gtpower3 Publicado 12 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2010 atencion re repro acabode mandarle un correo a estos portugueses de almeida y lamas q aseguran q son la o**** haciendo repros y eh visto y a mi a5 le quitan 420nm de par voy aver q me dicen por q a mi vagspeedd me dicen a ya no me quitan mas par q 400nm q es lo q llevo,aun me van a quitar 290 cvs del tfsi,jajaja Responder
Acrapovic Publicado 12 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2010 atencion re repro acabode mandarle un correo a estos portugueses de almeida y lamas q aseguran q son la o**** haciendo repros y eh visto y a mi a5 le quitan 420nm de par voy aver q me dicen por q a mi vagspeedd me dicen a ya no me quitan mas par q 400nm q es lo q llevo,aun me van a quitar 290 cvs del tfsi,jajaja Joer, esto es un foro, no un movil. Aprende a escribir compañero, y si lo haces desde un pc, mejor que mejor... Responder
gtpower3 Publicado 12 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2010 perdon q estaba en el trabajo y escribiendo de pie a toda o****,ni lo lei dos veces escribi para alante y pista,resumiendo un dia escuche q aqui en españa no sabian reprogramar muy bien y q los portugueses eran unos cracks pero voy a ver q me dicen estos tios.ahh os lo escribo aqui para la semana me voy a ver un s5 supercharger si si estais leyendo bien s5 supercharger pues lo tiene aqui un vecino de la zona ,la unidad numero 2,se fabricaron 550 y lo vende 12000klm 55000euros 505cvs. Responder
Acrapovic Publicado 12 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2010 perdon q estaba en el trabajo y escribiendo de pie a toda o****,ni lo lei dos veces escribi para alante y pista,resumiendo un dia escuche q aqui en españa no sabian reprogramar muy bien y q los portugueses eran unos cracks pero voy a ver q me dicen estos tios.ahh os lo escribo aqui para la semana me voy a ver un s5 supercharger si si estais leyendo bien s5 supercharger pues lo tiene aqui un vecino de la zona ,la unidad numero 2,se fabricaron 550 y lo vende 12000klm 55000euros 505cvs. 1 poco mejor Saludos Responder
labombadiesel Publicado 14 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 ¡Ojo con los portugueses! No es que los chiptuners españoles no sepan reprogramar, es que los portugueses digamos que son un poco más bestias, y son capaces de hacer chutar un mechero como si fuera un lanzallamas, aunque solo dure 3 segundos... Yo hablando de coches de tanto dinero no me la jugaría con un reprogramador de esos portugueses a no ser que no me importara la fiabilidad y quisiera todo el "churro" del mundo que fuera posible y más... Si en Alemania hay chiptuners que no pasan de ciertos parámetros es porque allí hay mucha gente "zurrando" a los coches reprogramados por ellos en sus autopistas sin límite de velocidad durante muchos kms, al igual que mucho "zumbado" dando caña a su coche en nurburgring sin tener que preocuparse de si su coche romperá o no... Tu mismo, pero habiendo tan poca experiencia por ahora con los motores 2.0 TFSI valvelift en cuanto a reprogramaciones a mi no me gustaria ser el conejillo de indias de ningun programador. Es más, si quieres lo mejor te diría que fueras directamente a por REVO, APR o GIAC que parece que en TFSI "cortan el bacalao"... Responder
Acrapovic Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 No sé si lo habrá preguntado alguien en este hilo, pero como sé realmente que la repro que le están haciendo es la perteneciente a Upsolute y no le meten un mapeado creado por el taller instalador? labomba? Responder
labombadiesel Publicado 15 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 (editado) No sé si lo habrá preguntado alguien en este hilo, pero como sé realmente que la repro que le están haciendo es la perteneciente a Upsolute y no le meten un mapeado creado por el taller instalador? labomba? Disculpa que no haya podido contestarte antes, es que ando liado con el curro. Pues como bien dices tu duda está bien fundada. Es decir, tu no puedes saber de ninguna manera y con los medios de que dispones si el chiptuner te está metiendo una repro "original" de la marca que te vende u otra "precocinada" por el o por otro chiptuner ya que no hay donde mirarlo con los medios de los que disponemos nosotros. Quien si podría decírtelo sería el distribuidor oficial de esa marca ya que conectando su ordenador podría mirar las "marcas" que dejan los chiptuners en la cartografía para poder distinguirlas. Es más, los chiptuners pueden saber si un coche va de serie o repro simplemente conectando su portatil con el programa que ellos utilizan, pero nosotros no. Por ello soy de los que piensan que una repro debe hacerse en un sitio de la máxima confianza o a través de un sistema como el bluefin que no tiene pérdida ni posibilidad de error, aunque como algún forero ya comentó ese dispositivo no es infalible ya que por ahora no puede con las centralitas con sistema antituning... Sin más, o te fias del chiptuner o mejor no lo reprogrames con el. Al final todo se basa en tu confianza en la persona.... Editado 15 de Junio del 2010 por labombadiesel Responder
gorka Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 atencion re repro acabode mandarle un correo a estos portugueses de almeida y lamas q aseguran q son la o**** haciendo repros y eh visto y a mi a5 le quitan 420nm de par voy aver q me dicen por q a mi vagspeedd me dicen a ya no me quitan mas par q 400nm q es lo q llevo,aun me van a quitar 290 cvs del tfsi,jajaja Joer, esto es un foro, no un movil. Aprende a escribir compañero, y si lo haces desde un pc, mejor que mejor... hola acrapovic como tengo el mismo motor que tu queria saber como te va el coche con la repro y si hay algun problema a posteriori .Quizas me anime yo tambien en cuanto nos cuentes como va gracias saludos Responder
