Jump to content

Audi S3 sportec by www.audi.fr.fm


PokitoS3

Publicaciones recomendadas

Ais, que envidia de tener el coche en tan perfectas condiciones. Parece recien sacado de fabrica !!!

 

Yo, desgraciadamente, al comprarmelo de 2º mano, lo herede con muchos roces y algo regular de pintura, y como lo uso mucho cada dia, lo tengo sucio y muy dejado.

 

Me alegra ver el coche en perfectas condiciones

 

Un saludo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 277
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ais, que envidia de tener el coche en tan perfectas condiciones. Parece recien sacado de fabrica !!!

 

Yo, desgraciadamente, al comprarmelo de 2º mano, lo herede con muchos roces y algo regular de pintura, y como lo uso mucho cada dia, lo tengo sucio y muy dejado.

 

Me alegra ver el coche en perfectas condiciones

 

Un saludo !!

 

 

Hola YAYO,

 

muchas gracias por tu comentario alabador :p

 

Yo tambien me lo dompre de 2 mano y la verdad tampoco por fuera estaba en muy buen estado .. poco a poco intento mejorarlo en todo lo que pueda ... y por dentro pues esta perfecto a parte un poco el alcantara que pela pero eso ya se cambiara en su tiempo si la economia me deja realisar lo que deseo .. vamos guardarlo siempre (como segundo coche)

 

Este finde le toca pulido y cera .. a ver que tal queda :laugh:

 

A ver si nos presentas el tuyo :laugh:

 

un saludo :cfsd1:

 

jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ais, que envidia de tener el coche en tan perfectas condiciones. Parece recien sacado de fabrica !!!

 

Yo, desgraciadamente, al comprarmelo de 2º mano, lo herede con muchos roces y algo regular de pintura, y como lo uso mucho cada dia, lo tengo sucio y muy dejado.

 

Me alegra ver el coche en perfectas condiciones

 

Un saludo !!

 

 

Hola YAYO,

 

muchas gracias por tu comentario alabador :drooling:

 

Yo tambien me lo dompre de 2 mano y la verdad tampoco por fuera estaba en muy buen estado .. poco a poco intento mejorarlo en todo lo que pueda ... y por dentro pues esta perfecto a parte un poco el alcantara que pela pero eso ya se cambiara en su tiempo si la economia me deja realisar lo que deseo .. vamos guardarlo siempre (como segundo coche)

 

Este finde le toca pulido y cera .. a ver que tal queda :thumbsup:

 

A ver si nos presentas el tuyo :drooling:

 

un saludo :thumbsup:

 

jose

 

Que cab*** eres tio, todabia estoy juntando la baba que se me cayo el 1º dia que vi tu coche en el foro :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nada la respuesta era ... el capot del coche :drooling:

 

un saludo

 

jose

 

Umhh, ya me parecía a mi que se veía algo rayada la foto...

Fíjate que te iba a decir que limpiases el objetivo de la cámara...

jajaja... :drooling::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si nos presentas el tuyo :notworthy:

 

un saludo :cfsd1:

 

jose

 

Ufff, pronto.... llevo tiempo deseando hacerle un reportaje como toca al coche, pero 1º hay q lavarlo a fondo !

 

Solamente tengo 6 fotos del dia q me lo compre :frusty:

 

Ya lo presentare bien !!

 

Un S3ludio

 

Pues aqui estamos esperando ese reportaje :thumbsup:

 

y sino ya sabes haces como yo ... 7 horas limpiando el coche sabado pasado .. ya pondre unas fotitos .. pero hoy llovio :unsure:

 

Un saludo

 

jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[

Pues aqui estamos esperando ese reportaje :innocent:

 

y sino ya sabes haces como yo ... 7 horas limpiando el coche sabado pasado .. ya pondre unas fotitos .. pero hoy llovio :unsure:

 

Un saludo

 

jose

 

 

Buff, el tuyo debia estar impecable y te echaste 7 horas.... el mio, me hara falta almenos 12 horas, tengo tanto polvo q puedo sembrar patatas !!

 

Me cago en la put* obra de al lado :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nada la respuesta era ... el capot del coche :thumbsup:

 

un saludo

 

jose

 

Jajaja pues yo preguntándome por qué motivo hacías una foto con un objetivo de ojo de pez a una pared de parking... Resulta que era el capot jajaja Tela, parece un espejo!

 

Un saludo!

 

jejjeje cuesta su trabajo la verdad pero estoy bastante satifecho del resultado :innocent:

 

Un saludo

 

jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.