE UN FALLO DE ADMISION Y NO DEVE ENTRAR SUFICIENTE AIRE MAÑANA VICTOR ME MANDA SU FILTRO K N Y ESPERO Q AUN MEJORE UN PELIN MAS PERO LO DUDO YA Q LA MEJORA PARA MI FUE IMPRESIONANA perdon por las mayusculas,y digo yo victor tu con el filtro original te iba bien el coche por q el mio ahora esta en los 270cvs figisimo Que has quitado del filtro de serie??? la espuma de la entrada esa??? yo no la quitaria ni de coña esa es para que no entre agua al de serie, mi coche dio 278cv con la admision directa AEM y supresor de intermedio siendo la base del 211cv, ahora mismo creo que la nueva modificacion de colocacion va mejor... GTpower3 con el de sustitucion hiendo repro lo notas que el coche va mas lineal y mas fuerte, ya lo veras que el cambio es radical,pero con la admsion directa AEM cambia por completo el coche, yo he cambiado al de serie y a la AEM y al de sustitucion para ver diferencia y tranquilamente a culimetro resto 10cv en mi coche a la de serie. Estoy contigo que con repro y admsiion de serie esta muy capado sobretodo en altos, nuestros coches... Editado 19 de Mayo del 2010 por victorIbis Responder
victorIbis Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 (editado) Seguro que con la admsion cambiada tu coche se planta en los 265cv o 270cv... Editado 19 de Mayo del 2010 por victorIbis Responder
gtpower3 Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 A mi lo q no me gusta de la directa es el put* ruido ese q hace parece el coche de un tujino yo ya tuve una green y nunca mas y a mi q alguien me explique por q cuesta tanto esa admisión si un tubo y un filtro son 40 euros Responder
victorIbis Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 (editado) El ruido en nuetsros motores TFSI no son como los atmosfericos, para nada suena asin, yo tambien antiguamente tenia un atmsoferico y el rudio no me gustaba, en los tfsi el ruido es de un 20% mas, y en punto muerto no hace el ruido como los atmsofericos , sobretodo la admsion y la descarga si que hace ruido, que es lo wapo, con el de sustitucion notaras algo mas de ruido que el de serie. mañana te sale vien limpito para alli. <_< Editado 19 de Mayo del 2010 por victorIbis Responder
HESTILO Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 JoZeLiToX ya nos contarás cositas de esa repro Superchips.................. Cuidado, no te vayas a salir de la isla!!! jajajaja Responder
JoZeLiToX Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 HESTILO, como decis los madrileños! MEEEE CAGO VIVO!!! Todavia no he echo ni 20 km con el coche, pero maaaaadre mia que pedazo de cambio, impresionante, alucinante, acojonante y lo mas significativo es que es muuuuuy gratificante! Esperaba otro empujon nose, las recuperaciones en 6ª se notan una barbaridad, en segunda es un monstruo, bueno que os voy a contar si mas tarde o mas temprano todos lo vais a probar!!! Yo os animo pero 200% Mañana a montar el K&N que lo tenia aparcao desde hace medio año en su cajita en el garaje... Ya ire contando!! Por cierto la mujer no sabe nada jur jur jur jur :ranting2: Responder
labombadiesel Publicado 20 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2010 Pues si tu mujer no sabe nada lo mejor es que siga sin saberlo, porque estas cosas no les gustan demasiado excepto a las pocas mujeres como alguna del foro y la mia que entienden todo lo relacionado con los coches, la velocidad y la potencia... ¡Nunca hay suficiente potencia!, jejeje. ¡Ah!, y sí, parece que se me ha pasado el arroz, pero es que llevando de origen 240CV por ahora sigo con la tregua de no potenciación con mi mujer, que en breve quiere ir a por el segundo enano/a y me tiene marcado en corto, jajaja. JoZelitox, ¡a difrutarla! Responder
Hitacan Publicado 20 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2010 Jozelitox! Tenemos que quedar!! Me lo tienes que enseñar!! QUIERO VEEEEERLOOO!! Responder
a5gallego Publicado 20 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2010 El bluefin para los modelos con antituning estará para el 2020 no? Porque a este ritmo... Menos mal que vía manual se puede!! Responder
gtpower3 Publicado 20 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2010 no jod**,el antituning minimo dos añitos para quitarlo o q os pensais q los de audi son gil***ollas Responder
JoZeLiToX Publicado 21 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2010 Pues chicos, estos supuestos 70 cv de mas son una maravilla, le dan el nervio que le faltaba al coche y las recuperaciones fuertes, no hace falta pisar el gas tanto como antes y de consumo haciendo el mismo trayecto de todos los dias para ir a trabajar es el mismo, eso si ahora si le pisas traga y el turbo no para de soplar, el sonido del coche ahora ha cambiado un monton, suena mucho el turbo, y de 2000 a 7000 ahora es una bestia, antes en 5000 ya moria pero ahora bufffff Respecto al filtro K&N si es verdad que ganas en altas, pero en bajas se pierde notablemente, con lo que pierdes recuperaciones en 5ª y 6ª yo eso lo he notado y es lo que no me gusta, mi conduccion suele ser entre 1000-3000 no entre 3000-7000 y entonces creo que con el K&N he perdido prestaciones para uso normal diario... Ahora solamente me queda meterlo en un banco de potencia a ver si que es lo que llevo puesto... una pregunta chicos alguien tiene una guia para saber como se puede sacar la tabla de potencia con el vagcom, se que se puede hacer pero es un show... saludos y os lo vuelvo a decir, animaroooooooooss!! P.D. gracias la bomba por introducir el sistema bluefin en este foro! Responder
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