labombadiesel Publicado 2 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 Pues nada, entonces supondremos que las repros que mandan a la primera son siempre las definitivas. Lo decía porque me sonaba que otro forero había reprogramado tambien con el bluefin y su A5 3.0 TDI y le mandaron una primera repro que le gustó pero luego les pidió una segunda más fuerte y también se la mandaron, aunque al final volvió a pedirles que le mandaran la primera repro porque le parecía más equilibrada. Una última cosa que me sigue teniendo mosca, ya que ahora que tengo el Audi Drive select me jod**ía que se fuera el efecto del modo sobre el motor al meterle una repro. ¿alguno de los que tenéis el coche con repro y tenéis activado el ADS podéis confirmarme si después de hacer la repro se sigue notando tanto en el coche el tema de los modos Auto, Comfort y Dynamic? Porque igual hay que especificar algo a los de Superchips a la hora de pedir la repro con el bluefin indicando que no desactiven los diferentes modos del acelerador electrónico del ADS con la repro... Responder
Jesusma Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 En mi caso si noto el ADS cuando cambio de modo, creo que solo actúa sobre el acelerador electrónico. S2 Responder
JoZeLiToX Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 Si que se nota tío....... S2 Responder
labombadiesel Publicado 12 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2010 ok, pues me deja tranquilo ya que el ads es uno de los mejores inventos del a5... Responder
Berto84 Publicado 26 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2010 ¿que opinais de esto? http://wap.ebay.es/Pages/ViewItemPic.aspx?...396&emvcc=0 Responder
JoZeLiToX Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2010 ¿que opinais de esto?http://wap.ebay.es/Pages/ViewItemPic.aspx?...396&emvcc=0 no se ve nada con ese enlace!!! Responder
labombadiesel Publicado 30 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 Exacto, ebay dice que no hay nada allí... Responder
Kaste Publicado 5 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2011 Alguien conoce este fabricante de repros: http://magpro2.helpserve.com/index.php Un saludo. Responder
Necc Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 Si que se nota tío....... S2 Si hablas del modo dynamic yo apenas lo noto... puede que algo en bajas. Responder
labombadiesel Publicado 8 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 Parece ser que los 3.0 TDI sí que notamos más el cambio de modos que los 2.0 TFSI, aunque igual es que no lo tienes bien codificado porque como ya comenté hace un monton en el post de activar el ADS con el Vagcom, según la unidad de A5 que te hubiera tocado para activar los modos de direccion y/o motor y que funcionen bien de verdad había que cambiar unos bits u otros de los bytes correspondientes. Yo desde luego de serie lo noto muchísimo el cambio de modo de motor... Responder
Necc Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 Parece ser que los 3.0 TDI sí que notamos más el cambio de modos que los 2.0 TFSI, aunque igual es que no lo tienes bien codificado porque como ya comenté hace un monton en el post de activar el ADS con el Vagcom, según la unidad de A5 que te hubiera tocado para activar los modos de direccion y/o motor y que funcionen bien de verdad había que cambiar unos bits u otros de los bytes correspondientes. Yo desde luego de serie lo noto muchísimo el cambio de modo de motor... Interesante... Tendré que echar un vistazo otra vez a ver que encuentro por ahí, yo llevo servotronic pero me gustaría tocar sólo los parámetros de motor. ¿Lleváis permanentemente el modo dynamic? ¿Alguna pega? Responder
JoZeLiToX Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 yeeeee, ya e encontrado un banco de potencia en palmaaaaaaaaa, a probarloooooooooo Responder
labombadiesel Publicado 10 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Yo llevo el modo dynamic solo en carretera, nunca en ciudad porque se me hace demasiado "directo" y un poco incómodo por el tiron que tiene al rozar el acelerador en marchas cortas, el Auto en autopista siempre, y en ciudad siempre el comfort, que hace que el motor sea suave y lineal como un atmosférico, aunque contundente si le pisas a fondo... Desde luego entre eso y la memoria de los asientos eléctricos en las llaves del coche para mi mujer y yo, el Vagcom ha valido la pena de largo... Responder
victorIbis Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Deja el modo dinamic yap y ponle de verdad una buena repro que ese 3.0 TDI se lo merece que disfrutaras mas. :ranting2: Responder
jESUS 74 Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Deja el modo dinamic yap y ponle de verdad una buena repro que ese 3.0 TDI se lo merece que disfrutaras mas. :ranting2: victor tu lo tienes puesto en modo dinamic y se nota algo incluso con la repro..? mas bajos mejor salida..? saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.