churro63 Publicado 25 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2004 Pues eso, que hasta ayer ( No habia conducido con lluvia) no lo habia comprobado despues de que me los cambiasen en la 1ª revision.!SE VUELVEN A EMPAÑAR!. ¿Que hago me vuelvo al conce o busco una solucion por otro lado? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kyfran Publicado 25 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2004 Compi, no te preocupes: yo estoy en tu mismo caso; me los cambiaron y vuelven a empañarse, aq yo ya sabía que iba a ocurrir. Solo nos queda, eso, ajo y agua : es un problema de diseño de la ubicación del faro, que la casa no está, según parece, dispuesta a solucionar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 25 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2004 Hace un par de semanas, me cambiaron el 4º juego de faros por el problema de la humedad a los dos dias llovio y.... se volvieron a empañar, (esta vez sólo uno) Yo ya me he rendido, a parte de que se me acabado la garantía, me he convencido que la solución no pasa por cambiar los faros, asi que si Audi no lo remedia, a jod**** Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bas2800 Publicado 25 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2004 Buenas a todos. Os cuento un poco pq no se como empezar. Yo hace 2 semanas le he puesto un kit de xenon, pq mi coche no los traia. Despues de hacer todo el montaje y demas, estaba asustado por lo ke os habia oido sobre ke se empañan. Pues bien, a mi no se me empañan y eso ke con estos dias de lluvia podria haberse empañado y mas esta mañana a las 6:30 ke ojito como dilubiaba a la altura de Alcala de Henares........... No encuentro explicacion entonces a ke haya gente ke se les empañe. Salu2 P.D. Ya lei en el Elsawin ke eso de cambiar los faros nanai, ke es asi y punto, pero lo ke esta claro es ke si fuera asi se les empañarian a todo el mundo, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 25 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2004 Esto de los faros es como el misterio de la Santisima Trinidad, las dos primeras veces que yo los cambies se empañaban los dos, en el tercer juego sólo se empañanba el derecho, pero cuando fui a cambiarlo, ya puestos me cambiaron los dos, y ahora sólo se me empaña el izquierdo , Como se come esto, se escapa a cualquier razonamiento, yo dudo hasta que sea problema de ventilación y no de hermetismo, ya que si esto fuese así, siempre se empañarian los dos ¿no?, en fin paciencia y que no llueva mucho Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aududu Publicado 26 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2004 a mi tambien se me empañan y baje a la casa y me conmentaron que era "normal" que entraba dentro de la supuesta normalidad de ese tipo de faro, yo no se que pensar la verdad,esto es como dar un paso adelante y dos para atras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.