A3T Publicado 9 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 Me temo que hay que pasarse a la 98 si o si con la repro. Tenia unos 15 litros de 95 y le eche 20 litros de 98' me dijo el chiptuner que no pasaba nada. A si que ahora mismo llevo mezcla. S2. es mejor que uses 98 para no tener problemas de retrasos espera a que salte la reserva y le echas 98 a full. saludos! Responder
A3T Publicado 9 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 AlbertoA5 la velocidad punta máxima cuanto te ha subido??? jejeje Yo aún no he ido a probarlo a una buena recta pero tengo ganas de ver hasta donde llega sin el limitador (con la repro queda anulado) B) no te la juegues, ahí tienes Responder
A3T Publicado 9 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 tiene que ser un fiasco ir en un m3 e46 limitando a 250... y que te adelante un calamar atomico jajajajajaja Responder
tombaway Publicado 9 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 AlbertoA5 la velocidad punta máxima cuanto te ha subido??? jejeje Yo aún no he ido a probarlo a una buena recta pero tengo ganas de ver hasta donde llega sin el limitador (con la repro queda anulado) B) no te la juegues, ahí tienes La verdad es que me da mucho respeto hacer esa prueba... pero algún día tendrá que ser si o si. Responder
tombaway Publicado 9 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 tiene que ser un fiasco ir en un m3 e46 limitando a 250... y que te adelante un calamar atomico jajajajajaja Ir en un E92 de 420cv y que te pase lo mismo tiene que poner de mala leche también jajaja B) Responder
labombadiesel Publicado 10 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2011 (editado) Felicidades, como ya te comenté ahora has estrenado un coche nuevo, jejeje... Las gráficas antes y después son buenisimas las dos, y el coche repro me ha sorprendido ya que parece un diesel potente a bajo y medio régimen pero con el aguante y estirada en alta de un gasolina... Sobre las pruebas de vmax, mi consejo de amigo es que las dejéis para alemania, ya que ahora mismo por una de esas podemos ir al trullo y encima ser carne de telediario y de todos los programas de tertulianos de la televisión. Sólo si es en una recta sin nada de tráfico, con el tramo controlado y en un día o mejor noche sin riesgo alguno se puede probar eso en españa, y aún así.... Y ojo con pretender pasar a Ms en autopista que la mayoría van deslimitados y algunos incluso con repro, admisión y escape, y la lijada que nos llevemos puede ser de escándalo... Editado 10 de Septiembre del 2011 por labombadiesel Responder
AlbertoA5 Publicado 10 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2011 Vaya labomba, estaba esperando tu comentario, algo asi como tu aprobacion La verdad es que el coche de serie andaba muy bien, creo y estoy seguro de que tengo una de esas unidades especiales.... Ahora el coche es como si hubiese pasado su adolescencia y es todo un hombre Sobre la vmax, no es algo que me llame la atencion, ademas esta la cosa muy malita.... B) B) S2. Responder
labombadiesel Publicado 11 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2011 Un último consejo de amigo. Ahora que vas repro cambia aceite y filtro de aceite cada 15000 kms en vez de a los 30000 aprox. que dice el mmi. Además, si quieres que tu coche corra bien siempre cambiale también el filtro del aire tu mismo cada 15000 kms ya que en la audi no te lo cambiarán hasta los 60000 o 90000 kms y con lo barato que es el filtro te compensa de largo cambiarlo por lo que te ahorras en consumo y lo que se mantienen las prestaciones, que con el filtro de aire sucio el coche anda menos y gasta más. Responder
AlbertoA5 Publicado 11 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2011 Tomo nota Sobre el filtro del aire, estuve hablando con cailo, ya que no lo habia cambiado y el coche tiene 30000 kms y me comentaba lo mismo, asi que voy a ver si encuentro la ref y lo compro, y sobre el aceite lo cambiare una vez al año, ya que vengo haciendo unos 15000 kms al año, quizas alguno menos. Ademas como ya se ha hablado estaria bien mejorar un poco los frenos, otra cosa que ire estudiando. Gracias!! Y un saludete. Responder
Diego meson Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 Por cierto alguien sabe cuantos cv se le puede sacar al 2.7 tdi? Sin que dea problemas el dpf claro.. Cual seria el mejor preparador (dentro de algo economico como upsolute,davyrox.etc) para este motor? Gracias y felicidades por esas repros!! Responder
Diego meson Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 Por cierto alguien sabe cuantos cv se le puede sacar al 2.7 tdi? Sin que dea problemas el dpf claro.. Cual seria el mejor preparador (dentro de algo economico como upsolute,davyrox.etc) para este motor? Saluds y felicidades por esas repros!! Responder
labombadiesel Publicado 16 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2011 No hay ningún preparador "mejor", los hay buenos, regulares y malos... Todos los que has comentado son buenos, añadiendo TLR, Demac, Vagspeed, BC Autotech, Revo, etc... En tu coche por lo que yo se solo con repro se suele llegar a unos 230-240CV según coche y repro. Un único consejo, en potenciación lo barato acaba saliendo caro, es decir, no vayas a por el más barato del mercado sino a por el más barato de los buenos para asegurarte la calidad del producto. Responder
BoboEsponja Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 Tomo nota Sobre el filtro del aire, estuve hablando con cailo, ya que no lo habia cambiado y el coche tiene 30000 kms y me comentaba lo mismo, asi que voy a ver si encuentro la ref y lo compro, y sobre el aceite lo cambiare una vez al año, ya que vengo haciendo unos 15000 kms al año, quizas alguno menos. Ademas como ya se ha hablado estaria bien mejorar un poco los frenos, otra cosa que ire estudiando. Gracias!! Y un saludete. Hola AlbertoA5, me he quedado de piedra con esos resultados, enhorabuena el cambio tiene que ser realmente espectacular :clap1: Puedo preguntarte que precio te han cobrado ? Responder
AlbertoA5 Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 Me ha salido por 470 euros y 50 por las lanzadas, que al final fueron mas de 2. Bobo.... Te puedo asegurar viendo el resultado que es bastante barato, para ser una repro hecha a medida y comparando con lo que hay por ahi. S2. Responder
Ingold2009 Publicado 24 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2011 Hola Alberto, yo también tengo un 2.0 tfsi 211cvs y estaba pensando hacerle una repro dentro de poco, el coche va a hacer 2 años. Pero ando preocupado por el hecho: 1) Imagino que habrá más desgaste del motor, embrague,...¿Te hablaron del recorte de vida que supone al veículo? 2)Al apretar el motor de serie como han hecho con el tuyo ha supuesyo que necesites pasarte a la super 98, esto era que quería evitar. Imagino que en vez de llegar a los 260 cv si se le apreta algo menos el vehículo no neceiste cambiar de tipo de gasolina. 3)¿Te hacen uan configuración del motor a medida?.Significa ¿que si quiero aumentar mucho más el par en bajos y medios, y no me importa que la cída del par en altos se de antes, te lo pueden configurar?. Vaya peazo de maquina que se te ha quedado Alberto A5, que envidia. Siento el ladrillo que he soltado Un saludo Responder
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