Toper Harly Publicado 20 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2018 hace 16 horas, susopampin dijo: Bueno compañeros. Una vez leído todo lo referente a vuestras experiencias; casi estoy convencido de hacerle algo al mío también. Me echa para tras un poco el tema de las ITVs en el futuro, pero aún ASI, en la Nacional consultaré con VagSpeed y vere si lo reprogramo in situ durante el fin de semana. Yo lo veo bastante bien, pero no me desagradaría que tuviera algo mas en bajas. Estoy hablando del un 3.0 TDI (245), quattro Stronic. Que opináis o que opinión os merece?? En el anterior Audi, era un 4 -B5 115 y lo tenía desde hacía tiempo vitaminado y, nunca me ha dado el más mínimo problema y andaba muy bien. Un cordial saludo desde Galicia. Buenas susopampin. En bajas vas a ganar par y vas a notar como si el recorrido del acelerador fuera mas sensible, osea, a nada ke le tokes el coche va a responder. Esto no kiere decir ke puedas ir en s..ta a 60 km/h y puedas abusar de par extra ya ke sobrecargar el turbo nunca es bueno. Lo suyo es ir en la marcha ke corresponde. Cuando me refiero a sobrecargar el turbo me refiero a ir en una marcha tan larga y tan bajo de vueltas ke el motor no es capaz de acelerar. El V6 de 245 con repro tiene ke ser una brutalidad! En Vagspeed te explicarán todas las dudas ke te surjan. En principio con la repro no debería haber problemas con la ITV. Ademas si kieres estar mas trankilo, antes de pasar le pones el modo eficiency y acelera menos. Saludos. Responder
WAJE Publicado 20 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2018 Coincido con Toper, la repro le sentará muy bien, aunque como hable contigo a mi me da miedo el cambio automatico, estoy igual que tu y, si se diera el caso, haria la repro tambien en Albacete. Porque digo lo del cambio?muy sencillo, cuando haces una repro y ganas bajos aprovechas las marchas largas mejor, gasta menos y tal, pero eso es contraproducente, lo que mas sufre a bajas vueltas no es el turbo, sino el embrague (los stronic llevamos 2 y no creo que sea barato cambiarlos, aparte que no se como afectara la repro al cambio en si) y el motor, puesto que el esfuerzo al que se someten a las bielas es mayor, ojo, esto no quiere decir que vaya a romper, pero hay que tenerlo en cuenta. Pero vamos, que me he tirado la friolera de 190.000 km con repro en mi coche anterior sin ningun tipo de problema, y con embrague de serie jejejeje. Yo te animo a hacerla suso, detras igual voy yo jajajaja. SALUDOS Responder
susopampin Publicado 20 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2018 hace 4 horas, Toper Harly dijo: Buenas susopampin. En bajas vas a ganar par y vas a notar como si el recorrido del acelerador fuera mas sensible, osea, a nada ke le tokes el coche va a responder. Esto no kiere decir ke puedas ir en s..ta a 60 km/h y puedas abusar de par extra ya ke sobrecargar el turbo nunca es bueno. Lo suyo es ir en la marcha ke corresponde. Cuando me refiero a sobrecargar el turbo me refiero a ir en una marcha tan larga y tan bajo de vueltas ke el motor no es capaz de acelerar. El V6 de 245 con repro tiene ke ser una brutalidad! En Vagspeed te explicarán todas las dudas ke te surjan. En principio con la repro no debería haber problemas con la ITV. Ademas si kieres estar mas trankilo, antes de pasar le pones el modo eficiency y acelera menos. Saludos. Gracias por la respuesta Toper Harly; estoy un poquito mas animado, pero a ver que me dicen los de Vagspeed. Un cordial saludo desde Galicia. hace 2 horas, WAJE dijo: Coincido con Toper, la repro le sentará muy bien, aunque como hable contigo a mi me da miedo el cambio automatico, estoy igual que tu y, si se diera el caso, haria la repro tambien en Albacete. Porque digo lo del cambio?muy sencillo, cuando haces una repro y ganas bajos aprovechas las marchas largas mejor, gasta menos y tal, pero eso es contraproducente, lo que mas sufre a bajas vueltas no es el turbo, sino el embrague (los stronic llevamos 2 y no creo que sea barato cambiarlos, aparte que no se como afectara la repro al cambio en si) y el motor, puesto que el esfuerzo al que se someten a las bielas es mayor, ojo, esto no quiere decir que vaya a romper, pero hay que tenerlo en cuenta. Pero vamos, que me he tirado la friolera de 190.000 km con repro en mi coche anterior sin ningun tipo de problema, y con embrague de serie jejejeje. Yo te animo a hacerla suso, detras igual voy yo jajajaja. SALUDOS Gracias WAJE. Creo que estamos los dos mas o menos igual con las dudas. No necesito mas potencia, porque creo que le sobra, pero sí un poquito mas de respuesta inmediata en bajos. Un cordial saludo desde Galicia y nos vemos en Albacete. Responder
Javier Barea Egaña Publicado 15 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2018 Buenas, Ya tengo cita para la repro. Próximo jueves lo llevo a VAGSpeed. A ver que tal se comporta el bicho con 300 c.v. Acabo de pasarle la revisión de 150.000km. Buen momento para darle nueva vida. El año que viene tocará cambio de suspensión. Que ya lo noto un pelin blando. Y con 50 caballos extra.. habrá que ponerlo a punto. iré contanto la experiencia. Un saludo Responder
