mety Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2008 me acaba de decir mi padre que los coches +de 15 años van a ser retirados segun las noticias de hace 5 minutos.. es verdad eso?¿ adios a nuestros clasicos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PASSONS2 Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2008 me acaba de decir mi padre que los coches +de 15 años van a ser retirados segun las noticias de hace 5 minutos.. es verdad eso?¿ adios a nuestros clasicos? si hombre!!! pa solo los saquen los ricos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vitomamut Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2008 (editado) ¡¡¡ No j-das!!! No puede ser, le corto los huevos a algún politico Editado 4 de Junio del 2008 por vitomamut Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2008 me acaba de decir mi padre que los coches +de 15 años van a ser retirados segun las noticias de hace 5 minutos.. es verdad eso?¿ adios a nuestros clasicos? Dile a tu padre que se entere bien de las noticias antes de contarlas....Algo pasa con los coches de 15 años pero no es eso enterate bien majo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mety Publicado 4 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2008 me acaba de decir mi padre que los coches +de 15 años van a ser retirados segun las noticias de hace 5 minutos.. es verdad eso?¿ adios a nuestros clasicos? Dile a tu padre que se entere bien de las noticias antes de contarlas....Algo pasa con los coches de 15 años pero no es eso enterate bien majo. yo solo digo lo que me han dicho y quiero informarme mas.. por eso pregunto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vitomamut Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2008 (editado) ESTA ES LA NOTICIA J*der, que susto me habías dado Editado 4 de Junio del 2008 por vitomamut Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mety Publicado 4 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2008 uffff que alivio xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serrolvar Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2008 Pues si, ya estoy yo retirando mi coche para tener un coche nuevo y terminar de pagarlo en 20 años, para el 2028 ya seria mio (si es que puedo pagar la gasolina para que ande, por que tela ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2008 Tengo entendido que hay paises que no te dejan entrar con coches "viejos". No se si será una leyenda urbana. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Platinos Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2008 Mi mujer también me ha dicho que ZP iba a quitar los coches que contaminan mucho, como los más viejos. Yo le he dicho que un 206 contamina mucho más que mi 100. También ella se entera bien de las cosas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vitomamut Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2008 Pues si, ya estoy yo retirando mi coche para tener un coche nuevo y terminar de pagarlo en 20 años, para el 2028 ya seria mio (si es que puedo pagar la gasolina para que ande, por que tela ) La puñetera realidad, no se hasta donde vamos a llegar...nos asfixian por todos los lados sin vergüenza ni pudor. P.D.: Lo de sin vergüenza tiene doble significado por si no lo habíais cogido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2008 En alemania ya comenté que han implantado una ley por la cual en varias ciudades importantes no te dejan entrar, al pasar la itv te ponian una pegatina verde o roja según la contaminación, y aunque teoricamente era segun lo que contaminaras el tio de la itv decia que si tenian catalizador, pegatina verde, y sino, roja. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vitomamut Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2008 Pues eso, a alguno habría que darle una medalla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2008 Yo algo habia oido por la mañana pero creia que era referido a un aumento de los impuestos para los coches de mas de 15 años, pero claro, a las 6 d ela mañana como que no estaba yo para usar la neurona, pero me algegro de que solo sea un nuevo plan prever, asi no tengo que cambiar de coche "por huevos" sigo con mi 80tilla. PD: Buenos dias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Churro26 Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2008 Jajajaja, el subnormal de turno, que para ahorrar un litro de sopa opina que es mejor cambiar de coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.