fr.fm Publicado 6 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 pues va ganando el de serie... pero en todo negro me parece mas agresivo .. malo jejejje Responder
DJX Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 Yo lo dejaría con los cromados de serie. Si los pintas los mismo al pintar sobre plástico no sale el mismo tono que en la chapa y con el sol y el tiempo se acabarán estropeando y perderán el brillo del negro que le pongas al pintarlos. Esta es mi opinión, pero el que va a disfrutar el coche eres tú, así que escucha las opiniones y ponlo como más te guste a ti y que a tu coche casi todo le va a quedar bien y sino se cambia y ya está, jajjaja. Saludos :clap1: Responder
Nano 1.8 T Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 joaz... pos me habia perdido este post... pero si no llego tarde... TODO NEGRO!!!! como el mio xdd Responder
fr.fm Publicado 13 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 joaz... pos me habia perdido este post... pero si no llego tarde... TODO NEGRO!!!! como el mio xdd Hola Nano me podria meter el enlace o una foto donde ver el tuyo Responder
andresmaster Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 el borde en negro... asi voy a hacer yo el mio Responder
Nano 1.8 T Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1786079 ese es el post ^^. El coche es gris pero de todos modos saca 1 foto de frente de tu coche si quieres y te ago un photoshop aunque con la foto de BEEITCH te tienes que hacer una idea de como quedaria... De todos modos puedes pintarlo on spray como hice yo que si luego no te gusta con disolvente sale Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.