AUDIA3MICHEL Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Hola de nuevo!! Me hecho con una etapita de potencia y queria saber si se la puedo aclopar a una concert 1. Alguien tiene fotos de la parte trasera de la concert 1 para asi cerciorarme. Muchas gracias chicos!! Responder
- Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Hola de nuevo!! Me hecho con una etapita de potencia y queria saber si se la puedo aclopar a una concert 1. Alguien tiene fotos de la parte trasera de la concert 1 para asi cerciorarme. Muchas gracias chicos!! Claro que si, pero no tengo fotos. Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 4 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Hola de nuevo!! Me hecho con una etapita de potencia y queria saber si se la puedo aclopar a una concert 1. Alguien tiene fotos de la parte trasera de la concert 1 para asi cerciorarme. Muchas gracias chicos!! Claro que si, pero no tengo fotos. ok rondor, si me lo aseguras, no hay problema. Sin fotos me fio tambien!! jeje Gracias tio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.