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hace 20 minutos, Toper Harly dijo:

Bua 300 cv..... yo si se la hago le haria lanzada antes y despues para ver lo ke tiene de serie. Me gustaria saber si con ADS tendré mapas motor o lo reconfiguran todo y solo kedaría el mapa de la repro. Ya les preguntaré a ver ke me dicen sobre esto.

De serie según TLR 274cv, si le restamos esos 15, 259cv de origen.


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hace 45 minutos, Toper Harly dijo:

De serie 259 muchos me parecen tambien. La cosa es comparar antes y despues para saber cuanto sube no? 

Claro hombre, sino no me gasto 110€ en las lanzadas de TLR, como no me cuadraba, fuí a BR Performance SÓLO a hacer una lanzada, sin retocar la electrónica. 

En mi caso el coche es Alemán y ya estaba reprogramado y para que entiendas la gráfica de TLR es:

Verde: Mapa de repro que traía. 

Azul: Mapa original.

Rojo: Mapa de TLR. 

Teniendo en cuenta que mi coche declara 245cv de origen que arroje 259cv no es raro, de hecho tu 190cv verás como la primera lanzada arroja alrededor de 200cv, ya me contarás. 

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En 7/1/2018 a las 14:07, CorradoS3 dijo:

Claro hombre, sino no me gasto 110€ en las lanzadas de TLR, como no me cuadraba, fuí a BR Performance SÓLO a hacer una lanzada, sin retocar la electrónica. 

En mi caso el coche es Alemán y ya estaba reprogramado y para que entiendas la gráfica de TLR es:

Verde: Mapa de repro que traía. 

Azul: Mapa original.

Rojo: Mapa de TLR. 

Teniendo en cuenta que mi coche declara 245cv de origen que arroje 259cv no es raro, de hecho tu 190cv verás como la primera lanzada arroja alrededor de 200cv, ya me contarás. 

Corrado,tu coche es manual o automatico?tu motor es el 245 verdad?

Te gusta como se te a quedao el coche con la repro?yo en un futuro cercano querria hacersela,tlr me pilla cerca.Br performance tb,pero vale una pasta.

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hace 3 minutos, javi toledo dijo:

Corrado,tu coche es manual o automatico?tu motor es el 245 verdad?

Te gusta como se te a quedao el coche con la repro?yo en un futuro cercano querria hacersela,tlr me pilla cerca.Br performance tb,pero vale una pasta.

Hola, si es manual y de 245cv.

Si que se ha quedado de maravilla, te diría que menudo cambiazo pero ya estaba reprogramado y es mi primer diesel (sin contar un 730 pero eso no era para correr) así que no se como iba de serie, pero va fino, lineal y consume poco, creo que no se le puede pedir mas.

Saludos.

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Todo depende el banco de potencia. Y lo ideal es lanzar antes y despues para sacar la ganancia real. Yo lancé mi coche en vagspeed aqui en madrid y dió de serie 257cv y 610 de par. Luego lancé en BND en fuenlabrada y dio 225cv y 495 de par (aqui tenia el termostato roto, podria haber dado otros 5-10cv mas) y una vez reprogramado dió 281 y 593nm de par. Osea una ganancia de 50cv y casi 100 de par. Estoy seguro de que si lanzo ahora en vagspeed doy 305cv y 700 de par de todas maneras.

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hace 27 minutos, blus - a5 dijo:

Todo depende el banco de potencia. Y lo ideal es lanzar antes y despues para sacar la ganancia real. Yo lancé mi coche en vagspeed aqui en madrid y dió de serie 257cv y 610 de par. Luego lancé en BND en fuenlabrada y dio 225cv y 495 de par (aqui tenia el termostato roto, podria haber dado otros 5-10cv mas) y una vez reprogramado dió 281 y 593nm de par. Osea una ganancia de 50cv y casi 100 de par. Estoy seguro de que si lanzo ahora en vagspeed doy 305cv y 700 de par de todas maneras.

Tu coche es un 2.0 TFSI 211cv verdad?