jESUS 74 Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 atencion re repro acabode mandarle un correo a estos portugueses de almeida y lamas q aseguran q son la o**** haciendo repros y eh visto y a mi a5 le quitan 420nm de par voy aver q me dicen por q a mi vagspeedd me dicen a ya no me quitan mas par q 400nm q es lo q llevo,aun me van a quitar 290 cvs del tfsi,jajaja Joer, esto es un foro, no un movil. Aprende a escribir compañero, y si lo haces desde un pc, mejor que mejor... hola acrapovic como tengo el mismo motor que tu queria saber como te va el coche con la repro y si hay algun problema a posteriori .Quizas me anime yo tambien en cuanto nos cuentes como va gracias saludos buenass¡¡ gorka eso no se pregunta eso se hace con 2c*** y pa lante jeje.. no quedaras descontento si la haces yo te la recomiendo 100%.saludos Responder
Acrapovic Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 atencion re repro acabode mandarle un correo a estos portugueses de almeida y lamas q aseguran q son la o**** haciendo repros y eh visto y a mi a5 le quitan 420nm de par voy aver q me dicen por q a mi vagspeedd me dicen a ya no me quitan mas par q 400nm q es lo q llevo,aun me van a quitar 290 cvs del tfsi,jajaja Joer, esto es un foro, no un movil. Aprende a escribir compañero, y si lo haces desde un pc, mejor que mejor... hola acrapovic como tengo el mismo motor que tu queria saber como te va el coche con la repro y si hay algun problema a posteriori .Quizas me anime yo tambien en cuanto nos cuentes como va gracias saludos buenass¡¡ gorka eso no se pregunta eso se hace con 2c*** y pa lante jeje.. no quedaras descontento si la haces yo te la recomiendo 100%.saludos Bueno, pues yo la he hecho hoy, y no estoy muy contento que digamos. Es muy pronto para sacar conclusiones, solo lo he traido del taller esta mañana y he ido a trabajar esta tarde con él, cuando tenga más información os diré algo. Saludos. Responder
labombadiesel Publicado 16 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 dos cosas, una es que la repro necesita casi unos 100 kms para notarse en toda Su magnitud. la segunda es que estaria bien saber si no estas contento porque no anda tanto como esperabas k porque no va fino... tambien ayudaria saber que chiptuner te lo ha hecho, aunque en el caso de tu coche concreto yo habria ido a por davyrox casi seguro o a por superchips con su bluefin, mas que nada porque ese motor emparejado con la tracción quattro por torsen no son comunes y hay que ir a lo seguro. ¿es posible que te este patinando el embrague? ya contaras... Responder
JoZeLiToX Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 Que motor tienes acrapovic? Que te pasa en el coche algo raro? que repro has metido? s2 + infooooo Responder
labombadiesel Publicado 16 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 tiene un 2.0 tdi 170 quattro y creo que lo ha reprogramado con upsolute. de todas maneras sea de quien sea la repro si no esta contento lo que tiene que hacer es decirselo inmediatamente al chiptuner porque seguro que le puede cambiar la repro hasta que se le solucionen los problemas, aunque para eso necesitaran su coche para ver que le pasa y ajustarlo in situ. Responder
victorIbis Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 Esperate un poco yo me acuerdo que cuando la probe no se notaba mucho pero cuando esta por mitad camino de vuelta sobre unos 100 km ya aquello era una mala vestiab y lo bueno que yo aun no me acabado de acostumbrar... Yo en tu caso no fuese elegido para ese motor a ese chiptuner, he visto la repro en ese msimo motor pero en seat y deja mucho que deseaer, mucha patada pero arriba nada, comentaselo que quieres algo mas o haber si le pasa algo... Suerte Responder
Acrapovic Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 Vamos a ver, como dije ayer no he gastado mucho el coche, he ido desde el taller hasta mi casa (unos 10 km.) y del trabajo a mi casa ida vuelta (unos 6 más en total). El coche no va mal, pero sinceramente, yo me esperaba algo más, el chico me dijo que necesitaría unos 50 km para que se notara más. Cuando terminó dimos una vuelta, él de copi y yo conduciendo y me decía, que, lo notas? a lo que contesté: No. El coche iba exactamente igual que antes de la repro. De regreso a casa, noté un poco más de patada desde 2.000 a 3.300 vueltas, pero nada más. Pero lo que más mosquedado me tiene, es que las dos veces que lo paré en el garaje se quedó el electroventilador encendido. Nunca antes me lo había hecho, y eso que los trayectos fueron muy cortos. Me ha llamado esta mañana para ver que tal, y se lo he comentado, me ha dicho que eso no tiene nada que ver, que el coche solo se ha modificado de electrónica y eso no influye para que se caliente más. No sé, pero esto me tiene mosca. Sobre el embrague, nada, no patina. Este fin de semana lo sacaré a dar una vuelta, a ver si se "suelta" más, no sé si tiene algo que ver, pero en teoría tendría que ir más fuerte desde el principio. Sinceramente, si no noto mejoría sustancial, no creo que valga la pena poner en peligro la mecánica del coche por tan poco, iré a que lo deje como antes. El chiptuner es Upsolute, Vimauto-Sport, tomé referencias de él en internet y hablan muy, muy bien. Saludos. Responder
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