rafa4 Publicado 11 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2017 hace 10 horas, blus - a5 dijo: Es el tuyo Rafa? Aparte del turbo del 211 que mas le llevas metido? Nada más, un filtro de aire pipercross y el turbo. Un saludo. Responder
blus - a5 Publicado 11 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2017 No llevas downpipe? Eso es fundamental o al menos un cata de alto rendimiento(de los de 200 celdas) Responder
DaniCt Publicado 21 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2017 Hola a todos, He contactado con BND MURCIA y me dicen que el 2.0 TDI 150 CV se me puede quedar con una Stage 1 en 195 cv y 420 nm de par. El precio por hacerlo seria 350E por la repro y 80E si lo quiero meter en el banco de potencia. como lo veis? Que ganas de llevarlo ya jeje Responder
quinis Publicado 15 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2017 Buenas, algún taller x la zona de Merida y me gustaría saber alguna impresión de alguien para un a5 143cv del 2013 Responder
josylup Publicado 15 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2017 yo reprogramo x la zona de badajoz, Responder
Harris Publicado 5 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2018 Que rendimiento se le puede sacar al 2.0 TDI de 190 caballos con una repro? Responder
blus - a5 Publicado 5 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2018 hace 10 horas, Harris dijo: Que rendimiento se le puede sacar al 2.0 TDI de 190 caballos con una repro? 220/230cv Responder
Harris Publicado 5 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2018 hace 5 horas, blus - a5 dijo: 220/230cv Y el par cuanto podría subir? Responder
Toper Harly Publicado 5 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2018 (editado) hace 5 horas, Harris dijo: Y el par cuanto podría subir? 40-50 Nm Yo tambien tengo ese motor y me lo estoy planteando pero kiero esperar un poco por el tema de garantia. El coche tiene año y medio. Yo tengo a TLR Sport el el pueblo y tienen banco 4x4 Editado 5 de Enero del 2018 por Toper Harly Responder
CorradoS3 Publicado 5 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2018 hace 1 hora, Toper Harly dijo: 40-50 Nm Yo tambien tengo ese motor y me lo estoy planteando pero kiero esperar un poco por el tema de garantia. El coche tiene año y medio. Yo tengo a TLR Sport el el pueblo y tienen banco 4x4 De donde eres Toper? Responder
Toper Harly Publicado 5 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2018 hace 2 horas, CorradoS3 dijo: De donde eres Toper? Durango - Bizkaia Responder
CorradoS3 Publicado 5 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2018 hace 1 hora, Toper Harly dijo: Durango - Bizkaia Espero que sepan usar el dyno mejor que en TLR de Madrid, allí me regalaron 15cv en comparación con BR Perfomance usando el mismo dyno. Responder
Toper Harly Publicado 6 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2018 hace 11 horas, CorradoS3 dijo: Espero que sepan usar el dyno mejor que en TLR de Madrid, allí me regalaron 15cv en comparación con BR Perfomance usando el mismo dyno. Pero hiciste lanzada antes y despues? Las mediciones se podran trucar supongo, eso es como cuando llevas a pesar la carne en la charcuteria y te meten 100 gr de mas porke esta trucada XD. Aki preparan coche para subidas y suelo ver algun ke otro aparato. Hablan bien de ellos incluso Txus Jaio ha traido el coche aki a tocar algo y ha salido contento. Eso ya entra en la honestidad de las personas, ke te engañen o no. Responder
CorradoS3 Publicado 6 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2018 hace 2 horas, Toper Harly dijo: Pero hiciste lanzada antes y despues? Las mediciones se podran trucar supongo, eso es como cuando llevas a pesar la carne en la charcuteria y te meten 100 gr de mas porke esta trucada XD. Aki preparan coche para subidas y suelo ver algun ke otro aparato. Hablan bien de ellos incluso Txus Jaio ha traido el coche aki a tocar algo y ha salido contento. Eso ya entra en la honestidad de las personas, ke te engañen o no. En mi caso fue que se lo montaron hacia poco (de hecho yo tuve que esperar para la repro) y no saben usarlo. Según me explicó el de BR Performance hay que ponerle a los rodillos un % de freno según modelo, peso, etc... De lo contrario sería como tomarle la potencia sin contar con el arrastre o con las ruedas en el aire. Te dejo las gráficas y compara, mismo mapa, mismo dyno, distinto profesional. Lo llevé a otro banco porque me costaba creer y mucho, que hubiera dado 321cv y 724 NM sólo con stage1, en BR Performance arrojó 306cv y 673NM y eso ya me cuadra mas. Responder
Toper Harly Publicado 6 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2018 Bua 300 cv..... yo si se la hago le haria lanzada antes y despues para ver lo ke tiene de serie. Me gustaria saber si con ADS tendré mapas motor o lo reconfiguran todo y solo kedaría el mapa de la repro. Ya les preguntaré a ver ke me dicen sobre esto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.