Jump to content

me acavan de decir sobre los coches +de 15 años


mety

Publicaciones recomendadas

Pues nada yo les espero en mi casa, a que me retiren mi carrazo, me traigan las llaves nuevas de uno con todo su papeleo incluido, serán pordioseros...pero que tios más chulos.

 

Luego vas por la carretera y ves un focus de los nuevos que le pisa un poco y sale un humarraco negro por el escape que dices...y quieren retirar los antiguos?? Estos tios son unos impresentables.

 

Lo dicho les espero sentadito en mi casa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Yo algo habia oido por la mañana pero creia que era referido a un aumento de los impuestos para los coches de mas de 15 años, pero claro, a las 6 d ela mañana como que no estaba yo para usar la neurona, pero me algegro de que solo sea un nuevo plan prever, asi no tengo que cambiar de coche "por huevos" sigo con mi 80tilla.

 

PD: Buenos dias.

 

 

¿La neurona?

 

¿Y las otras? :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada yo les espero en mi casa, a que me retiren mi carrazo, me traigan las llaves nuevas de uno con todo su papeleo incluido, serán pordioseros...pero que tios más chulos.

 

Luego vas por la carretera y ves un focus de los nuevos que le pisa un poco y sale un humarraco negro por el escape que dices...y quieren retirar los antiguos?? Estos tios son unos impresentables.

 

Lo dicho les espero sentadito en mi casa...

 

 

PUES NO HAY COCHE NUEVOS REVENTADOS NI NADA!!!! yo veo de estos a menudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sinceramente no se que contaminará más, si nuestros viejetes circulando unos cuantos años más ó el proceso de construcción de uno nuevo pero ya sabeis, el CO2 está de moda, mejor dicho, la ausencia de este.

 

P.D: Por favor, prestad atención a las faltas de ortografía y editad para corregirlo. Por la supervivencia de nuestro idioma en estos tiempos de tanto anglicismo ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sinceramente no se que contaminará más, si nuestros viejetes circulando unos cuantos años más ó el proceso de construcción de uno nuevo pero ya sabeis, el CO2 está de moda, mejor dicho, la ausencia de este.

 

P.D: Por favor, prestad atención a las faltas de ortografía y editad para corregirlo. Por la supervivencia de nuestro idioma en estos tiempos de tanto anglicismo ;-)

 

Sabias que el trafico rodado solo representa el 10% de la contaminación de CO2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo algo habia oido por la mañana pero creia que era referido a un aumento de los impuestos para los coches de mas de 15 años, pero claro, a las 6 d ela mañana como que no estaba yo para usar la neurona, pero me algegro de que solo sea un nuevo plan prever, asi no tengo que cambiar de coche "por huevos" sigo con mi 80tilla.

 

PD: Buenos dias.

 

 

¿La neurona?

 

¿Y las otras? :innocent:

 

Las otras estaban durmiento todavia, a esas horas es inhumano despertarlas para escuchar estas noticias, para eso ya entro en el foro a las 10 de la mañana :p

 

Sabias que despertarse con despertador muy temprano provoca la muerte de un monton de neuronas???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si esque aedmas a sido por lo visto por que se han quejado los fabricantes que han caido las ventas, por eso han hecho este nuevo plan.

Ademas los diesel modernos sigen contaminando mas que los nuestros de gasofa, las particulas de hollin que hechan los nuestros no.

Si tampoco son tantas las medicas anticontaminacion que han hecho en 20 años.

Medidas anticontaminacion de mi 2.3, catalizador, sonda lambda, el canister.

Y las de un coche de ahora son ademas de todas esas, 2 sondas lambda, la EGR y el liquido ese que se anade al gasoil que no me acuerdo como se llama fijaros todo lo que hemos abanzado....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo algo habia oido por la mañana pero creia que era referido a un aumento de los impuestos para los coches de mas de 15 años, pero claro, a las 6 d ela mañana como que no estaba yo para usar la neurona, pero me algegro de que solo sea un nuevo plan prever, asi no tengo que cambiar de coche "por huevos" sigo con mi 80tilla.

 

PD: Buenos dias.

 

 

¿La neurona?

 

¿Y las otras? :innocent:

 

Las otras estaban durmiento todavia, a esas horas es inhumano despertarlas para escuchar estas noticias, para eso ya entro en el foro a las 10 de la mañana :p

 

Sabias que despertarse con despertador muy temprano provoca la muerte de un monton de neuronas???

 

Yo me despierto cada día a las 6:45 - 7 de la mañana sin usar el despertador.

 

Menos mal, por que (como dice Rubianes) para dos neuronas que tengo y encima me beben.......... solo faltaría que el despertador me las matase !!!

 

Saludos.

Editado por seresmi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y las de un coche de ahora son ademas de todas esas, 2 sondas lambda, la EGR y el liquido ese que se anade al gasoil que no me acuerdo como se llama fijaros todo lo que hemos abanzado....

 

Hombre todas las tecnologías que permiten el ahorro de combustible, aunque sea de manera indirecta, yo las consideraría como anticontaminantes y en esto si se ha avanzado mucho con motores de inyección directa, turbocompresores, árboles variables (como el recien estrenado valvelift de audi) e incluso motores de compresión variable (esto solo lo han conseguido los de la saab y es solo un prototipo), además de motores híbridos más cosas

Editado por Charlie Dunn´e
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sinceramente no se que contaminará más, si nuestros viejetes circulando unos cuantos años más ó el proceso de construcción de uno nuevo pero ya sabeis, el CO2 está de moda, mejor dicho, la ausencia de este.

 

P.D: Por favor, prestad atención a las faltas de ortografía y editad para corregirlo. Por la supervivencia de nuestro idioma en estos tiempos de tanto anglicismo ;-)

 

Sabias que el trafico rodado solo representa el 10% de la contaminación de CO2

 

Pos sí, luego va mi ZuperPrezidente (ZP) y pone la calefacción al máximo, porque hay ingenuos que piensan que lo que viene del cable que enchufamos a la pared viene del cielo, como un regalo de San Pedro (SP).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos sí, luego va mi ZuperPrezidente (ZP) y pone la calefacción al máximo, porque hay ingenuos que piensan que lo que viene del cable que enchufamos a la pared viene del cielo, como un regalo de San Pedro (SP).

 

 

Oño !! y de a onde viene sinó ???

Haiba pues !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que paletos sois, ¿no veis que los enchufes estan en la pared y la pared sale del suelo? eso sale de ahi abahooo :thumbsup:

 

No, si ya lo decía mi "agüela" : niñooooooo, que los "anchufes" los carga el diablooooo.

 

Que razón tenia la pobre. Me cagonenla !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.