guzman Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 buenas jose porque no dices la verdad y decis Pokito y tu que en realidad vuestros coches son tdi saludos Responder
fr.fm Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 buenas jose porque no dices la verdad y decis Pokito y tu que en realidad vuestros coches son tdi saludos tdi dice.... el mio es electrico chaval Responder
guzman Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 jajajaajajaj de corriente continua o alterna :crying_anim: saludos tio Responder
Audi Racing Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 Por curiosidad cuando usas tu el coche?a diario? cuantos kms lleva? Enhorabuena uno de los s3 mas bonitos que he visto, tal vez el mas bonito y muy bien preparado, super cuidado y al detalle, es toda una joya. Responder
fr.fm Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 Por curiosidad cuando usas tu el coche?a diario? cuantos kms lleva?Enhorabuena uno de los s3 mas bonitos que he visto, tal vez el mas bonito y muy bien preparado, super cuidado y al detalle, es toda una joya. muchas gracias me costo lo suyo porque cuando lo compre ... bufff que cambio... mira tengo mucha suerte .. el coche lo tengo para aficion... es decir para cuando me apeteze darle una vuelta .. para el finde y para los viajes a españa. Es decir que tengo la suerte de poder usarlo solo cuando me apetesca... La verdad es que yo siempre tuve 2 coches ... pero ahora mismo solo tengo ese ya que no necesito coche para ir al trabajo actualemente.. Cuando este en españa espero tener la suerte de poder mantener otro coche y poder guardar este que lo quiero como clasico,,, Ahora mismo tiene unos 98'500 kilometros .. pero con tanta revision y preparation esta mas que nuevo jejjeje un saludo y gracias jose Responder
fr.fm Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 Esto de Sportec es una vicio... Ves algo y enseguida lo quieres... Pena que no tenga un S3 para por lo menos pensar que eso se lo puedo poner al mio... Aver si viene el sol para estrenar mi adquisicion Sportec y la tuya jose!!! jajaja!! Un saludo ya a ver si no se me olvida maãnan jejej By audifrfm, shot with DiMAGE Xt at 2008-06-10 un saludo amigo Responder
turkoA3 Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 HAy q gorrita mas wapa!!! jajaja!!! Pero tambien tienes ahora otra cosa Sportec q no tiene nadie mas capullo!!!! jeej!! por lo menos te gusto!!! jajaj!! Haber cuando haces el video y la pones!! jajaja!!! Un saludo! Responder
fr.fm Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 HAy q gorrita mas wapa!!! jajaja!!! Pero tambien tienes ahora otra cosa Sportec q no tiene nadie mas capullo!!!! jeej!! por lo menos te gusto!!! jajaj!! Haber cuando haces el video y la pones!! jajaja!!! Un saludo! gracias amigo en cuanto pueda se lo hare ahi os dejo otra foto By audifrfm, shot with DiMAGE Xt at 2008-06-10 un saludo jose Responder
Abadia Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Uffff me encanta la tapicería bicolor.... Bueno el coche entero.... Algunos no nos podemos permitir un carro precioso como ese y nos conformamos con el hermano pequeño Aunque adecentados dan el pego Responder
fr.fm Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 Sin duda el S3 con más clase que conozco.... la misma que tiene su dueño El mas grande complimento que me han echo .. lo mismo te digo Amigo. Ces paroles m'ont été droit au coeur Un abrazo Carmelo Jose Responder
Carmelo Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 Sin duda el S3 con más clase que conozco.... la misma que tiene su dueño El mas grande complimento que me han echo .. lo mismo te digo Amigo. Ces paroles m'ont été droit au coeur Un abrazo Carmelo Jose Einnnnnnn????? Lo siento tio, yo castejuano, y algo de inglés y portugués (por mi mujer que es brasileña).... de franchute cero patatero (bueno, se decir croissant) . PD.: Ou mellor, tamén podesme falar en galego. Unha forte aperta, meu amigo. Responder
turkoA3 Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 Eso eso, falalle en galego para que se vaia acostumando!!! jajaja!! Responder
fr.fm Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 bueno .. pues tendre que ir praticando y vosotros el franchute :ranting2: Responder
turkoA3 Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 bueno .. pues tendre que ir praticando y vosotros el franchute Lo que quiero es q me practiquen mucho el frances... jajajajaja siempre igual... Responder
fr.fm Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 ahi va otra "Motorex" jejejje By audifrfm, shot with DiMAGE Xt at 2008-06-10 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.