susopampin Publicado 15 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2018 hace 1 hora, Javier Barea Egaña dijo: Buenas, Ya tengo cita para la repro. Próximo jueves lo llevo a VAGSpeed. A ver que tal se comporta el bicho con 300 c.v. Acabo de pasarle la revisión de 150.000km. Buen momento para darle nueva vida. El año que viene tocará cambio de suspensión. Que ya lo noto un pelin blando. Y con 50 caballos extra.. habrá que ponerlo a punto. iré contanto la experiencia. Un saludo Quedamos a la espera de tus experiencias con VAgSpeed y precio (si no te importa). Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Javier Barea Egaña Publicado 15 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2018 hace 2 minutos, susopampin dijo: Quedamos a la espera de tus experiencias con VAgSpeed y precio (si no te importa). Un cordial saludo desde Galicia. Buenas, El precio creo recordar que fueron 220€ Iva Incluido. Lo tengo pagado desde Julio cuando hubo una oferta. Ahora tengo un coste Extra de 50€ por que quiero meterlo en el banco para ver el antes y el después. Las experiencias en cuanto las tenga... la verdad que tengo ganas! A ver como se comportan esos bajos.. con 100NM mas de par. Responder
susopampin Publicado 15 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2018 hace 10 minutos, Javier Barea Egaña dijo: Buenas, El precio creo recordar que fueron 220€ Iva Incluido. Lo tengo pagado desde Julio cuando hubo una oferta. Ahora tengo un coste Extra de 50€ por que quiero meterlo en el banco para ver el antes y el después. Las experiencias en cuanto las tenga... la verdad que tengo ganas! A ver como se comportan esos bajos.. con 100NM mas de par. Creo que es un muy buen precio; si puedes, preguntales cuanto cuesta ahora. Quedo pendiente de tus experiencias y sensaciones cuando te la hagan. Responder
Javier Barea Egaña Publicado 15 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2018 hace 4 horas, susopampin dijo: Creo que es un muy buen precio; si puedes, preguntales cuanto cuesta ahora. Quedo pendiente de tus experiencias y sensaciones cuando te la hagan. Creo que el precio final es 440 iva incluido. Ya que la oferta era del 50%. La lanzada sobre banco son 50 Euros mas. Para empezar, hoy ya buenas impresiones tras la revisión de los 150.000km el coche parece otro. Tiene una fuerza que no tení antes. Vuelve a ser el coche que estrené con buenos bajos. Veremos que pasa tras la repro. un saludo Responder
susopampin Publicado 15 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2018 hace 2 horas, Javier Barea Egaña dijo: Creo que el precio final es 440 iva incluido. Ya que la oferta era del 50%. La lanzada sobre banco son 50 Euros mas. Para empezar, hoy ya buenas impresiones tras la revisión de los 150.000km el coche parece otro. Tiene una fuerza que no tení antes. Vuelve a ser el coche que estrené con buenos bajos. Veremos que pasa tras la repro. un saludo Gracias Javier; esperamos tus impresiones y comentarios. Responder
WAJE Publicado 16 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2018 Que suerte, a mi me piden 900€+IVA por una "simple" reprogramación. Felicidades por el cambio, se nota mucho, todos mis coches de casa estan con repro y la verdad que es una delicia. SALUDOS Responder
Javier Barea Egaña Publicado 16 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2018 hace 6 horas, WAJE dijo: Que suerte, a mi me piden 900€+IVA por una "simple" reprogramación. Felicidades por el cambio, se nota mucho, todos mis coches de casa estan con repro y la verdad que es una delicia. SALUDOS Muy buenas Waje. Supongo que tu repro no tiene nada que ver con la mía. entiendo que me pondrán una enlatada. y la tuya será personalizada. un saludo Responder
WAJE Publicado 16 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2018 No no, la mia es apr(enlatada igualmente), igual supongo que la tuya, y creo que pagar 1000€ por una repro ya es pasarse, habrá quien los pague y le pareZca barato pero a mi, sinceramente, no. SALUDOS Responder
blus - a5 Publicado 16 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2018 1000 pavos por electronica es una burrada. Hoy en dia todos los preparadores te van ha hacer una repro muy similar (similar potencia y par). A mi me la hicieron personalizada. Creo que es lo mejor. No todos los coches estan igual de cuidados ni envejecen igual Responder
WAJE Publicado 17 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2018 Exacto, ese es el tema, otros preparadores lo hacen por 1/5 parte, y no hablamos de talleres pepe, sino preparadores buenos a nivel oficial, igual que vagspeed, que ojo los considero muy buenos, pero ahí se han, hablando mal, columpiado bastante. SALUDOS Responder
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