PokitoS3 Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Bueno, este post lo tendría que haber que poner jose, audi.fr.fm, pero... Me adelanto con su permiso, con unas fotillos de su súper S3, uno de los mejores que veréis nunca, aparte del mio, jajaja. preparado con sportec, serio, bien echo, y nada tuning...lo que lleva exactamente mejor que lo ponga él... pero solo os digo que lleva sportec en motor frenos suspensión, vamos, de lo mejor para el S3... Jose supongo que pondrá más fotos... La primera para abrir boca... Responder
PokitoS3 Publicado 4 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Umhh, tiene buena pinta ehh, jajaja. Más fotos Aquí el frontal, con intercooler frontal, pero nada de forge ni nada de eso, ic específico sportec... chavales, cosa seria Responder
PokitoS3 Publicado 4 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Llantas traseras sportec, de verdad, nada de imitaciones, con discos traseros y pinzas traseras Responder
PokitoS3 Publicado 4 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Otra dek frontal con los faros restilyng, un frontal agresivo que no se puede imitar con nada que no sea de verdad Responder
Bully Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Mientras quede bien da igual sea de otras marcas, pero claro, si estas también son de reconocido prestigio. Responder
PokitoS3 Publicado 4 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 frenos y llantas... brembo??? ap-racing??? nooooo, eso lo tiene cualquiera... esto es sportec original, muy pocas veces los habréis visto... y las llantas, y el rebaje de sus suspensiones sportec.... Responder
PokitoS3 Publicado 4 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Llantas, frenos traseros... Fijaos en el acabado de las que quizás, son las llantas que mejor le quedan al S3 8l, con ese color grafito, que es inimitable... Por cierto, también se adivina la silueta del la amortiguación trasera, totalmente regulable de, si, de sportec... Responder
PokitoS3 Publicado 4 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Bueno, y esta última foto, por el momento. Esta foto se ve que el coche es gordo gordo, el contraste brutal entre el color del coche, el de las llantas, y las pinzas , es impresionante... que os parece??? Responder
PokitoS3 Publicado 4 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Jajaja, aquí os dejo una de mi chatarra, que tampoco se queda atrás... y que no todo van a ser fotos de la chatarra suiza esa, jajaja. Un saludo Responder
elgino Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Impresionante el S3 de Jose¡¡¡ Muy buen gusto y con mucha clase¡¡¡ Responder
FlaT Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 hay algo del coche que no sea sportec ? Responder
fr.fm Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Anda vaya reportaje ... muchas gracias Pokitos3 <_< eso si esas fotos son robadas he Es broma pues ya lo has dicho casi todo .. a ver cuando tenga el coche en conditiones ya pondre algunas mas si quereis B) ps. no sabia que tu coche era blanco tio Responder
turkoA3 Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 tremendo... los dos... pero me quedo con el de jose... sin lugar a dudas!!! jaja!! un saludo! Responder
fr.fm Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 En serio Pokitos3--- a ver cuando haces unas fotos y me las mandas que yo no puedo hacerte un post tan bonito como me lo hicistes a mi ya que no tengo fotos de tu tomatito veloz muchas gracias de nuevo Responder
Delicatessen S3 Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Siendo de alli ya podras..... jejeje, muy bien si señor!!! Me alegro por ti, lo tienes Uapissimo!!!! Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.