vitomamut Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Pues eso, esta mañana he pasado por el desguace en plan escaqueo Para buscar los intermitentes blancos y los he encontrado. Intermitente A6 blanco para mi 100, cuando los monto para probar me encuentro con esto: Responder
seresmi Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Como dicen los alemanes : gorden put*den !!! Responder
vitomamut Publicado 4 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Pues eso, valla chasco, ahora la pregunta: ¿existen los intermitentes blancos para mi audi 100 con este tipo de aleta? Tengo muy claro que no le voy a cambiar las aletas para cambiar de color de intermitentes... :( 100 saludos Responder
vitomamut Publicado 4 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Como dicen los alemanes : gorden put*den !!! Y tu que lo diguen Responder
seresmi Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Pues eso, valla chasco, ahora la pregunta: ¿existen los intermitentes blancos para mi audi 100 con este tipo de aleta?Tengo muy claro que no le voy a cambiar las aletas para cambiar de color de intermitentes... :( 100 saludos Te saldria peor el remedio que la enfermedad. Has mirado por internet ? Suerte. Responder
santiagom Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Si que existen, yo, al 100 que tuve se los puse, los compre por internet, pero me parece que eran "depo". Responder
vitomamut Publicado 4 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Si que existen, yo, al 100 que tuve se los puse, los compre por internet, pero me parece que eran "depo". El tema está en que los pida por internet y me cuelen estos...me cogería un mosqueo de c*jns. ¿ depo que ? Responder
Estornino Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 (editado) Si que existen, pero en efecto son distintos a los del A6. Siento lo que te ha pasado, mira a ver si te los devuelven y si no puedes probar a venderlos por Internet. S2 Los que necesitas son estos: http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_..._OSC_LEVELS=824 Editado 4 de Junio del 2008 por Estorninogrillo Responder
vitomamut Publicado 4 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 TE LOS VENDO!!! Responder
vitomamut Publicado 4 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Si que existen, pero en efecto son distintos a los del A6.Siento lo que te ha pasado, mira a ver si te los devuelven y si no puedes probar a venderlos por Internet. S2 Los que necesitas son estos: http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_..._OSC_LEVELS=824 87 € los dos... Me temo que tendrian que esperar Responder
vitomamut Publicado 4 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 De todas formas creo que si los sigo buscando en desguaces tendré que fijarme bien, porque no parece que tengan mucha idea, o al menos los tres que estaban atendiendo en ese momento Responder
Platinos Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 (editado) Hay que asegurarse de que la pieza del 100 sea de un 4A, no de un C4. Los pilotos de atrás se comparten, pero las ópticas delanteras son diferentes. Yo, a mi 100, les puse éstos: Editado 4 de Junio del 2008 por Platinos Responder
vitomamut Publicado 4 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 ¿ 4A o C4? Ahora si que me has "matao". Yo siempre he pensado que es un C4... lo del 4A Responder
Platinos Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 ¿ 4A o C4? Ahora si que me has "matao". Yo siempre he pensado que es un C4... lo del 4A Desde el 91 y hasta el 94 eran 4A. En el 95 se hicieron los 100 C4, ya cambiando hacia el A6. Y también en el 95, los primeros A6 se llamaban C4. Vamos, más o menos. Responder
vitomamut Publicado 4 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Lo que puedo asegurar es que mi 100 es del 91, con lo cual según tu teoría es un 4A...Anonadado me ando. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.