Freestylero Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Llevo un tiempo dandole vueltas a si tintar las lunas traseras del coche lo que permite la ley, pero nunc ame ha gustado el negro total, creo me convertiria el coche en una furgoneta por el salto de tonalidades de las ventanillas delanteras a las traseras Pero creo que un film de solarcheck el mas suave que he visto seria la SUPREME 28 garantizada de por vida (por eso cuestan mas q otras) podria a lo mejro quedarle bien alguien las ha puesto en su coche estas claritas, tiene alguna foto de como quedan? no se que hacer, indecision,jeje pongo una foto de mi A3 es 5 puertas q por cierto acabod e mirarla y ha quedado la foto q parece q ya llevo las lunas traseras tintadas, madre mia Responder
Freestylero Publicado 4 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 por la red he encontrado este all road (no se si sera del foro) con las solarcheck del 28 aunq no son las supreme como le quedaria esto al mio Responder
abuelo Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Esas llevo yo y quedan bien, mejor a mi gusto. Tapan lo suficiente a los enanos y quitan mucho solo también Creo que te queda´ran bien Responder
Freestylero Publicado 4 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 abuelo tu llevas las supreme 28 de solarcheck?? son las que quiero poner tiene sun foto del coche de lado recto como mi foto es para ver el cambio de tono de la luna de puerta trasera a delantera?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.