Jesusma Publicado 30 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 Hitacan, he dicho que eran las gráficas anteriores, todavía me falta pasarlo otra vez por banco. Victor, en mi caso el coche le hago bastantes km al año y no me puedo permitir el lujo de gastarme 4000 pavos mas en un coche que me va a gastar de uno a dos litros mas a los cien, reconozco que el quattro es una maravilla, pero en esta vida alguna vez hay que elegir. A ver si es verdad que da lo prometido y me olvido de una cez de la repro que me tiene malo desde la primavera S2. Responder
Hitacan Publicado 1 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2010 Bueno, ya esta hecha... (repro Bluefin A5 2.0 TFSI 180CV) En un ppio no se notaba nada, y a los 100km. clavados se ha despertado... Se nota que mete como una patada de gasolina que antes no hacía... Acelera bastante más, pero todavía no os puedo decir cuánto más; me cronometraré un día que tenga tiempo... Por ahora la veo bien, pero me esperaba más. Ya veremos si se despierta algo más... Responder
JoZeLiToX Publicado 1 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2010 Bueno, ya esta hecha... (repro Bluefin A5 2.0 TFSI 180CV) En un ppio no se notaba nada, y a los 100km. clavados se ha despertado... Se nota que mete como una patada de gasolina que antes no hacía... Acelera bastante más, pero todavía no os puedo decir cuánto más; me cronometraré un día que tenga tiempo... Por ahora la veo bien, pero me esperaba más. Ya veremos si se despierta algo más... Esperate tioooo pero te aconsejo que te fijes mas en la aguja de la velocidad... por cierto, has hecho ya la primera revision? Hoy voy para palma y cuando llegue me toca hacerla... que te clavaron? saludosssssss paisanooooooo Responder
labombadiesel Publicado 1 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2010 Jesusma, a ver cuando puedes poner la nueva gráfica porque de esas que has puesto solo vale la original con 95, las otras nada de nada... Hitacan, con 100 kms tu coche se tiene que haber soltado al 100%, seguro vamos, siempre que los hayas hecho por carretera o autopista dandole "churro" de verdad. Si todavía no has circulado muchos kms seguidos a buen ritmo espera un poquito más. De todas maneras si te parece que quieres más es tan facil como que te pongas en contacto con Superchips y lo digas, ya que por lo que yo se su primera repro siempre es "suave" y si quieres algo más gordo tienes que pedirlo expresamente. Tampoco estaría de mas que metieras el coche en un banco de potencia y compararas serie vs repro... Responder
Hitacan Publicado 1 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2010 No, no la he hecho... Se va "despertando" más?? Sólo le he hecho unos 130km... Responder
Jesusma Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 Jesusma, a ver cuando puedes poner la nueva gráfica porque de esas que has puesto solo vale la original con 95, las otras nada de nada... Hola, Ya se que no valen de nada, simplemente las ponía para que vierais la diferencia de usar RON95 a RON98 con altas temperaturas. Como os dije antes Óscar tiene el banco averiado, me ha dicho que cuando esté listo me avisa, entonces colgaré la curva definitiva, espero que lo sea. S2. Responder
labombadiesel Publicado 4 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 Ok, tengo gran curiosidad por ver lo que te saca ahora... Responder
NEO1976 Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 Hola, Este fin de semana he cambiado la PCV y he instalado la pcv fix de Eurojet y ha mejorado un poco pero sigue teniendo lagunas de potencia como que quiere salir se queda y de repente vuelve a salir ...es como si de repente se quedara con 30cv menos y pasando un segundo vuelve a empujar otra vez, ademas hay ocasiones en que a 3500 rpm es como si no quisiera pasar de ahi y al instante vuelve otra vez a subir de vueltas. ¿ Alguna idea ? Mi repro es MTM y el motor base es de 211cv salu2 Responder
NEO1976 Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 Por cierto ojito con la pcv fix de eurojet porque los manguitos son cortos para nuestro motor y quedan muy forzados.......no están hechos para nuestros motores longitudinales..... Responder
Jesusma Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 (editado) Tengo entendido que la PCV fix solo funciona bien si la propia válvula no está ya petada, prueba a taponarla como la tenemos victorIbis y yo. S2 Edito porque he visto que también has cambiado la válvula, en ese caso no se por donde puede venir. Editado 4 de Octubre del 2010 por Jesusma Responder
NEO1976 Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 Tengo entendido que la PCV fix solo funciona bien si la propia válvula no está ya petada, prueba a taponarla como la tenemos victorIbis y yo.S2 He cambiado las 2 cosas a la vez.....una pcv original nueva (50 euros en concesionario) + la pcv fix de eurojet..... pero probaré ha taponarla a ver que pasa Gracias Responder
javiii Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 Tengo entendido que la PCV fix solo funciona bien si la propia válvula no está ya petada, prueba a taponarla como la tenemos victorIbis y yo.S2 Edito porque he visto que también has cambiado la válvula, en ese caso no se por donde puede venir. Jesusma, ¿en que tipo de tiendas podemos comprar la solución que le hiciste al tuyo? ¿ferreteria? ¿fontaneria? podrías hacer una foto del invento??? es que me veo que se van a quedar con cara de poker cuando vaya a preguntar... gracias un saludo! Responder
NEO1976 Publicado 5 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 Nada ....la he taponado y sigue dando tirones sobre todo entre las 2000 y las 3000 rpm, ya no se que puede ser, tendré que buscar a alguien que me haga unos logs para poder ver que c*** mas puede fallar ....con este coche estoy gafado.. desde luego.... Me estoy planteando muy seriamente venderlo.... <_< Responder
victorIbis Publicado 5 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 Buenas Neo llevas admision ? si llevas una admision quiza la electronica no le vaya bien y te da esos tirones, si llevas el de serie ya es raro, como comentas con unos logs sale lo que le pasa a la primera. Ojito con esto que bien lo que pasa cuando reprogramados es importansimo hacerle logs haber que tal va todo los retrasos ETc... ya que podemos estar en peligro sin saberlo y rebentar un piston, jesusma que tal tu logs¿? saludos. Responder
NEO1976 Publicado 5 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 Buenas Neo llevas admision ? si llevas una admision quiza la electronica no le vaya bien y te da esos tirones, si llevas el de serie ya es raro, como comentas con unos logs sale lo que le pasa a la primera. Ojito con esto que bien lo que pasa cuando reprogramados es importansimo hacerle logs haber que tal va todo los retrasos ETc... ya que podemos estar en peligro sin saberlo y rebentar un piston, jesusma que tal tu logs¿? saludos. No llevo admision.....investigaré a ver donde puedo hacer unos logs de motor.... saludos Responder
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