guzman Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 juas que se vaya soltando el coche.......y ya veremos si esta para hacer una subidita por alguna carretera............... c*** me sobran y eso lo sabes bien PD: lleva pañales po si te da algo cuidate y nos vemos socio Responder
fr.fm Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 Haber, ke motor monta tu S3, es un APY? he visto ke es el ke puede subir mas de caballos, eso es verdad? Si como el tuyo.. pues vamos que mas que los caballos el par motor sin cambiar el embrague .. es de los 3 tipos de motor el mas duro .. pero no aconsejan igualmente mas de 380 nm... despues subirlo de caballos en stage 2 o 3 da mas o menos igual el motor que lleves ya que si no eres una animal pues tendras que reforzar muchas cosas y sobre todo embrague Decir ke la primera foto me ha encantado, donde esta hecha?? Pues si hablas de este post y supongo que asi es, desde la ventana de mi casa En la foto frontal veo ke llevas intercooler, no? has notado mejora? Si lo llevo ... y si estoy muy contento .. pero ya aun llevo uno de serie y mucha gente esta en contra .. para mi va perfecto aunke me podrias alinear las Center Caps con el escrito en el radio..... Me tendras que perdonar pero no entiendo que me quieres decir ? que son las center caps y que esta escriot en la radio ? un saludo Jose Responder
fr.fm Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Esto es PUREZA PUUUREZA el S3 que todos soñamos con tener Muchas gracias Responder
BEEiTCH Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Actualiza la firma con algúna foto de esas tan creativas que tienes. Responder
fr.fm Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Actualiza la firma con algúna foto de esas tan creativas que tienes. Bufff pues esa es la que me salio la mejor... y bueno hoy subi otra foto pero no me va el imageShack... a ver cuando pones nuevas fotos de tu coche he .. tu tuvistes la culpa de algunos de mis gastos :ranting2: jejejje un saludo jose Responder
Carmelo Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Sin duda el S3 con más clase que conozco.... la misma que tiene su dueño :ranting2: Responder
Delicatessen S3 Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Hola Jose.. jejej es ke nose si me explike bien, lo ke keria decir es ke pongas ke se lea el radio Sportec y el centro de la llanta la tapita Sportec... sabes!! para + perfeccion de la ke tiene ya! jejeje... Un s2. Jose, y ke siga mejorando... Responder
Delicatessen S3 Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Una cosilla rapida... No llevas antirobo en las ruedas?? ke loko!!!!!! Bueno, espero ke ahi no sean como aki la gente.... Un s2 Jose, y perdona por destrozar la foto. Responder
PokitoS3 Publicado 9 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 sí que lleva antirobo, fíjate bien Lo de la chapita y el radio.... Jajaja, detalles menores, en los que nadie se fijará en cuanto vea las exageradas pinzas de sportec... Responder
Audi Racing Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Enhorabuena vaya cochazo, precioso y tiene que ir de maravilla, tiene que ser una bomba. Responder
fr.fm Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 Hola Jose.. jejej es ke nose si me explike bien, lo ke keria decir es ke pongas ke se lea el radio Sportec y el centro de la llanta la tapita Sportec... sabes!! para + perfeccion de la ke tiene ya! jejeje... Un s2. Jose, y ke siga mejorando... Bufff pues mira que eres mas perfectionista que yo .. nunca me habia fijado ... pues eso la proxima ves que tenga que cambiarle algo estare mas atento gracias Responder
turkoA3 Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 Esto de Sportec es una vicio... Ves algo y enseguida lo quieres... Pena que no tenga un S3 para por lo menos pensar que eso se lo puedo poner al mio... Aver si viene el sol para estrenar mi adquisicion Sportec y la tuya jose!!! jajaja!! Un saludo Responder
guzman Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 buenas ....... esas pegatinas de las llantas y las cubre pinzas donde las puedo pillar?? saludos Jose y si puedes dame el precio sin iva att guzman Responder
fr.fm Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 Enhorabuena vaya cochazo, precioso y tiene que ir de maravilla, tiene que ser una bomba. Muchas gracias Bueno tanto que una bomba no es .. pero engaña a algun que otro cochazo que no espera estas prestationes de un simple s3 viejo Responder
fr.fm Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 buenas ....... esas pegatinas de las llantas y las cubre pinzas donde las puedo pillar?? saludos Jose y si puedes dame el precio sin iva att guzman jajajaja yo cuando vi el precio casi me dio un desmallo.. y cuando tuve que pagarlo ni te digo jejjeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.