tronchavigas Publicado 6 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2011 es el 3.0 tdi? imagino que hablas de potencia a la rueda? me alegro del resultado, una ganancia de 55cv es muy buena solo con repro Responder
tronchavigas Publicado 6 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2011 (editado) duplicado Editado 6 de Septiembre del 2011 por tronchavigas Responder
AlbertoA5 Publicado 7 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 (editado) Mi coche es el 2.0 T de 180 cvs. No, los 262 son los caballos reales, a rueda da otra cifra. A ver si os cuelgo las curvas. Las cifras al final son solo eso, lo importante es como se comporte el coche y parece que la diferencia es bastante grande. S2. Editado 7 de Septiembre del 2011 por AlbertoA5 Responder
AlbertoA5 Publicado 7 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 Ahi van las graficas. Esta es de serie. Esta es con la repro. A ver que os parece :clap1: :clap1: Responder
AlbertoA5 Publicado 7 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 Vaya no las he podido subir y que se vieran directamente. A ver si algún moderador las puede poner directamente. Muchas gracias!! S2. Responder
A3T Publicado 7 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 mira como aguanta el par despues de la repro... BRUTAL. Responder
A3T Publicado 7 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 (editado) Para los que lo quieran en grande... audi a5 180tfsi stage 1.pdf Editado 7 de Septiembre del 2011 por A3T Responder
MANCHEGO84 Publicado 7 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 Ahi van las graficas. Esta es de serie. Esta es con la repro. A ver que os parece :clap1: :clap1: La verdad que de serie ya iba bien "dotado" pero ahora despues de la repro se te ha quedado espectacular, ya nos vas contando cuando lo pruebes un poco mas. Responder
tombaway Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 Tiene buena pinta Enhorabuena por tu "nueva adquisición" jeje Responder
A3T Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 Ahi van las graficas. Esta es de serie. Esta es con la repro. A ver que os parece :clap1: :clap1: La verdad que de serie ya iba bien "dotado" pero ahora despues de la repro se te ha quedado espectacular, ya nos vas contando cuando lo pruebes un poco mas. Una vez que alguien le pone una buena electronica al coche... nunca quiere volver a ponerlo de serie, no es solo que el coche ande mas, es la suavidad con la que lo hace despues... Responder
AlbertoA5 Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 Bueno pues despues de probar el coche, aunque no demasiado, os puedo asegurar que el cambio es la leche :clap1: Yo pensaba que en 1º, 2º y 3º se notaba mucho, pero es que en 4º y 5º puuuufffff!!! En marchas cortas si aceleras a fondo, el coche parece que se te escapa de las manos, incluso culebrea un poquillo de delante, en 4º y 5º con los desarrollos tan largos que tiene el coche, en un isntante te pones a velocidades de "vertigo" y no desfallece en ningún rango de rpms. Para que me entendais, que explicar con palabras esto es complejo, se me pone una risa tonta, que no soy capaz de controlar, que si os gusta la velocidada como a mi sabeis de que hablo :clap1: :clap1: :clap1: En definitiva, de momento super contento, ahora tengo un coche super lineal, muy suave y agradable, arriba y abajo, y con la pizca de rabia que pide el coche a gritos. Me parece que Davyrox, es una muy buena opción para este coche. S2. Responder
tombaway Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 (editado) AlbertoA5 la velocidad punta máxima cuanto te ha subido??? jejeje Yo aún no he ido a probarlo a una buena recta pero tengo ganas de ver hasta donde llega sin el limitador (con la repro queda anulado) B) Editado 8 de Septiembre del 2011 por tombaway Responder
AlbertoA5 Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 Tombaway!! Ni idea y no se si lo voy a averiguar... El coche de serie al hacer la primera lanzada en 5º, la dejarón porque se iba a 250 km/h en el banco, asi que decidieron hacerla en 4º, y como verás en la gráfica ya repro en el banco se puso a 238 km/h en 4º!!! Así que ni idea, pero por lo que me dijo Cailo, algo se gana S2. Responder
MANCHEGO84 Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 Alberto le estas echando 95 o 98? Responder
AlbertoA5 Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 Me temo que hay que pasarse a la 98 si o si con la repro. Tenia unos 15 litros de 95 y le eche 20 litros de 98' me dijo el chiptuner que no pasaba nada. A si que ahora mismo llevo mezcla. S2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.