Jesusma Publicado 5 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 Yo lo compré en una ferretería grande, antes fui a una fontanería y me pusieron la cara de poker S2 Responder
JoZeLiToX Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 NEO, no se si te servira de algo, pero a mi con la admision de K&N al salir me da unos tirones raros, como lo que comentas, que va a salir se queda tirao y vuelve a arrancar y he notado que para salir en primera tienes que dar mas gas, lo tengo comprobado, con el filtro de casa el coche va como la seda y gana muchisimos mas bajos, en cambio en cuanto le meto la admision K&N se jodio el tema, se vuelve mas incontrolable, mas brusco peeeeero ganas en altas... Tambien tube una temporada que me empezo a dar tironcillos extraños entre las 2500 rpm y las 3000 rpm, y resultaba que era la m**** de gasolina que vende la BP, cambie a cepsa y todo con normalidad....(gracias de nuevo a mister labomba!) Hitacan!!! jesusma!!! como llevais el tema?¿?¿? s2 Responder
victorIbis Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 (editado) Nada ....la he taponado y sigue dando tirones sobre todo entre las 2000 y las 3000 rpm, ya no se que puede ser, tendré que buscar a alguien que me haga unos logs para poder ver que c*** mas puede fallar ....con este coche estoy gafado.. desde luego....Me estoy planteando muy seriamente venderlo.... Has taponado bien NEO? mi coche se fue adaptando con la pcv taponada y sobre unos 10km ya empece a notarlo con mas tiron, y nervio en medios y altos, donde siempre tengo la velocidad para ir al curro me a ganado 10km a lo de antes, yo en su dia le di importancia a las llantas 19" esa perdida de velocidad... Cuantos kilometros tienes??? esos tirones pueden ser muchas cosas, bujias, bomba gasolina aunque la dudo ya que tenemos las nuevas de 150bar, pcv, valvula de descarga llevas la de serie??creo recordar que tenias una forge???? yo apostaria que ahy esta el fallo, en foros ingleses tenian esos tirones y al soltar el gas daba como un tiron, ahy logs como lo afirman lo de los tirnoes con forge, nuestra referencia de la valvula de descarga si llevas la de serie es impossible que pete, la descartaria si llevas la de serie. saludos Editado 6 de Octubre del 2010 por victorIbis Responder
NEO1976 Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 Nada ....la he taponado y sigue dando tirones sobre todo entre las 2000 y las 3000 rpm, ya no se que puede ser, tendré que buscar a alguien que me haga unos logs para poder ver que c*** mas puede fallar ....con este coche estoy gafado.. desde luego....Me estoy planteando muy seriamente venderlo.... Has taponado bien NEO? mi coche se fue adaptando con la pcv taponada y sobre unos 10km ya empece a notarlo con mas tiron, y nervio en medios y altos, donde siempre tengo la velocidad para ir al curro me a ganado 10km a lo de antes, yo en su dia le di importancia a las llantas 19" esa perdida de velocidad... Cuantos kilometros tienes??? esos tirones pueden ser muchas cosas, bujias, bomba gasolina aunque la dudo ya que tenemos las nuevas de 150bar, pcv, valvula de descarga llevas la de serie??creo recordar que tenias una forge???? yo apostaria que ahy esta el fallo, en foros ingleses tenian esos tirones y al soltar el gas daba como un tiron, ahy logs como lo afirman lo de los tirnoes con forge, nuestra referencia de la valvula de descarga si llevas la de serie es impossible que pete, la descartaria si llevas la de serie. saludos La bomba de la gasolina se la cambié (300 y pico euros la bromita), la valvula de descarga le puse una forge pero cuando se la cambie el coche ya daba tirones...el coche tiene ahora mismo 24.000 kms, haré unos logs y miraré que puede fallar... salu2 Responder
