fr.fm Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 By audifrfm, shot with DiMAGE Xt at 2008-06-27 un saludo jose Responder
ivan gt turbo Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 Menudas fotos..... Responder
DARTANYAN Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 Disfruta ese carro al máximo que se debe agarrar al asfalto como una lapa !!! Saludos, Responder
guzman Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 jose tio mira haber si haces una fotita de esas que te curras en el viaje Responder
fr.fm Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 jose tio <_< mira haber si haces una fotita de esas que te curras en el viaje Hola Guzmann, que tal ? pues no .. creo que le hize una nada mas ... le mande unas fotos al forero miklotov que me queria hacer un photoshop pero no tengo noticias igual queria otras fotos .. un saludo jose Responder
Miklotov Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 le mande unas fotos al forero miklotov que me queria hacer un photoshop pero no tengo noticias igual queria otras fotos .. un saludo jose Hola Jose! Sí, las recibí pero lo poco que he podido estar liado con el PS no me ha salido nada presentable Seguiré probando. Podrías pasarme si no es mucho pedir, esta última del morro que has puesto? Tiene muy buena pinta para "chopearla" jeje Lo que me vaya saliendo te lo mandaré con la resolución que me digas, o si quieres lo posteo Un saludo! Responder
fr.fm Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 le mande unas fotos al forero miklotov que me queria hacer un photoshop pero no tengo noticias igual queria otras fotos .. un saludo jose Hola Jose! Sí, las recibí pero lo poco que he podido estar liado con el PS no me ha salido nada presentable :clap1: Seguiré probando. Podrías pasarme si no es mucho pedir, esta última del morro que has puesto? Tiene muy buena pinta para "chopearla" jeje Lo que me vaya saliendo te lo mandaré con la resolución que me digas, o si quieres lo posteo Un saludo! pues a ver si te mando mas esta noche .. y por mi postealas <_< muchas gracias un saludo jose Responder
davidtdi Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Sin palabras...esas fotos son increibles. Responder
fr.fm Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 Sin palabras...esas fotos son increibles. muchas gracias .. a ver cuando este un poco mas libre si puedo hacerle nuevas fotos con mi nueva camara... seran de mejor calidad un saludo jose Responder
guzman Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 jose tu coche aunque la camara sea una m**** ,siempre saldra como es PERFECTO saludos ALAIN Responder
fr.fm Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 jose tu coche aunque la camara sea una m**** ,siempre saldra como es PERFECTO saludos ALAIN muchas gracias a ver cuando pueda echarle unas al tuyo un saludo jose ps. no me llames Alain .... Banderas Responder
BEEiTCH Publicado 20 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2008 Mi nueva sugerencia. Estabilizadoras Neuspeed 22mm delante / 19 mm detrás. Sino.. las del R32 que son más baratas y funcionan sobradamente bien, corrige el cabezeo en curvas bastante, son de 23 mm delante / 19 mm detrás... Yo también llevo esas dos barras de abajo, la del S3 del dibujo sólo la llevan los motores BAM 225 cv. Al haber montado estabilizadoras + barras, el paso por curva, el cabeceo y la estabilidad, IMPRESIONANTE. Merece mucho la pena yendo fuerte. Saludos. Responder
Miklotov Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 Bueno te posteo una rápida, Jose. Me he tomado el lujo de ponerle un vinilo en el lateral, aunque no sea muy atractivo ahí... como no encontraba ningún logo de Sportec en grande pues al final he improvisado algo jeje Si pudieras pasarme la que te dije que se veía de frente trataría de hacerle algo con más tiempo! De momento te posteo esta si imageshack me deja: Un saludo y perdona por haber tardado tanto en postearte una! Responder
guzman Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 eres un crack tio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.