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3.0 tdi quattro de 240 de origen. Como os digo depende del banco, al final todos los preparadores dan los mismos cv en realidad con una stage 1. En BND han hecho muchos 3.0 tdi y en su banco ninguno llegó a loa 240 de serie. El que mas dió creo que fue 237cv. Y en cuano a stage 1 la mas fuerte que han hecho dio en ese banco 303cv con DPF (apretada al maximo porque al dueńo le daba igual que cascase el DPF)

  • 3 meses más tarde...
Publicado

Hola a todos debido a este tema y después de leer todo el post me he animado a hacer una repro.  Buscando información he visto que se esta organizando una repro conjunta con un descuento bastante ventajoso en TLR para el mes de mayo junio por si alguien se quiere animar. Que busque esa información o me mande un privado y le facilito la pagina. 

Publicado (editado)

Buenas.

Yo despues de mi experiencia con un distribuidor de TLR paso de esta gente. En mi caso, con la repro de mi tdi 2.0 de 190 a 231cv no noto nada en el coche en conduccion. Te dan un grafico muy chulo con la ganancia de potencia ke no se traslada para nada a la conduccion. Mañana mismo me van a poner el coche de serie y voy a ir a VagSpeed. Si kereis esperar a ver ke tal.....

Otra cosa muy importante. Si en TLR no estas agusto con la repro no te devuelven ni un centimo. Y retocarla son otros 60 euros. En mi opinion son unos estafadores.

Tambien os doy un consejo, hacer pruebas de recuperacion o algo cronometrado, acelerando en una marcha determinada cuanto tardas en llegar a cierta velocidad y ver diferéncias reales. Algo donde veas la ganacia real.

Saludos.

Editado por Toper Harly
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A los interesados de la repro conjunta lo lleva Fran el ha estado hablando con Tlr si alguno quiere unirse estas som las codiciones:

 

Entonces el precio final sería:
- 294€ REPRO Stage 1 + banco 2x2 de potencia. (sin descuento serían 420€) 
- 252€ REPRO Stage 1 sin banco de potencia. (sin descuento sería 360€)

- Para repros Stage 2 hay q preguntar precio, también incluye descuento.

En la web de TLR hay un catálogo con los CV y par que aumentaría la Stage 1:
http://www.tlrsport.es/tarifasnuevo/

Dejo el enlace del Grupo Telegram desde donde se gestiona la conjunta. Cualquier cosa me preguntas 

https://t.me/joinchat/CPJmdU9KIlvbVUWii66wNw

Publicado
hace 13 horas, Toper Harly dijo:

Buenas.

Yo despues de mi experiencia con un distribuidor de TLR paso de esta gente. En mi caso, con la repro de mi tdi 2.0 de 190 a 231cv no noto nada en el coche en conduccion. Te dan un grafico muy chulo con la ganancia de potencia ke no se traslada para nada a la conduccion. Mañana mismo me van a poner el coche de serie y voy a ir a VagSpeed. Si kereis esperar a ver ke tal.....

Otra cosa muy importante. Si en TLR no estas agusto con la repro no te devuelven ni un centimo. Y retocarla son otros 60 euros. En mi opinion son unos estafadores.

Tambien os doy un consejo, hacer pruebas de recuperacion o algo cronometrado, acelerando en una marcha determinada cuanto tardas en llegar a cierta velocidad y ver diferéncias reales. Algo donde veas la ganacia real.

Saludos.

Metiste el coche en el banco antes de la repro? Cuanto te dio de primeras y una vez realizada la repro?

Publicado
hace 3 horas, Soromox dijo:

Metiste el coche en el banco antes de la repro? Cuanto te dio de primeras y una vez realizada la repro?

Si si, antes y despues. Antes dió 188.5 y despues 231cv.

En la pista esos 40 cv de mas en comparacion con un A4 de 190 se traducen en solo un coche de diferencia. 6 metros en una recuperacion dese 70 a 180 en quinta marcha. Ke una grafica me diga ke tengo 40 cv mas pero ke en pista solo sake 6 metros despues de 1.5 km..... muy normal no es.

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