labombadiesel Publicado 6 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 (editado) Te recomiendo que como le comenté a Jozelitox que cambies de gasolinera y que vayas a otra distinta que tenga buena pinta, en plan de las que tienen "opencor" y similares ya que esas no se suelen arriesgar a meter gasolina de peor calidad o a no llevar el mantenimiento de los depósitos a rajatabla. El tema es que ahora mismo con la crisis algunas gasolineras se están pasando un monton ya sea metiendo combustible de peor calidad o manipulando los contadores de los surtidores, como he comprobado este mismo fin de semana en una gasolinera del gurpo "Zoilo Rios", grupo que ya en su momento hace varios años tuvo un follón importante porque les pillaron con los surtidores de sus gasolineras "trucados" por toda España, y creo que son los que más gasolineras tienen de toda España. Es decir, echa si puedes un limpiainyectores a un depósito completo de Gasolina 98 repostada en otra gasolinera distinta a tu habitual y espera otro depósito más a ver si se te va solo. Para todos los que lleváis TFSI, que sepáis que hay muchísimas gasolineras que llevan gasolina 95 tanto en los surtidores de 95 como en los de 98, con el gran beneficio extra que se llevan con la "98 de palo"... Editado 6 de Octubre del 2010 por labombadiesel Responder
Jesusma Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 Pongo aquí un tutorial que he encontrado de como hacer logs, aunque yo no lo he podido hacer así, pero para el que pueda. Tutorial Logs Vag Com S2. Responder
Jesusma Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 Buenas Neo llevas admision ? si llevas una admision quiza la electronica no le vaya bien y te da esos tirones, si llevas el de serie ya es raro, como comentas con unos logs sale lo que le pasa a la primera. Ojito con esto que bien lo que pasa cuando reprogramados es importansimo hacerle logs haber que tal va todo los retrasos ETc... ya que podemos estar en peligro sin saberlo y rebentar un piston, jesusma que tal tu logs¿? saludos. No llevo admision.....investigaré a ver donde puedo hacer unos logs de motor.... saludos Cómprate el Vag Com, son 50 eurillos y te saca de mas de una, además de las posibilidades de configurar el coche a tu gusto. S2. Responder
victorIbis Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 Nada ....la he taponado y sigue dando tirones sobre todo entre las 2000 y las 3000 rpm, ya no se que puede ser, tendré que buscar a alguien que me haga unos logs para poder ver que c*** mas puede fallar ....con este coche estoy gafado.. desde luego....Me estoy planteando muy seriamente venderlo.... Has taponado bien NEO? mi coche se fue adaptando con la pcv taponada y sobre unos 10km ya empece a notarlo con mas tiron, y nervio en medios y altos, donde siempre tengo la velocidad para ir al curro me a ganado 10km a lo de antes, yo en su dia le di importancia a las llantas 19" esa perdida de velocidad... Cuantos kilometros tienes??? esos tirones pueden ser muchas cosas, bujias, bomba gasolina aunque la dudo ya que tenemos las nuevas de 150bar, pcv, valvula de descarga llevas la de serie??creo recordar que tenias una forge???? yo apostaria que ahy esta el fallo, en foros ingleses tenian esos tirones y al soltar el gas daba como un tiron, ahy logs como lo afirman lo de los tirnoes con forge, nuestra referencia de la valvula de descarga si llevas la de serie es impossible que pete, la descartaria si llevas la de serie. saludos La bomba de la gasolina se la cambié (300 y pico euros la bromita), la valvula de descarga le puse una forge pero cuando se la cambie el coche ya daba tirones...el coche tiene ahora mismo 24.000 kms, haré unos logs y miraré que puede fallar... salu2 Yo de la forge en los tfsi no tengo buenas referencias, ahy logs en los foros ingleses que se producen tirones y picos de presion cuando se desacelera, incluso ahy comparativa de forge con las nuevas de piston de audi, y sale claramente que la de serie es mejor, yo apostaria a volver a lo de serie y descartar cosas con todo de serie, esos tirones son a pedal a tabla??? Jesusma como hicistes tu los logs? si es mucho pedir podrias ponerlos? saludos. Responder
Jesusma Publicado 8 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2010 Victor, No es mucho pedir, los logs los hice por la opción de utilidades Obd2 porque mi Vag no me deja hacerlos por el camino normal, cuando llegue a casa los pongo, los de ahora tengo que sacar un rato para hacerlos, que entre el curro y otros problemas que me han surgido no tengo tiempo de nada, además tengo el coche en el taller para pintar unos rocecillos y no lo tendré hasta el miércoles, llamaré a Óscar a ver si le han arreglado el banco, lo pasaré y le haré los logs. S2. Responder
a5gallego Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 Hola Jesusma ¿Qué tal va el coche ahora? ya lo pasaste por banco? salu2 Responder
victorIbis Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 (editado) Bueno chicos dejo esta info ya que puede interesar mas de alguno ya que varios vamos reprogramados y esta modificacion es fundamental si queres algo mas de churro arriba, yo llevo esto pero con el filtro AEM y la caja artesanal para aislarla del calor, pero ahora estan sacando kits para los a4/a5 de admision directa especificas. Dejo los videos ... http://www.namotorsports.net/detail.cfm/part_cd/KN69-9505T Y aqui todo su material y la grafica delante, como yo decia esos caballos yo los noto en mi coche, este kit sacan 18cv. http://www.knfilters.com/video/69-9505_Install.html Editado 25 de Octubre del 2010 por victorIbis Responder
jESUS 74 Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 Bueno chicos dejo esta info ya que puede interesar mas de alguno ya que varios vamos reprogramados y esta modificacion es fundamental si queres algo mas de churro arriba, yo llevo esto pero con el filtro AEM y la caja artesanal para aislarla del calor, pero ahora estan sacando kits para los a4/a5 de admision directa especificas. Dejo los videos ... http://www.namotorsports.net/detail.cfm/part_cd/KN69-9505T Y aqui todo su material y la grafica delante, como yo decia esos caballos yo los noto en mi coche, este kit sacan 18cv. http://www.knfilters.com/video/69-9505_Install.html como calientas al personal victor..jeje Responder
SoideR Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 Bueno chicos dejo esta info ya que puede interesar mas de alguno ya que varios vamos reprogramados y esta modificacion es fundamental si queres algo mas de churro arriba, yo llevo esto pero con el filtro AEM y la caja artesanal para aislarla del calor, pero ahora estan sacando kits para los a4/a5 de admision directa especificas. Dejo los videos ... http://www.namotorsports.net/detail.cfm/part_cd/KN69-9505T Y aqui todo su material y la grafica delante, como yo decia esos caballos yo los noto en mi coche, este kit sacan 18cv. http://www.knfilters.com/video/69-9505_Install.html Joer que wapo, y como suena! parece que tuviera valvula de descarga, seguro que con esto se ganan cvs y no se pierde? Pone que para el montaja hace falta desactivar la bateria, vaya movida xq he oido que si en nuestros coches desconectas la bateria se vuelve todo loco luego Responder
JoZeLiToX Publicado 31 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2010 (editado) Victor, supongo que el sonido del video cuando ya tiene instalado el kit de admision, cuando hacen las prubas, suena asi porque se le ha instalado mas cosas no? Como minimo valvula de descarga.... s2 Editado 31 de Octubre del 2010 por JoZeLiToX Responder
Hitacan Publicado 31 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2010 Hola chicos! Últimamente estoy bastante liado con mucho trabajo, por eso no me habeis visto por aqui... La repro (bluefin) va bien, pero apenas se nota excepto en las recuperaciones; de 50 Km/h a 150 Km/h en 3ª he pasado de 12 segundos a 10 segundos, lo cual es un tiempo fantástico... Algo de suavidad si que he perdido en bajas revoluciones cuando lo dejas rodar lentamente, pero no se si es paranoia al fijarme demasiado en todos los detalles y si se debe a la repro, al filtro de K&N o a las llantas de 19" que le acabo de poner, vamos que mucho cambio en poco tiempo... En cuanto a las llantas, le he puesto las RS4 de 19" y llevan cubiertas de 255 con lo que he ganado 3 cm de anchura por rueda, que es bastante y lo agradezco porque pierdo menos tracción en los acelerones en 2ª... Sí que tengo vibraciones, cosa que antes no, pero muy leves, por encima de 100 Km/h y no siempre, asi que tendré que estudiar el tema; puede que con las gomas calientes vibre menos o incluso no vibre... Por lo demás deciros que apenas he podido conducirlo porque estoy más fuera de mi isla que en ella, asi que ya se verá con el tiempo, ayer me dió la impresión que se levantaba más de morro de lo normal, y eso debe ser porque acelere más... Responder
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